ᴍᴀᴋɪɴɢ ᴍʏ ᴇx ᴊᴇᴀʟᴏᴜs: dos

768 83 15
                                    

Sus ojos pesaron cuando intento abrirlos, lo más seguro es que ahora su párpados hicieran hinchados del tamaño de una bellota por pasar toda la noche lloriqueando le a YoonGi.
Perezosamente se levantó de la cama que compartía con Taehyung, movió un par de veces a su amigo para que esté se levantará. Entre quejas logro despertarlo.

-- Taehyung, ¿Me prestarás ropa para ir a la universidad? -- Pide el castañito, jugueteando con sus deditos.

-- Claro que sí, toma lo que gustes -- Respondió este mientras ponía sus pantuflas.

El estado de humor de JiMin estaba algo decaído y pesimista... Pero trataba de hacerse creer eso que le había dicho Taehyung la noche anterior. Era cierto, YoonGi no podía dejar de amarle de un día para otro. Se dió unas leves palmaditas en su hombro, para ser reconfortante... Suspiro y se dió una pequeña sonrisita, pero una muy pequeña que apenas se podía formar.

-- YoonGi y yo nos amamos -- Dice dándose paso a la ducha.

.
🦋ᴍᴀᴋɪɴɢ ᴍʏ ᴇx ᴊᴇᴀʟᴏᴜs🦋
.

¿Por qué tan de pronto sentía inseguridad por entrar al edificio de su facultad?. No quería entrar, tenía miedo... Es que aunque se lo quería hacer creer... YoonGi la noche anterior parecía tan dispuesto a lo que le había clamado.

-- Vamos amigo, todo estará bien -- Dice Taehyung pasando su brazo por los hombros del bajito. Sonriéndole de manera tranquila. Era claro que lo tenso hasta se le podía olfatear a JiMin.

Avanzaron a la par, adentrándose al gran jardín que tenía aquella universidad. Muchos de sus alumnos jugaban en las gradas de un gran campo de fútbol americano, mientras otros hacían sentados en las bancas de madera y material, leyendo o conversando entre si.
A algunos les gustaba sentarse en el césped de ese jardín, ya que el césped era suave y no picaba como de costumbre otros lo hacían. JiMin pertenecía a ese grupo de algunos.... Le encantaba sentarse en el suave césped con YoonGi tomándole de la mano, mientras le daba pequeños besitos y mimitos delante de su grupo de amigos. También era de aquellos que les gustaba pasar las horas libres de clase, sentados bajo la fresca sombra de los grandes árboles de la universidad, leyendo un libro de misterio o romance. Cómo le encantaba que YoonGi fuera ese quien le leía esa clase de libros. Amaba mucho, como todos, los viernes de smutties de la cafetería, gustaba de que YoonGi siempre era el primero en ir a la fila y comprar tanto su smuttie favorito.

Sentía sus ojos picar una vez más ante los lindos recuerdos que se hacía pensar .... Realmente amaba a YoonGi y temía el que esté le dejara.

-- Por allá -- Escucho el susurrar de Taehyung a su oído, señalando con la mirada a unas bancas que hacian en el jardín.

Por inercia volteo hacia el lugar indicado. Encontrándose con el grupo de amigos de YoonGi, y YoonGi en medio de ellos riendo tan normalmente. Sintió su corazón revolotear cuando lo vio sonreír. Amaba ma sonrisa de YoonGi.

Todo parecía bien, ¿Cierto?, Eso quería decir que Taehyung tenía razón, ¡Solo era una mala racha de YoonGi!, Seguro y mas tardar cuando esté le viera, correría a su brazos para pedirle una disculpa y seguir tan felizmente con su relación.

-- Podemos... ¿Podemos quedarnos de este lado? -- Pidió JiMin señalando una banca que hacía a tan solo unos metros de la que se encontraba YoonGi. -- Quiero que sepa que estoy aquí y venga ...

Taehyung asiente de manera contenta. Dirigiéndose hasta aquella banca junto a JiMin. Sobre la mesa de esta dejaron sus mochilas enzima. Sacando de dentro de ellas unos juguitos.

-- Míralo -- Dice Taehyung dando un sorbo del popote. -- Se ve tan normal... ¡Vez! -- Exclama. -- Yo tenía razón Minie...

-- Si -- Responde de manera emocionada. -- Quiero que me vea Tae... Ya quiero que venga aquí ...

-- Tu aguarda unos momentos, verás que cuando deje de reír con sus amigos los idiotas, te voltearan a ver y vendrá hacia acá...

JiMin asintió desde su lugar, abriendo su juguito y sacando un par de galletas del interior de su mochila.

.
.
.
.

El timbre de la universidad sonó fuerte, dandole indicaciones a sus alumnados que las clases estaban por comenzar.

JiMin tenía sus ojitos aguaditos.
Había pasado alrededor de una media hora y en ningún momento YoonGi le volteo a ver. Se sentía tan decaído....

-- Seguro no se dió cuenta de tu presencia... Quizá estábamos muy lejos de su banca -- Decía Taehyung. Dandole apoyo.

JiMin asentía sin ánimos, ya sintiendo como su par de lágrimas querían salir de sus horbes.

-- Quien es esa zorra -- Escucho de pronto el decir de Taehyung. Alzo su mirada y mientras los alumnos ingresaban dentro de la universidad a sus clases, el grupo de YoonGi y YoonGi , sobre todo YoonGi, hacían hablando con una linda peliazul. Tan.... Amistosamente...

JiMin sintió una gran punzada en su corazón, como si alguien le hubieras picado con una aguja.
No se quedó mirando, claro que no. Dejo atras a Taehyung, mientras caminaba con dirección a YoonGi.
Sus amigos lo captaron de inmediato y se hicieron a un lado para que JiMin pasase.

-- YoonGi -- Su voz se escuchó sería. Demandando a aquel con su habla. -- Podemos hablar.... -- Pidió. YoonGi hizo un ademán con su mano, diciendo un bajo "ahora vuelvo chico", dirigió su caminar a JiMin, hasta llegar a un lugar un poco lejos del grupo de amigos del mayor.

-- JiMin... ¿Que es lo que pasa? --

-- Sobre... Sobre lo de ayer -- Menciona ahora nervioso. Sus deditos fueron juntando se entre si, para entretenerse en ello y no tener tanto nerviosismo.

-- ¿Sobre lo de ayer que? -- Vaya que fue grosero. -- ¿No te quedó claro que terminamos?

Entonces era enserio.

Su garganta sintió picazón por dentro, sus ojos tan de pronto le nublaron la vista, amenazando con lágrimas a salir. Sus ojitos chocaron con los de YoonGi..... JiMin parecía un cachorrito perdido...

-- Y-yo... No quiero que terminemos -- Su voz salió un poco entrecortada. Las lágrimas estaban cerca.

-- JiMin, por favor, acéptalo, esto.. esto no es cosa de que quieras o no, yo te estoy diciendo que terminamos... Ya no quiero estar contigo... ¿Entiendes?

JiMin quería darle una buena patada en los huevos por decírselo de esa manera.

-- E-es que... No se que pasa -- Y una lágrima bajo por su mejilla. -- M-minimo... Quiero una explicación, no entiendo YoonGi...

-- Son cosas mías, ¿Si?... No es algo que de seguro no sepas... -- Tan groseramente hizo una mueca.

-- En verdad, no entiendo... Acaso... ¿Y-ya no me quieres? -- Y el silencio reino en ambos chicos.

"No me digas que no, por favor" se rogaba internamente el menor. "Por favor no me digas que no..."

-- ¡YoonGi-ah! - Grito el grupo de amigos. -- ¡El profesor ya a entrado! .

-- Yo... -- Dice YoonGi. Pensando en si responder o no. -- Me tengo que ir. -- Cobarde.

-- Te amo... -- Susurro nuevamente a su partida.

Making my ex jealous | Y.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora