«El amor enciende más el fuego que el odio extingue.»(Ella Wilcox)
Plan no había dejado de abrazar fuertemente a su madre, la pobre estaba deshecha, también Joong lucía desolado y este era consolado por sus hermanastro y su novia.
...-¿Y Mean, no ha venido aún?- preguntó muy nervioso pues no lo había visto y deseaba hacerlo aunque hubiese preferido que fuera en otras circunstancias.
-Si cielo, está dentro haciéndose las pruebas, tú también tienes que entrar- dijo su madre.
-Si mamá claro que entraré, en cuanto me avisen no te preocupes- dijo volviendo a abrazarla.
Poco después, el castaño llegó a la salita de espera y se quedó inmóvil al toparse después de tanto tiempo con el más bajo, igualmente le pasó a este pues su hermano estaba aún más guapo, por lo que al reencontrarse, todos los sentimientos regresaron.
Después de más de un año sin verse, fue bastante frío pues el lugar y la situación tampoco ayudaban, sólo se redujo a un simple "Hola, ¿Cómo estás? de Plan y un "Bien, gracias" de Mean.
Los dos se morían por abrazarse y sentirse pero la tristeza era palpable y además, el más bajo fue llamado a donar poco después.
Los días fueron pasando y la vida de la familia se redujo a estar en el hospital pendientes de Lay y en su evolución y en turnarse para irse a descansar o comer algo.
Cuando la chica empezó a reaccionar bien al tratamiento, luego de dos angustiosas semanas, todos respiraron más aliviados.
Joong no pudo descuidar mucho más los negocios y volvió al trabajo a regañadientes pues no quería dejar a su hija y a su esposa en el hospital pero era necesario, ya que era el sustento de su familia y tendrían que pagar todos los tratamientos de la chica.
El novio de esta también tuvo que volver a trabajar pues sus días de permiso terminaron y además tenían facturas que pagar.
Tul con su trabajo y sus dos pequeños tampoco podía estar todo lo que quisiera en el hospital pero también acudía cuando estaba libre o llamaba también.
A Mean le concedieron un mes de permiso, así que aún disponía de días para estar con su familia, mientras que Plan volvió para el estreno de su obra pues no podía faltar y unos días después regresó para quedarse con su familia por un tiempo.
Ambos chicos volvieron a instalarse en casa de su padres y se turnaban con su madre en el hospital para que ella pudiese descansar y asearse.
Aunque se miraban y se buscaban, ninguno de los dos rompía el hielo por miedo a que el otro lo enfrentara, así que se mantenían distantes
El más bajo además, creía que su hermanastro seguía con su novio y no fue hasta la segunda semana cuando este empezó a preguntarse dónde estaba Alex, por lo que decidió preguntar a su madre.
Ella le dijo que ya lo habían dejado hacía meses, de hecho había sido a las pocas semanas de irse él de la casa.
...-Pensábamos que lo sabías, ¿no te lo dijo Tul?.
-Pues no, de hecho no le dejé nunca hablar más que lo necesario de que estabais bien, además siempre cuando venía de visita, él nunca estaba... pensé que seguían juntos y como nunca vino a verme actuar.
Era verdad, nunca había ido a verle, ¿Por qué?, ¿qué se lo impedía?, él había pensado que era por Alex pero al aparecer no había sido así.
Al llegar de vuelta a la casa estaba decidido a enfrentarle y preguntar, ya no quería más silencios ni secretos, era hora de hablar claro, había perdido un año entero de su vida por imbécil, tenía que al menos intentar descubrir si Mean podía corresponderle.
ESTÁS LEYENDO
2. Enfrentados -Meanplan Terminada
FanficAnong Rathavit tiene dos hijos de su anterior matrimonio fallido. Joong Phiravich tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio, del cual enviudó. Tras años sin verse, estos se reencuentran, se enamoran y se casan. Sus hijos tendrán que aprender a c...