Narra Rachel:
Después de lo que hablamos Rodrick y yo nuestra relación de hermanastros ha mejorado bastante, al parecer entendió que solo quería ayudarle, y parece que poco a poco va mejor, ya asiste a las clases y hace hasta sus típicas bromas....
Hoy es miércoles y cuando me preparé para ir al instituto no tenía ni idea de lo que pasaría, al parecer a Heather le pone de mal humor que Rodrick haya pasado de ella, y la tomó conmigo.
En el almuerzo, se sentó en mi mesa, yo no tenía problema, siempre paso de ella, el problema fué cuando quedaban dos asientos y Amber y yo nos sentamos, Heather y su grupo de pijas empezaron a amenazarnos si no nos cambiabamos de mesa, nosotras nos negamos ya que esa era nuestra mesa, entonces ellas se pusieron a gritar como locas por todo el comedor del Instituto:
- ¡Rachel y su amiga son unas bolleras raritas, no tienen derecho a sentarse a en ninguna mesa!.
Mucha gente pasó de Heather por sus comentarios homófobos, al ver que no le hacían caso nosotras nos reímos de ella, entonces me dió una bofetada, yo me levanté de la mesa a devolversela, entonces un Rodrick cabreado, me hizo hacia atrás y dió la cara por mí.
- ¿Por qué no te metes con los de tú especie Heather Hills? - Le dijo Rodrick.
- Perdona... ¿quién eres tú para hablarme? ¿De que especie me hablas de las que sabemos lo que es estar a la moda? -respondió ella.
- No de las que no tenéis neuronas- respondimos Amber y yo a la vez.
Ella sus amigas vinieron a por nosotras y una morena polioperada fue a atacar a Amber, Ben y yo lo impedimos.
Entonces Rodrick y yo nos miramos y se nos ocurrió la misma idea, cogimos un cubo de basura y se lo vaciamos a Heather en la cabeza, todo el comedor nos miraban y empezaron a aplaudir.
Rodrick y yo nos miramos y chocamos las manos.
Entonces apareció el director y yo me senté en mi sitio, pero no funcionó y nos llevó a su despacho, nosotros le explicamos lo que pasó.
Rodrick fué inteligente al no dejarme pegarle a Heather, él no quería que me metiera en problema y sabía que si le pegaba me expulsarian.
El director vio el video de las cámaras de seguridad y vió que Heather me pegó a mí, así que a Rodrick y a mi nos expulsaron un día por vaciar una cubo de basura sobre una alumna, pero a Heather la expulsaron una semana por comentarios ofensivos y por violencia.
Si lo miramos por el lado bueno salíamos ganando, Rodrick obtuvo su venganza y yo me gané el título de protecora de la clase, y además habíamos ganado un día libre.
Al día siguiente Rodrick y yo le contamos a Susan y a mí padre que habíamos pillado algo en el instituto, y se lo creyeron hasta que llamó el director para avisar de que estábamos expulsados.
Ellos se enfadaron con nosotros por nuestra actitud, pero nosotros intentamos que no nos castigaran.
- Papa si me insultan yo me defiendo, no me voy a callar como una pringada. - Dije.
- Defenderse no implica tirar un cubo de basura a una estudiante. - Dijo él serio.
- Creeme que se lo merecía, papa tú sabes que nunca me meto en problemas, pero esa chica se merecía que alguien le parara los pies, tiene intimidados a medio 2º y el otro medio quieren ser como ella. - Dije yo excusándome.
- ¿Rodrick tú que tienes que ver en esta historia?- Preguntó Susan.
- Mamá, desde que Rachel vino no dejas de decirme que la trate bien y me lleve bien con ella, yo ví que se metían con ella y como su hermanastro mayor fuí a defenderla, y no me arrepinento de haberlo hecho. - Dijo Rodrick serio.
Susan se quedó sorprendida de que rodrick diera la cara por alguien y pensaron que con estar expulsados ya era bastante castigo, así que conseguimos librarnos de sus castigos.
Yo me subí a mi habitación.
- Eyy pringada ¿Estas bien? - Dijo Rodrick acostándose al lado mío.
- Sí ¿y tú? - Le pregunté
- También.
- Si... Son cosas que pasan. - Dije yo.
Acto seguido ambos nos reímos por mi comentario.Al día siguiente nos tocó volver al instituto, la gente no paraba de mirarnos y eso a mí me ponía nerviosa, saludé a Amber como siempre y Amis nuevos amigos los goth.
Por suerte Heather no estaba pero sus amigas las petardas sí, yo decidí ignorarlas ya que no quería más peleas pero si se mentian conmigo o algunos de los míos no me iba a callar.
Por suerte no hubo ningún enfrentamiento ese día a pesar de las miradas de asco por parte del grupo de las "Barbies ".
En clase de inglés nos mandaron hacer un corto, es decir, un vídeo de no más de 10 minutos de duración donde habláramos en ese idioma, el trabajo era de todo 4º, lo que quería decir es que en un mismo vídeo podían salir alumnos de diferentes clases.
Amber y yo nada más vernos ya sabíamos que lo íbamos a hacer juntas, Ben, Alex y Rodrick se acoplaron al trabajo, y entre todos decidimos que nuestro corto iba a ser de terror...
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖏𝖔 𝖊𝖑 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖔 𝖙𝖊𝖈𝖍𝖔 ~ Rodrick Heffley [ Finalizada ]
أدب المراهقينRachel se muda a casa de su padre y madrastra tras un viaje de dos años en Londres, allí convivirá con su hermano Manny y sus dos hermanastros Greg y Rodrick, esta es una nueva aventura para ella, ya que bajo el mismo techo nadie sabe que puede pasa...