ᴍᴀᴋɪɴɢ ᴍʏ ᴇx ᴊᴇᴀʟᴏᴜs: cinco.

706 77 18
                                    

Pero tan rápido como sintió caer ante la cálida sensación de tener a YoonGi, llegaron a la enfermería, y este con mucho cuidado, le recostó encima de una de las camillas. Para mala suerte de ambos, la enfermera no se encontraba, por lo que tenía que ir personalmente YoonGi y JiMin, a un hospital.

-— N-no, estoy bien -— Aparta JiMin cuando ve como YoonGi se acercaba a el para cargarle una vez más.

-— Tenemos que llevarte al hospital, JiMin, ya escuchaste a la maestra y-

-— Me ... M-me quedaré a esperar a que llegue la enfermera -— Dice sorbiendo de su nariz.

-— No JiMin. -— Exclama. -— No  puedes quedarte aquí a esperar a que llegue la enfermera, tienes tu tobillo lastimado y tiene que tratarse ya. No pienso dejarte aquí lastimado y sin atención.

"Tan solo si hubieras dicho lo mismo aquel día que me terminaste " -— Piensa JiMin con dolor y nostalgia.

-— E-estoy bien, m-mira -— Dice haciendo un intento por levantarse de la camilla. Pero cuando su pie tocó el firme piso, al no poder dejar caer todo su peso, tropezó, callendo ante los brazos de Min.

-— No puedes, vez -— Recriminó en regaño, matandole casi con la mirada desaprobatoria. --— Quieras o no quieras, te llevaré al hospital, JiMin -— Clamo, sujeto su pequeña cadera y le alzo en sus brazos.

-— No tienes por qué hacerlo -— Bufo. Pero realmente quería que lo hiciera -— No creo que te importe... -— "quiero que te importe".

-— No es si me importe o no, la maestra Choi dió una orden y yo la cumpliré -— Soltó sin más.

JiMin sintió como su corazón se oprimio. Quedó como un tonto. El quería que realmente le importará a YoonGi. Por qué si le importaba y lo hacía por su cuenta, era señal de que YoonGi aún lo quiere. Pero con esto que dictó, tan rápido como su cerebro lo captó, se entristeció.

-— Puedes dejarme aquí, aún así, y decirle a otra persona que me lleve, ¿Si?... -— Escupió con molestia.

-— No hay nadie que esté libre ahora, todos están en clase y-

-— Hoseok Hyung -— Le interrumpe captando de una la ahora mirada sería de YoonGi.

Su mandíbula se tenso. "Hoseok hyung" imitó Yoongi con voz chillona  en su pensamiento.

-— ¿Por qué el? -— Inquiere pasándose desapercibido.

-— El está libre siempre a estas horas en las canchas de  baloncesto y-

-— Estarías gratamente agradecido si paseas por toda la universidad sobre sus brazos, llamando la atención de todos, ¿Cierto? -— Alardea con cinismo . -— Creo que estarías agradecido conmigo por concederte ese deseo -— Chasquea un poco con su lengua, sapandola con sutileza tras su mejilla.

-— ¿Que? -— responde confundido. -— ¿Por qué dices eso, Min?

-— Por Dios, JiMin --— Alardea con evidente molestia . -— ¿Crees que no me doy cuenta?, Se que harías todo para andar de zorra tras ese Hoseok, y esto que acaba de suceder es una buena escusa para que estés en sus brazos -—

-— ¿Estás estúpido?, ¿De dónde sacas eso? -— Responde desconcertado, con cierta ira en su voz.

-— JiMin -— dice bajando su cuerpo nuevamente a la camilla , dejándolo sentado. -— Las últimas semanas de relación que tuvimos como pareja... — Exhala. -—Supe que andabas de manita caliente con ese Hoseok, ¿Pensaste que no me iba a enterar?

Ciertamente JiMin estaba confundido. Si bien hace apenas unas cuantas semanas, Jung Hoseok había entrado como estudiante de intercambio de una universidad de Estados Unidos, y desde el primer día que este entro , tuvo un flechazo amistoso con Hoseok.  No tuvo un interés amoroso con este pero, tal parecía que eso era lo que pensaba YoonGi.

-— ¿Que?, ¿De dónde sacas esas estupideces?

-— Sabes, yo pensé que tú eras ese chico bueno y dulce que todos clamaban decir, pero -— Dice mirándole de arriba para abajo. -— No vales la pena si eres una puta infie-

Tan pronto como iba a terminar su palabra, JiMin se levantó inclinándose en su pie sano, dandole una cachetada en la mejilla a YoonGi, dónde bien le dejo su diminuta mano, marcada en un tono rojizo que se podía distinguir a la perfección por la pálida piel.

-— ¡Eres un imbécil! -— Grita con sus ojos llorosos. -— ¡Ni si quiera entiendo porque dices todas esas cosas feas de mi!, ¡Yo en ningún momento te fui infiel!, ¡Siempre respete nuestra relación, YoonGi!, ¡Que Hoseok llegará a mi vida no significa nadamas que un amigo más!, Yo... Yo te amo a ti -— Susurra en un lloriqueo.

YoonGi estaba algo sorprendido por la recién bofetada, y molesto por lo mismo. -— No se por que sigues diciendo eso -— Suelta, tocando un poco su mejilla. -— Se que sigues mintiendo, y sabes... Alguien me mostró una prueba clara de lo que te digo..

-— Yo... No sé que sea que te hayan mostrado, quizá eso sea algo sacado de contexto o yo que se, pero juro que nunca fue un in-

-— Jimin, ya no me importa lo que me tengas que "aclarar"en este momento, ahora, ahora yo estaré bien si no estoy contigo, ¿Si?, No quiero seguir en una relación dónde uno se burla del otro.. -— Dice con frialdad.

-— Per-

-— No quiero escucharte decir más, ¿Ok?, Basta, y mira, te cumpliré tu deseo, llamaré a ese Hoseok para que venga y te lleve a un hospital -— Sentencia con seques.

-— enserio te quiero... No sé por qué no me dejas explicarte ahora...

-— No quiero escuchar mas a un mentiroso, ¿Si?, Dejémoslo así, cada quien que siga con su camino...

-— Pero YoonGi-

-— Basta JiMin.... Y, ahora vuelvo, iré por Hoseok.

Una vez salió, dejo que su corazón se soltará. Sintió el aire más pesado al pasarlo por sus pulmones, los sollozos salían con fluidez de su garganta y sus ojitos se llenaron de unas cuantas inumerables lágrimas que se desplazaban por sus mejillas hasta caer al suelo o a la camilla.

Entonces ahí estaba más o menos el motivo por el rompimiento.

Siempre tuvo nuevos amigos, y nunca tuvo problemas con Yoongi por eso, ¿Entonces por qué ahora?, Que fue aquella "prueba", que decía ser su notable infidelidad....
Amaba a YoonGi con todo su corazón, se lo había demostrado un cientos de veces, por qué desconfiaba ahora así de el... Solo necesitaba ver aquella "prueba", y desmentirlo ... Necesitaba a Yoongi a su lado por qué lo amaba más que a su vida.

-— Ya estoy aquí , bonito. ¿Duele mucho tu tobillo?.

Y una suave y larga mano, limpio las lágrimas que pasaban  sobre su mejilla.

Sonrió con nostalgia.

.
.
.
.
.
.

Holi, espero les guste, pensaba poner esto hasta dentro de dos capítulos más, y poner algo más agresivo xd, pero me salio kkkkkkkk, y me quedé pensando en si subirlo o modificarlo perOoOO no encontraba las palabras adecuadas :'b

Bueno, gracias por leerme.

Te agradecería mucho si me dejases una estrellita. ❤️

.
.
.
.

.

Making my ex jealous | Y.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora