.
.
.
.
.
.Sus ojitos picaban, su nariz escurría un poco de mucosidad, sus mejillas y nariz estaban rojas... ¿Cómo es que terminaron así?... No podía entenderlo, ¿Por qué YoonGi daba fin a su relación?, El aún lo amaba, y mucho... ¿Entonces YoonGi ya no le quería?, No lo podía entender.
Trataba de contraer aquellas lágrimas que se le avecinaban, sentía un nudo bien formado en su garganta, tan solo quería pensar que esto se trata de una vil pesadilla.. que estaba pasando por un mal sueño, pero cuando pellizco una y otra y otra vez sus pequeñas manos, no daba indicios de despertar.Era real.
YoonGi lo estaba terminando. Terminando una relación de tres largos años....
Escuchó claramente como su corazoncito se partía en mil pedazos con tan solo un "terminamos". Rezaba por qué esto fuese una broma pesada de YoonGi. Pero sus palabras se sentían tan serias, tan reales... Tan lastimeras...
Incluso se sentía intimidado ante la presencia de YoonGi, se encogía en su lugar...-— Y-Yoongi... -— Hipo JiMin, limpiando con su pequeña manita aquellas lágrimas que por fin salieron. -— ¿Por qué?... ¿Q-que hice mal? -— Sollozo en alto. -— D-dime que hice mal Gigi -— Pidió en exigencia chillonas. -— P-por favor, dime qué hice mal... Y-y ya no volveré a hacerlo...
YoonGi delante suyo no mostraba ni una mínima señal de remordimiento, prácticamente parecía hielo.... -— Lo siento, ¿Si?, Pero nosotros ya no podemos seguir -— Responde firmemente, ignorando las preguntas del mas joven.
-— ¿Por qué Gigi? -— Sollozo aún más. Hizo de sus manitas un puñado juntando las a su pecho. Tratando de retenerse.
-— Solo- solo no me hagas esto más difícil, terminamos JiMin, ¿Ok?...
-— G-Gigi -—
-— No JiMin, por favor... Y... No vuelvas a llamarme así, te lo pido -— Retrocedió unos cuantos pasos . -— Por favor...
-— Y-YoonGi -— Lloriqueos, dejando salir un mar de lágrimas que pronto le nublaron la vista. -— Por favor.... -— Susurro esto último en emitentes sollozos. -— Te amo.... -— Y delante de él, vio como el amor de vida se iba caminando entre las frías calles de Seul, sin mirar atrás ..
JiMin estaba destrozado... Tanto así que se hizo de rodillas al suelo, tratando de abrazarse a si mismo..
.
.
.
.Dónde JiMin hace todo lo posible
para que YoonGi regrese a su lado...• Historia YoonMin.
•YoonGi top, JiMin Bottom.
•¿Algo tóxica en la relación?
• ¿Smut?
• Capítulos de [400palabras (cortos), y de 1000+palabras (largos)].
Aquí traigo otra historia YoonMin UwU.
Es que ya me hacía falta escribir más YoonMin, últimamente me voy con lo HopeMin y VMin...
Espero y está historia les guste tanto como las demás UwU....Gracias~.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Making my ex jealous | Y.M |
Fanfiction🌈•| Poniendo celoso a mi ex |• Dónde JiMin hace todo lo posible para que YoonGi regrese a su lado... • hermosisisisiisma portada por: @ArezuPin de la editorial @TeamBangtan_Awards. Que chulada. • Ganador del tercer lugar en Spring flower awards •...