Mientras que Gulf se encontraba en el hospital, Mew tendría que terminar su libro y buscar un donante al principio había decidido llamar a su libro, "Desde que te conocí", pero desde que se entero de que Gulf estaba embarazado y tenía que conseguir un nuevo corazón para él, decidió llamar su libro "Te Salvaré", en el decidió plasmar los sentimientos encontrados que tenia en estos momentos, pero no era lo único que plasmaría, mejor dicho dejaría un mensaje a sus lectores.
Mensaje:
"Por las personas que quieres, eres capaz de dar todo por su felicidad, pero por salvar la vida de tu gran amor, eres capaz de dar tu propia vida"Con una pequeña dedicatoria a Gulf y asu pequeño hijo.
Ya habían pasado los 4 meses, Gulf se dio cuenta de su embarazo por que su vientre se abulto, pero como Mew no ha ido a verlo en 2 meses pensó que no sabia, además entendía por que estaba sumergido en la escritura de su libro.
Aunque el no sabía que día y noche Mew estaba buscando un donante, antes de la presentación de su libro, había firmado unos documentos donde dejaba claro que si moría sus órganos serian donados, sobre todo su corazón, seria donado a Gulf, nadie podría salvarlo en caso de que sufriera un accidente.
Había llegado el gran día de la presentación del nuevo libro Mew que seria transmitido en vivo y hay en una habitación de hospital se encontraba Gulf, escuchando en discurso de su novio.
Mew:
Antes de empezar la pequeña lectura de ni libro, quiero agradecer a todos mía fans, por que gracias a ustedes soy un escritor reconocido, este es un libro inspirado en mi novio Gulf, pero no solo se lo dedicó a él, también a mi pequeño hijo, que crece en el vientre de mi novio, se que él esta viendo esta transmisión, y quiero decirle que lo amo, gracias.
El titulo de mi nuevo libro es "Te Salvaré", cuenta la historia de un joven enfermo de cardiopatía crónica, toda si vida ha tenido que estar visitando el hospital, un día conoce a su escritor favorito, y se enamoran ambos desean formar una familia, pero el destino no les pone el camino fácil, el joven con un embarazo riesgoso, necesita un trasplante de corazón, lo cual lleva a su pareja a tomar una decisión talvez un poco egoísta, dejándole solo un libro dedicado con un simple mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Te Salvaré
FanfictionMew Suppasit un joven muy apuesto, que es capaz de dar la vida por la persona que ama. Gulf Kanawut un joven que padece una enfermedad crónica, sera capaz de renunciar al amor para salvar su vida. ¿Qué estarías dispuesto hacer por la persona que am...