Capítulo 16 : Eres más cariñoso de lo que pensaba

2.5K 136 22
                                    

Narra Rachel :

Susan se fue a llevar a Manny al colegio, mientras Rodrick y yo hacíamos tortitas, bueno... Más bien yo hacía las tortitas mientras bailaba, y él observaba mi baile, cuando ya casi estaban echas Rodrick me abrazó por la espalda y me dió un beso en el cuello, era tan cariñoso cuando quería...

- Veo que alguien se ha levantado cariñoso hoy - Dije en tono divertido.

- Cariñoso y con hambre ¿Cuánto le faltan a las tortitas? - Dijo él con tono de niño pequeño.

- Tranquilo ya están casi, solo me falta una por hacer...

Acabé de hacer las tortitas y nos las comimos acompañadas de todo lo dulce que encontramos, nocilla, nata montada (Nata batida), leche condensada... Cuando Rodrick iba por su cuarta tortita dijo:

- Puff ya no puedo más, estoy lleno.

- ¿Y ese era el hambre que tenías? - Le pregunté en tono sarcástico - Anda trae yo me comeré las que quedan.

Y así lo hice, me comí todas las tortitas que quedaron.

- Pero tú no eres humana... ¡¡Eres una máquina de tragar tortitas!! - Dijo él sorprendido.

Después de desayunar lavamos los platos para no dejar pruebas de nuestro delito, ambos fuimos al salón y jugamos a un videojuego de Zombies que Rodrick tenía, fue muy divertido cuando gané, él se picó y se hizo el enfadado. Entonces me abalancé sobre él en el sofá y empezamos a besarnos mientras nos reímos.

- Rachel - Dijo Rodrick.

- ¿Sí? - Le pregunté yo.

- ¿Cuántos mamapavos cres que nos darían si nos vieran así de juntos? - Dijo él en tono picante. Yo empecé a reír ante su comentario.

- Probablemente nos matarían en vez de darnos dinero. - Dije.

- Pues vaya un asco...

- Puff voy a ducharme. -Le dije a Rodrick, él asintió y yo me fuí al piso de arriba. Iba al aseo y ví como Rodrick me seguía.

- Por mucho que me sigas no vas a entrar a verme ducharme. - Le dije sonriendo.

- Pues vaya.... ¿Éstas segura de que no quieres que entre? podemos bañarnos juntos... - Dijo mientras levantaba una ceja y ponía ojos de perrito.

- Solo me bañaré contigo si es en Bikini. - Dije de coña.

- Trato hecho. - Dijo él mientras apretaba mi mano.

- Oye que era broma. - Le dije.

- Lo siento, no te oigo, estoy llendo a por el bañadoor... - Dijo él corriendo en dirección a su cuarto.

Entonces me dí media vuelta y me puse el bikini, él ya estaba en el baño antes que yo y cuando entré él me miró de arriba a abajo y se mordió el labio de forma exagerada.

- Y que exagerado eres... - Le dije volviendo los ojos.

- Es que estás muy buen... Digo que estas muy guapa, te sienta muy bien el bikini. - Dijo él, rojo.

Entonces yo me metí en la bañera y él se metió detrás de mí, nos costó un rato para encontrar una posición donde los dos estuviéramos cómodos, ya que la bañera era un poco pequeña.

Empezamos a hacer los tontos y a jugar con la espuma, yo le soplaba espuma a Rodrick y él hacía bigotes de espuma y cosas raras, a veces Rodrick podía ser muy divertido, es como un niño pequeño.

Después de estar un rato jugando yo me puse delante de Rodrick y éste me abrazó por la espalda mientras me frotaba la espalda con la esponja, luego yo hice lo mismo y nos salimos de la ducha justo a tiempo de que llegara Susan  cuando ella llegó yo me fuí a mi habitación y Rodrick a la suya, una vez en mi cuarto le mandé un mensaje a Rodrick diciendo :

Eres más cariñoso de lo que pensaba

Eso es un cumplido?? Me ofendes sabes... Tengo una reputación que conservar....

Oyee no tienes nada más bonito que decirme

Sí... Emm... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida

Ohhh😍😍

¿Lo has leído?

Sí, claro que lo he leído

Vale pues entonces ya lo puedo borrar, tengo una reputación que mantener, imagina que me roban el móvil o espían mis conversaciones los hackers...

La tarde transcurrió normal, yo en mi habitación y Rodrick en la suya, a media noche nos volvimos a encontrar en la cocina, empezamos a hacer el tonto bailando a oscuras y comiendo helado. Ambos lo pasábamos muy bien juntos...

- ¿Oye tú vas a ir al baile del Instituto?-Le pregunté.

- No sé... Yo paso de esos rollos de bailes y cosas de esas... ¿ Por qué me lo preguntas?

- Por sí querías ir conmigo.... De forma secreta claro, entramos por separado y a mitad del baile nos escapamos juntos... - Le expliqué.

- Me gusta la idea... - Dijo. - Entonces si que quiero ir, pero no pienses que me voy a poner traje o algo parecido...

𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖈𝖍𝖔 ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora