Gun Atthaphan un chico hermoso , caprichoso , ojos cafés , pelo castaño , piel blanca , bajo de estatura , sencible para nada , muy independiente y solidario , está en el ranking de los mejores actores de Tailandia .
Este joven esta casado con off jumpo , piel bronceada , alto , un chico rudo pero con los mejores sentimientos noble , amoroso y muy generoso es boxeador a ganados tres cinturones uno de plata y dos de oro , cuerpo musculoso , ojos negros y pelo negro , apodado el quick un hombre rápido como un parpadeo y jamás verás que te ha golpeado , rico hasta los huesos, la vida de los dos es envidiada por muchos .
Algunos piensan que no deben estar juntos , un hombre tan dulce y sencible , con uno rudo y fuerte , pero para toda combinación existe una cantidad ecsapta verdad .
Y de esa cantidad ecsapta sale un resultado , balance de cada parte .Tay jumpo Atthaphan.
Este niño posee los rasgos de su padre fuerte , alto , piel bronceada , ojos negros , pelo negro ,musculoso , y muy independiente , trabajador , responsable.
Pero que pasa cuando todo y tanto te convierte en lo que tus padres no son , verdad hermosura de tay Jumpo Atthaphan un chico rebelde , posesivo , conteston , líder de una pandilla callejera .
Este llevará a sus padres , a tomar decisión de ponerle fin a sus problemas , pues un padre como Gun Atthaphan no es fácil ver como su futuro , el fruto de amor va convirtiéndose en un ser horrible es doloroso para el y su esposo.
Krist perawat un hermoso y elegante chico , rasgos finos , mejillas excelente , ojos grises y su dulce genio de los mil demonios , aunque posee un un niño dentro , juguetón y bromista ,medio alto , pelo café oscuro , es un excelente maquillista profesional , un hombre joven y comprometido con un superior de las fuerzas aéreas .
Signto prachaya este hombre joven a logrado ser un superior de alto mando en las fuerzas aéreas , gracias asu esfuerzo y noción por su trabajo ,
Pelo negro , ojos oscuros , piel bronceada , complexión fuerte, alto y es conocido como el watch
Preguntan por qué bueno siempre y antes de matar te dejará saber aque hora exactamente te vas a morir , un hombre difícil de doblegar.
De esta valorada combinación hay un excelente resultado .New Prachaya Perawat posee los rasgos finos de su padre krist , belleza , piel blanca , ojos grises , pelo café oscuro , es alto , bromista y muy dulce .
Pero que pasa cuando empieza aser víctima de sus compañeros , abusivos , este al defenderse logra ver su otro mundo , volviendose rebelde , volviendose un comprador compulsivo , y callendo en la faceta de ser solitario .
Sus padres tendrán que mandarlo al único lugar que pueden ayudarle , la preocupación de signto y krist de ver cómo la luz el fruto de su amor desaparece es peor que ser herido en batalla .
Campamento Suppasit Kanawut
Dónde pierdes y ganas
Pero si ganas sin ser limpio pierdes .No todo es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
mezcla de cielo y infierno
FanfictionNo todo es lo que parece , todo siempre es un disfraz ; somos presas o depredadores querer o odiar amar o lastimar simplemente todo tiene un balance , para hacer una mezcla esapta . y todos tenemos uno para el otro.