ᴍᴀᴋɪɴɢ ᴍʏ ᴇx ᴊᴇᴀʟᴏᴜs: uno.

795 78 4
                                    

El evidente ruidero que el timbre del hogar del pelinegro sonaba una y otra vez sin parar, por unos minutos temía a que un ladrón tratase de entrar, pero sería muy tonto si este ladrón tocará el timbre, y también por qué un grito diciendo "¡Taehyung!" En modo chillón, supo de inmediato de quién se trataba.
El pelinegro tan rápido como abrió la puerta, un delgado cuerpo se aferró al suyo. Sollozando y chillando en alto.

-— ¡Taehyung! -— Siguió llorando aquel pequeño. Buscando de la atención de el mencionado.

-— ¡Dios mío! -— Soltó. -— ¡¿Que es lo que pasa, JiMin?,¿Por qué vienes llorando?! -— Pregunta de inmediato.

-— YoonGi -— Llora el pequeño, tratando de no seguir llorando al pronunciar aquel nombre.

-— ¿Que pasa con YoonGi?, ¿Todo bien?, ¿Pelearon?...

-— Y-YoonGi termino conmigo -— el tan solo recordarlo hacía que sus ojitos se soltaran en más lloriqueos.

-— ¿Q-que?, ¿Po-porque?.

-— N-no lo se, Taehyung, no me dió explicaciones, solo... ¡Solo me terminó! , ¡Yo lo amo mucho,Tae!... N-no quería dejarlo...

Taehyung entendía perfectamente el estado en el que se encontraba JiMin ahora... Algo similar le había sucedido a él, así que quizá le iba a ser sencillo el ayudar a JiMin con esto. -— Hey, tranquilo, ¿Si?, ¿YoonGi estaba borracho o algo?..

-— N-no.. estaba totalmente sobrio.

-— Mm, ¿Discutieron antes de que el te dijese que terminaran?...

-— N-no

-— Uh... Entonces, ¿Sabes si YoonGi estaba molesto con alguien más o si estaba estresado?.

-— ¿P-por que me preguntas todo eso?

-— Trato de encontrar una lógica a esto JiMin... -— Explico de manera razonable. -— YoonGi no pudo dejarte así de la nada...

-— ¿Y-y si el ya no me quiere?

-— ¡No digas estupideces JiMin!, YoonGi te ama.. realmente, no entiendo esto repentino... Lo más seguro es que estaba estresado, ¿Que no hace días me dijiste que YoonGi iba a tener una presentación como productor en una buena empresa? -— JiMin asiente un par de veces retirando las gotitas de agua de sus ojos. -—¡ Ahí está! -— Exclamó. -— Seguro es eso, Veraz que mañana en la universidad se te acercará pidiéndote disculpas ... ¡Y todo resuelto!

-— ¿Y... Y si no pasa eso?

-— ¡Claro que pasará!, ¡Confía en mí!, Todos sabemos que YoonGi te ama, y mucho, dudo mucho que de un día para otro te deje de amar, ¿No lo crees?...

-— S-supongo...

-— Ya, ven te haré un té para que te relajes, ¿Está bien?...

-— si....

-— Es más, quédate a dormir hoy, aquí me tendrás para tu apoyo emocional...

-— Está bien TaeTae....

Making my ex jealous | Y.M |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora