Las cosas comenzaron temprano eran las cinco de la mañana esto no podía ser , cuando la sirena comenzó a sonar , nadie por lo visto deseaba levantarse hasta que gulf venía gritando con un alta voz .
Gulf : tienen quinci minutos para lavarse los dientes y ponerse el uniforme todos deben estar en fila .
Si no desean nadar en el lago a esta hora muevan su trasero al campo a hora .
Todos comenzaron a ser filas chicas y chicos conforme era su grupo , el uniforme eran unos pantalones color negro y franjas azules años lados , camisa azul , con el estampado de campamento Suppasit Kanawut en un sello rojo inmedio , la chamarra era igual negra y franjas azules en las mangas con un pequeño sello del campamento.
Todos estaban al fin formados cuando el señor mew y gulf comenzaron .
Mew : hoy nos encargaremos de hacer ejercicio después de media hora desayunaremos con un descanso de dos horas y entonces nuestro primer recorrido será alas nueve para el reto de la tarde será en el lago .
Gulf todos tuyos
Gulf: calentaremos un poco
Hay que trotar en el mismo lugar por cinco minutosMovamos brazos en círculos por veinte veces
Cerremos las manos por veinte veces
Brinquen por veinte veces
Sus pies giren derecha y izquierda por veinte veces
Su cabeza giren derecha y izquierda por veinte veces
Ahora tomen y saquen aire una y otra vez
Bueno a hora cincuenta centadillas ( no gritaban algunos jóvenes )
Aganlo no les pregunté pronto
Después tomaremos un descanso y luego desayunaremos
Media hora después
Dios new sentia que morira su cuerpo dolía , bueno earth y los demás se quejaban no demasiado estaban más acostumbrados a hacer ejercicio .
Perth : ten estás bien ( le llevo agua )
New : si adolorido , pero ya me acostumbraré , eso espero
Oye yo lo siento por lo de ayer
Perth : hey no te disculpes , pero no deberías permitir ya sabes que ese idiota llegué tan lejos
New: si lo siento , gracias
Earth : que pasa mi new , por qué esa cara
Win: si a ver cuenta
New : no , no es nada chicos
Tay se encontraba bien el y sus amigos , habían muchos chicos y gracias a que eran más fuertes con pinta de malos se estaban llevando la fama de idiotas número uno pues nadie deseaba meterse con ellos , continuaron su recorrido hasta llegar al comedor donde todos se sentaron junto a el grupo de new .
Tay: hola chicos , podemos si , si podemos cierto
Earth: new ven a mi lado
Tay : no quédate aquí , no te molesta mi compañía o si
New: no , no estoy bien Earth
Tay: lo vez está bien
Win : new ven a nuestro lado este hijo de su ...
Mew : sucede algo chicos
New: no señor mew solo ansiosos por el desayuno
Mew: está bien
Earth y win deseaban poder arrancarle la sonrisa a tay , new estaba al lado de tay y perth al otro lado , perth tenía a su lado a mark , win y earth lee , dreek con oab el aire parecía detenerse en su mesa hasta que el desayuno llegó , earth comenzó a alimentar a new logrando que esté se negara , luego aceptaba ya sonrojado hasta la punta de su hermosa nariz , tay moría de coraje bajo su mano y tomo la de new apretando , este se intentó safar pero no pudo , después de eso solo dejo de aceptar comida y a comer lo que tay no robo de su plato .
Perth mark hablaron de cosas tribales , ( escuela , el por qué termino ahí , sus amigos )
Win en tablo conversación con dreek y oab pues Earth estaba ocupado matando con la mirada a tay .
El reto comenzaría pronto sin más gulf dio el aviso logrando que todos pusieran atención y comenzarán a formarse.
Oigan gracias por leerme en serio , talvez mi tay paresca abusivo , violento y descarado pero en el momento más adelante les daré a conocer la historia de sus padre y entenderán de quién lo saco😈.
Segundo como verán el gusta de new pero su lado bruto no le permite ser lindo .
Bueno gracias y sigan leyéndome , gracias por votar me asé feliz saber que les gusta mi historia .
ESTÁS LEYENDO
mezcla de cielo y infierno
FanfictionNo todo es lo que parece , todo siempre es un disfraz ; somos presas o depredadores querer o odiar amar o lastimar simplemente todo tiene un balance , para hacer una mezcla esapta . y todos tenemos uno para el otro.