Cap 7

661 100 4
                                    

Mew habia terminado de dar la conferencia donde presentaba su nuevo libro, iba inmerso en sus pensamientos, aún con su drástica decisión de salvar a sus 2 amores, quienes se debatían en una habitación de hospital.
Había empezado a llover, eso no jugaba a favor de él, en un desvío, perdió en control del auto, chocando en con un camión que venia en sentido contrario.
A los pocos minutos se encontraban muchos periodistas dando a conocer dicho acontecimiento.
"Aparatoso accidente deja a dos heridos, aun no sabemos, la condición de ambos conductores, en breve, se dará más información, informo la periodista sandra Luisa."
.
.
.
Mew Suppasit famoso escritor el día de hoy fue derivado al hospital tras sufrir un accidente después de la firma de autógrafos de su libro mas famoso con el nombre "Te Salvaré" aun no se sabe como se encuentra, esta noticia presentada el dia de hoy por Samanta River.
.
.
.
Entre otras noticias

Gulf, había visto todas edad noticias. Estaba desesperado, quería saber como se encontraba su novio, pero justo entró en proceso de parto perdiendo el conocimiento.
Ambos se encontraban en malas condiciones, uno en pleno parto tuvo dificultades teniendo un paro cardíaco, aunque lo habían reanimado y necesitaba un trasplante de emergencia, y Mew quien se debatía entre la vida y la muerte, se encontraba siendo reanimado.
Gulf fue sometido a un trasplante después de traer al mundo al pequeño Natt Suppasit Kanawut, habían pasado algunas horas Gulf había despertado un poco desconcertado, ningún doctor le quiso dar información de Mew y de su trasplante, nadie quiso decir quien había donado, hasta que el mejore y pueda ser dado de alta con su bebé.
Le habían llevado las pertenencias que tenia Mew al momento de accidente, para que lograra calmarse, pero fue muchísimo peor, al encontrar un anillo de compromiso y unas cartas.

Te SalvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora