Odiamos a alguien, cuando realmente queremos amarle pero no lo podemos amar, tal vez él mismo no lo permite. El odio es una forma disfrazada de amor.»
(Sri Chinmoy)
...........
Año 1997.
Seúl, Corea del Sur.
En la casa de los Rathavit, llevan días de peleas y discusiones, Plan y su hermana estaban muy asustados.
El pequeño de tres años y Lay de dos, permanecían escondidos debajo de sus camas, ya que tenían mucho miedo y estaban llorando.
Sus padres no paran de gritar y se oían caer las cosas pero no podían ir a ver, su mamá les había pedido que por favor no saliesen de su habitación, oyeran lo que oyeran.
Anong siempre acaba perdonando a Kong, después de todo era su marido y el padre de sus hijos.
Tras esa pelea, días después él trajo la noticia de que se irían todos a Corea pues le había salido un nuevo empleo y ya lo había aceptado.
El padre de los niños era así, se regía por impulsos y arrastraba a toda la familia con él y entonces Anong hizo las maletas de todos y pusieron rumbo a un nuevo lugar.
La fábrica donde trabajaría el hombre tenía viviendas disponibles a mitad de precio en el alquiler para sus empleados, así que por lo menos tendrían un techo.
La mujer ya había mirado por un colegio para él y aunque estaba lejos de casa, tenían bus escolar.
El pequeño estaba muy contento por empezar en el cole, ya que su mamá le hablaba maravillas pues conocería otros niños con los que jugar además de su hermanita y también pintaría, junto a otras muchas cosas más.
(...)
Mientras, en el hogar de los Phiravich todo era muy diferente, May y Joong eran un matrimonio muy amoroso con sus hijos y entre ellos dos todo era perfecto, se amaban con locura.
El primer día de colegio, la pareja llevó a sus hijos al colegio, Mean era el más pequeño de sus hijos con tan solo tres años, estaba muy nervioso, no conocía a nadie a diferencia de su hermano mayor Tul de seis, que ya habían empezado años atrás.
Plan y Mean se conocieron en el parvulario ese día, estaban en la misma clase, también sus padres se conocieron, los Phiravich y Anong pues su marido, estaba en el trabajo.
Mean estaba muy feliz aunque había niños que le asustaban, el era un niño muy sensible y frágil, Plan en cambio era algo travieso y malhumorado.
Desde ese primer día de colegio ambos niños fueron rivales y todo había empezado por un simple juguete que los dos habían querido al mismo tiempo.
Raro era el día en el que estos no tuviesen peleas, por lo que os castigaban pero de nada servía pues que al día siguiente se volvían a encontrar y se volvían a enfrentar.
Año 2000.Según fueron cumpliendo años, sus personalidades se fueron reafirmando, Mean ya con seis años era conocido como «el rarito» de la escuela, él era un niño precioso, con su piel blanca, su pelo de un color chocolate y unos preciosos ojos rasgados.
ESTÁS LEYENDO
2. Enfrentados -Meanplan Terminada
Fiksi PenggemarAnong Rathavit tiene dos hijos de su anterior matrimonio fallido. Joong Phiravich tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio, del cual enviudó. Tras años sin verse, estos se reencuentran, se enamoran y se casan. Sus hijos tendrán que aprender a c...