Signto:
Llame un viejo amigo , recordar es vivir dos veces o cuantas veces recuerdes , solo pedí un poco de protección para mi hijo si todo sale de nuestras manos nada es lo que parece como con krist y yo dios , yo tan serio , fuerte , pero era una persona demasiado tímido pero muy problemático en cambio mi krist era un niño alegre , carismático y hermoso , yo siempre lo protegeria aunque nadie creyó en mi el si lo hizo .
Mi new es un poco pacífico pero no me gusta el temor que tay provoca en el debe aprender a defenderse y que mejor manera donde las reglas no son reglas .
Al fin llegaron el campamento Suppasit Kanawut era y está muy lejos de la ciudad un lugar rodeados de montañas , árboles , un pequeño lago , a lo lejos se admiraba un río muy ancho , casas de madera , había un extra grande mesas para el comedor era muy hermoso .
New:
No quise decir nada, sabía que no le ganaría a mi padre signto el daba mucho miedo aunque krist era uffff.. era mejor aceptar , pero tengo miedo Tay se a vuelto demasiado idiota sus bromas , los golpes han desaparecido , pero soy un sirviente personal , roba mi comida , estoy agotado ni siquiera tengo valor de oponerme no puedo o bueno lo hice solo una vez , solo logré que los golpes se fueran por que no lo sé .
Flashbat:
Joss: mira ohm y Mike la nena se ve radiante hoy
Ohm: si te parece si adornamos tu rostro con algo de color
Se acercó Mike tomando a new de los brazos mientras , Joss lo levantó y Mike tomaba sus pies fue cargado hacía atrás de los salones , donde los hijos de su..lo golpearon una y otra vez por fin se cansaron dejándolo con mucho dolor , antes que se alejara Mike acorraló a new , tomando bruscamente de su camisa y le beso ala fuerza este decidido a defenderse fue en vano solo ganó unas buenas cachetadas , después de humillarlo y golpearlo se fueron.
New lloraba abrazando su cuerpo , deverdad deseaba levantarse pero no resistía todo dolía , su boca sangraba , a su padre le daría un ataque , pero el del ataque fue el , cuando noto como tay corría hacía el.
Pensé que recibiría otra paliza haci que me hice bolita y escondiendo mi cara en las piernas.
New: por favor no me golpes , aré lo que quieras por favor ( llorando )
Tay: quien lo hizo
New: tu ..tu..tus
Tay: quien habla ( grito levantando a new de su lugar )
New: por favor, fueron tus tres amigos, por favor
Tay: el labio quien golpeó tu rostro
New: bajo su rostro , ( no desea darle una detallada explicación de lo humillado que Mike le hizo sentir )
Tay: está bien , ve ala enfermería , te llevaré ni una palabra entiendes
New: si entiendo
Tay: ok , ok ve
Si dije que me defendí pero en realidad suplicar era mi fuerte no soportaría otra paliza solo permití que tay conociera mi vulnerabilidad soy humano siento y mucho.
Desde ese día cuando los chicos se topaban conmigo recibía uno que otro empujón , pero ya no volvieron a golpearme sobre todo Mike era el único que no se asercaba ami contando que después de ese día faltó una semana a la escuela mmm.. no me importa y bueno tay también su razón de vivir era humillando mi ser , bueno tengo un poco de miedo en la escuela no tengo amigos gracias a el y no creo el campamento dure mucho sin que tay diga mi suerte.
ESTÁS LEYENDO
mezcla de cielo y infierno
FanfictionNo todo es lo que parece , todo siempre es un disfraz ; somos presas o depredadores querer o odiar amar o lastimar simplemente todo tiene un balance , para hacer una mezcla esapta . y todos tenemos uno para el otro.