❤️comienza el juego💔

34 7 0
                                    


Tay:

Se que mis padres pretenden que cambie mi manera de comportarme pero no lo haré una vez deje que el amor me cegara como lo hizo Pam mi ex novia fue tan sinica al decirme que se encontraba enamorada de otro y si se acercó a mi solo fue por pensar que lo olvidaría , cuando supe quien era o si le haría pagar jamás pensé que el la había rechazado , era demasiado tarde ya que le hecho la vida imposible al principio fue venganza pertenezco a una pequeña pandilla el fue como mi prueba de fuego , después me expulsaron con mi grupo y lo haría pagar totalmente , cuando ella terminó conmigo y supe que era el ,  New Parchaya  o si el destino me ama dos puntos a mi favor.

Pero no con el tiempo pude conocerlo en serio , sus gestos, los pucheros que hacía , cuando alguien trataba de meterse a defenderlo los chicos se encargaban de ellos o el , con el tiempo no lose siento miedo ya que mi corazón a comenzado a sentir un sentimiento desconocido .

Ese día recuerdo haberme tardado en el salón , por la llamada de mi padre y los chicos se adelantaron pero cuando los hiba alcanzar se fueron los busque , pero no los encontré , hasta que una chica vi que corría a la dirrección , entonces la detuve pude sentir el miedo que me tenía y bueno confesó que un chico estaba golpeado atrás de los salones y venía a dar el aviso al señor director , le ordene que se fuera y callara , entonces me derigi hacia allá.

Cuando corrí hacia el , se hizo bolita en la esquina de la pared , y comenzó a suplicar que no lo golpeara , me sentí un imbecil , basura , como paso yo , yo lo golpeo pero no hiba tan lejos como golpear su rostro o dejarlo en tal estado , new apenas y se movía , le pregunté quién en cuanto me dijo lo lleve a la enfermería y le dije que no dijera  nada .

Llegué donde Mike , Joss y ohm lo primero fue por instinto golpeé a Joss en cuanto cayó al suelo ohm quiso detenerme y le patee las bolas dejándolo caer de rodillas , tome a Mike del cuello y lo golpeé en el rostro hasta que se quedó tirado me levanté y pregunté .

Tay: ¿ Quién golpeó a new ?

Mike : imbecil por ese idiota nos golpeaste

Joss: estás loco

Ohm : te mataré loco que te sucede

Tay : juro que si no me responden me encargaré que la enfermería se vuelva su casa diariamente , contesten ( grito )

Ohm:está bien vimos al niño y lo jalamos al salón de atras solo nos divertimos un ratito jajaja

Joss: si tay siempre lo hacemos o ya se estás molesto por qué no estuvieras ahí

Mike: lo hubieras dicho , fue divertido , sobre todo cuando suplico que lo soltara jajajaja

Tay: que  le hiciste

Ohm: fue Mike , solo le beso ya sabes tay a Mike le encanta cuando tienen esa carita infantil tan hermoso

Mike: pero se reuso a besarme , solo le di una lección ja

Tay se abalanzó sobre Mike y lo empezó a golpear una y otra vez Joss y ohm lo tomaron por los hombros pero este era un demonio le dio un codazo a ohm rompiendo su nariz , Joss recibió una patada en el estómago y un golpe en el rostro , como un demonio ardiendo se acercó a Mike y empezó a patearlo hasta que esté ya no se movió .

Tay: no lo diré dos veces el que toque sin mi consentimiento a new lo dejo peor que Mike entendieron

Joss: si pero que

Tay:no hay peros si te gusta bueno y si no prepárate para ser parte de mi furia idiotas

A y cuando el idiota despierte no quiero ni un dedo de el encima de new , si quiere seguir vivo.

mezcla de cielo y infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora