ᴍᴀᴋɪɴɢ ᴍʏ ᴇx ᴊᴇᴀʟᴏᴜs: tres.

740 87 8
                                    

Su corazón estaba marchito. Su sonrisa se encontraba apagada. Sus lloriqueos estaba bien presentes. No fue capaz de ir a clase, presentarse ante su profesor... Sabría que si hablaba las lágrimas, sollozos, y lloriqueos le ganarían. Entonces paso con Taehyung hacía el baño de chicos. Sentados en el frío suelo de este, Taehyung sosteniendo en sus brazos el débil estado de su amigo.
Acariciando con delicadeza sus suaves cabellos, mientras le decía unas que otras palabras bonitas para animar a su amigo.

-— Vamos, Minie... -— Insiste de nuevo. -— Tenemos que ir a clase, ¿Si?...  No creo que quieras que el profesor te mandé a dirección, ¿O si?...

-— No quiero -— Hipo. -— Tampoco quiero verlo a él...

-— Me dices que... ¿El muy idiota no te respondió cuando le preguntaste?...

— S-si...

-— Es un cobarde... Si ya no te quiere mínimo que tenga cara para decírtelo....

-— No quiero que me deje, Taehyung... Lo quiero mucho...

-— Lo se, Minie.... Pero entiende, tampoco es como si puedas obligar a YoonGi estar contigo...

-— Es que-

--— No Minie... Por ahora, llora le todo lo que quieras... Desahógate ... Aquí me tienes...

.
🦋ᴍᴀᴋɪɴɢ ᴍʏ ᴇx ᴊᴇᴀʟᴏᴜs🦋
.

Hasta que sonó la campana del descanso, aquel par de amigos fueron a salir del baño. JiMin salía con unos pañuelos hechos bolitas en sus manos, limpiando sus ojitos y sus moquitos. Taehyung salía a sus espaldas con una mirada desaprobatoria.... Negando conforme avanzaba.

-

— Vayamos a la cafetería por algo de almorzar -— Dice Taehyung, tomando la manita de su mejor amigo para guiarle con el.

Por supuesto que también el tenía dudas del por qué de lo que hizo YoonGi... Hace unas semanas los veía tan bien, los dos se veían bien juntos...
¿En qué momento YoonGi había dejado de amar a JiMin?, Si es que enserio lo había dejado de amar... Tenía tantas ganas de darle una paliza a YoonGi, el ni nadie tenía el derecho de hacer llorar a su mejor amigo.

Las puertas de las cafeterías se abrieron en escándalo, provocando que las miradas de los alumnados ya presentes mirarán a este par, Taehyung se sintió algo nervioso por traer las miradas encima suyo, más lo dejo pasar ignorando aquellos de cientos de ojos que le miraban.
Aunque precisamente no le veía a él, más bien al pequeño chico que este llevaba en lloriqueos.

JiMin a cada paso que daba, una lágrima salía de sus ojos, manchando sus mejillas, intentaba parar con ellas, pero si mandaban solas....
Cuando alzo su vista para enfocarse más en Taehyung se dió cuenta de aquellas miradas que hacian puestas sobre el.
Sintió más la presión en su corazón cuando con la mirada captó que YoonGi le mirada.

Por otro lado a encontraba YoonGi.... Observando con tristeza como JiMin trataba de parar sus lágrimas. Le dolía. Hasta cierto punto le ardía en el alma ver llorar a JiMin, sobretodo si él era el causante de su llorar.

-— Psch -— Un chasquido de boca hizo a YoonGi girar. Uno de sus amigos le miraba de manera desaprobada.

-— ¿Que? -— Inquiere al ver a su amigo.

-— Tu novio.... Está llorando, ¿No piensas ir a hablar con el?, ¿Preguntarle por qué llora?. -— Una cosa que su grupo de amigos no sabía, era que Min YoonGi había terminado con JiMin.

-— Ya.... Lo hablamos, el... Le dije que le dejaría desahogarse con Taehyung -— Miente cobardemente. Su amigo solo asiente repetitivamente alzando sus hombros en señal de ya no importar.

Sabía muy bien YoonGi que quizá JiMin estaría muy mal... Pero una parte de él le decía que no, que JiMin fingía.... Fingía como las demás veces que le vio la cara de idiota, el tan solo recordarlo le hacían tener ganas de ir y hacerle todo un escándalo a JiMin... Pero se tenía que controlar.
Tampoco quería verse tan violento.

JiMin estaba formado tras Taehyung, mientras esté hacía el pedido de sus alimentos. Mientras el esperaba, veía como YoonGi le quitaba de una la mirada de encima por hablarle a esa chica peliazul de la mañana...

"¿Será que gusta de otra persona...?" -— Se dice al ver tan animadamente la segura conversación que aquellos tenían. "¿Que hice mal...?" -— Se volvió a preguntar. Mal-decía su corazoncito de pollo .... Las ganas de llorar le llegaron de nuevo. "Seguro... Ya no era suficiente para el... Ella, se ve que lo es".

Cuando menos lo espero, las lágrimas caían como cascada de sus orbes, y sus tan audibles sollozos lograba llamar la atención de uno que otro.
Cómo ahora, uno en especial.

-— Hey, Minie -— Dicen a su costado una voz tranquila y serena. Al voltear a aquella dirección encontró a su Hyung favorito.

-— Hoseok -— Chilla callendo ante los brazos de aquel sujeto.  Y ahora sí, llamando toda la atención de aquellos en la cafetería.

"Maldición... "-—. Se susurra el pálido.

Making my ex jealous | Y.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora