Capítulo 2: Chico Zombie

4.9K 272 140
                                    

Narra Rachel:

Bajé de la habitación de Rodrick y este no se dió ni cuenta de que estuve ahí, fuí a mi nuevo cuarto con Amber y mientras abríamos un par de cajas pusimos música y hacíamos las tontas bailando raro y riéndonos.

Llegó la hora de dormir y acompañé a Amber hasta la puerta para despedirme de ella.

- Bueno... Mañana a primera hora estoy aquí para ayudarte con las cajas de tu cuarto- Dijo ella despidiéndose.

- Perfecto, buenas noches, y mándame un mensaje cuando llegues a tu casa, que ya se está poniendo oscuro, si lo necesitas puedes llamarme durante el trayecto.

- Tranquila no hace falta, aún no es de noche completamente mami, - Dijo Amber dándole un toque de humor al final.

Nos despedimos con nuestro saludo secreto " un par de palmadas, un choque de caderas y un abrazo ".

Cuando Amber se fué yo me metí corriendo a la ducha, me duché, lavé los dientes y puse mi pijama favorito de unicornio. Cuando salí del aseo me crucé con Susan y Manny, ella lo estaba llevando a su cuarto para dormir, entonces le pedí a Susan si podía arropar yo a Manny, ella asintió la cabeza y yo llevé a mi hermanito hasta su cuarto, lo metí en la cama, le conté un cuento y le dí un beso de buenas noches.

Salí de su cuarto para dirigirme al mío, por el camino me crucé con Greg, le di las buenas noches y chocamos las manos.

Llegué a mi cuarto y me dormí enseguida, allá por la media noche me desperté, fuck me meo, pensé en mis adentros, entonces me levanté y fuí al aseo, estaba ya dentro cuando alguien intentó abrir la puerta, yo me asusté, me limpié las manos y salí, cuando abrí la puerta ví a un Rodrick esperando en la puerta con los ojos cerrados, parecía un zombie.

- Abajo también hay un aseo, y así no tienes que esperar. - Dije simpática.

- Bajar escaleras baaah... -Dijo Rodrick en tono de sueño.

- Vale chico Zombie - Le contesté.

A la mañana siguiente

Me desperté y por un segundo no sabía dónde estaba, que tonta, salí de mi cuarto y bajé al salón, desde la cocina me saludó Susan.

- Buenos días,¿Cómo has dormido?

- Muy bien, ¿y tú? - Le pregunté.

- Bien, también, Manny se despertó antes y quería ir contigo pero yo no quería que te molestara.

- No es molestia, él puede entrar cuando quiera en mi cuarto- Le dije amable.

- Ahora mismo vamos a desayunar voy a despertar a los chicos. - Me dice Susan.

Yo asentí y fuí a por Manny, él ya estaba despierto, le dí los buenos días, un par de besos y lo bajé a la cocina, lo senté en su sitio, y yo esperé en el mío, primero bajó Greg, mientras esperábamos hablamos de nuestros gustos y de algunos videojuegos...

Después se levantó mi padre el cuál ya estaba arreglado para ir al trabajo, y por último el chico zombie, el cual, aún seguía zombie. Antes de empezar sonó el timbre de la puerta, yo abrí era Amber, nos saludamos, y ella se sentó a la mesa a desayunar también.

Desayunamos tortitas, Amber y yo hicimos lo de siempre tortitas con Nocilla o con jarabe de Arce, zumo de frutas natural y por último un vaso de agua, estábamos hablando de ir al centro comercial a por algunas cosas para la nueva habitación, cuando nos giramos vimos como Greg y Rodrick nos miraban con los ojos como platos.

- Nunca he visto a una chica comer tanto y tan poco sano- Dijo Greg.

- Mola... - Dijo Rodrick.

- Gracias- Dijimos las dos al unísono.

Y entonces pasó... Solo quedó una última tortita, Rodrick y yo fuimos a cogerla del plato, y pinchamos los dos a la vez, nos miramos y para romper la tensión yo cogí el cuchillo y la corté por la mitad, cuando fuí a agarrar mi pedazo, Rodrick ya se había comido el suyo y se estába comiendo el mío. Estaba alucinando solo habían pasado 5 segundos, a mi me dió tiempo a dejar el cuchillo en la mesa y a él le dió tiempo a comerse casi las dos mitades de la tortita.

Amber empezó a reírse por la situación y Susan miró con mala cara a su hijo mayor, Amber y yo nos levantamos y recogimos nuestra parte, subimos arriba y empezamos a desenvalar algunas cajas, después fuimos al centro comercial.

Como ninguna tenía vehículo nos tocó esperar a un autobús de línea, nos subimos y llegamos a nuestro destino. La primera tienda que visitamos fue la de pinturas, de ahí agarramos un par de colores, después fuimos a una de muebles, cuando salimos de esta tienda vimos a Rodrick, estaba con un par de chicos más, uno con el pelo de pincho y otro rubio con gafas. Estaban intentando ligar con unas chicas pero estas se fueron, no pudimos evitar reírnos, cada vez que pasaban cosas de estas Amber y yo lo explicabamos como si fuera un documental de animales tipo:

"Los leones se acercan a la presa, esta aún más lista, se escapa y deja a los leones a dos velas... "

Muy cómico todo, después nos fuimos a una tienda de decoración, y cuando salíamos era ya la hora de comer, nos dirigimos a la salida y vimos como Rodrick se subía a una camioneta, es decir, su camioneta. Fuimos corriendo hacia él.

- Espera... Llevamos a casa porfa, que vamos muy cargadas. - Le dije en tono amable.

- Ni de coña, cero...Esperáis al autobús, creo que pasa dentro de 40 minutos... más o menos. - Dijo chocandole la mano al chico de pinchos.

- No podemos esperar tanto,  eres mi hermanastro vamos ... Te conseguiré el número de esa chica...siempre que no le digas que te lo he dado yo. - Le dije al final con tono de desilusión.

- Trato hecho, pero vais detrás. - Respondió Rodrick.

Él abrió la parte lateral de su camioneta y ahí estaba el chico rubio, subimos todas las bolsas y nos metimos dentro, el trayecto a casa fué... Moviditio, así lo describiría, no por qué hubiera un mal ambiente si no por qué la parte de atrás se vivía como un parque de atracciones.

𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖈𝖍𝖔 ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora