Todo pensó new que marchaba bien o en realidad haci parecía hasta que todos los doce grupos de chicos y chicas se formaron tomando el líder de los integrantes su letra , pero hoy no sería su día después de todo.
Gulf :
Bueno chicos pónganse atención , soy gulf Kanawut y seré su guía , amigo , su maestro , padre y madre lo que pueda ayudarles pero todo sera bajo una estrcta regla jamás me falten al respecto por qué les haré pagar con su miserable vida , bueno no del todo solo se que su estadía aquí sería miserable , gracias .
Los chicos incluyendo a todos tragaban saliva por miedo hacer escuchados tan adorable y lindo , para ser cierto .
Gulf :Bueno continuo el es mew Suppasit su mentor y les pediré que respeten al igual que yo .
Las reglas aquí son solo cinco muy importantes
*1
Arreglar todo problema en los retos
*2
No se permite nada celulares , teléfono , relojes de mano , nada con lo que puedan llamar a sus padres
*3
Jamás pasar el límite de la barra eléctrica
*4
No sexo en dormitorios
*5
Tengan cuidado con el día y la noche nada es lo que pareceAlguna pregunta
Si me llamo mark
Gulf: ok mark cuál es tu duda
Mark :la cuarta regla
Gulf : si que pasa con eso
Mark : si no se puede en los dormitorios , se puede en los baños o bosque , jajaja
Jajajaja, las risas resonaron por todo el lugar , hasta que gulf comenzó a reír todos se quedaron callados .
Gulf: jajajaja, bueno estuvo buena , pero mark te dejare en manos de el señor mew
Mew: al frente ( grito )
Ahora quítate la ropa yaaa .. no tengo tu tiempo debemos cenarMark : pero , pero señor
Mew : yaa o deseas perder los calzones también
Mark: ya voy señor
Mark había quedado en ropa interior avergonzado de si , cuando mew comenzó hablar
Mew: por qué la timidez , al
caso te da vergüenza que te miren desnudo , pero cuando forniques no la tendrás por qué no solo mancharas tu reputación si no la de tu pareja , hombre o mujer y la nuestra como tus tutores verdad , te ara bien pasear haci por toda tu estadia aquí , ¿ que piensas?Mark: no señor por favor
Mew : que crees , que debes hacer
Mark: lo siento señor gulf , por mi estúpida pregunta , no pasará de nuevo
Mew: bueno que les sirva de lección a todos
Vístete
Todos dirijanse a sus dormitorios y acomoden sus pertenencias después vayan al comedor 7 :30 hay un reloj en la pared el que no esté sentado puntual no asista para cenar no les recomiendo no llegar si es que desean cazar su propia comida.
Por fin la cena acabo cuando llegaron ellos a su cabaña era increíble de último momento estaban compartiendo con otro chico llamado perth tanapon , este no tenía grupo y bueno estaba bien uno más todos , comenzaron a tomar sus camas dejando las cinco otras desocupadas new dormiría abajo quedó al último mientras los demás se dirigian al baño , el los alcanzaría con perth pronto o eso creyó .
Hasta que new fue aventado al colchón ,mientras su atacante lo prensaba con su cuerpo para no lograr que huyera.
Tay jamás creyó que su suerte fuera haci de grande , ser la letra E y pudo notar la mano del joven amigo de new , comenzó acercarse después de aver reunidose con unos compañeros mark
Oab
Dreek
LeeTodos eran chicos grandes espero Lee y mark pero aun así eran fuertes , cuando entro pudo devisar un chico moreno , bajito de ojos negros , se veía amigable , hasta que sus ojos al entrar al dormitorio debisaron a un pequeño componiendo su cama y bueno fue la oportunidad .
Tay atacó empujando a new al colchón mientras le empujaba presionando lo para que no escapara , este se divertía , por lo visto el chico de antes era retenido por dos de sus amigos , realmente todo estaba bien.
New : tay bajate , bajate , ya , ya
Perth: hijo de tu ....... Sueltalo
Sueltalo... SueltaloTay : callen al niño
Oww new será agradable dormir contigo ( tay sonrió , como un loco )
New : por favor basta , solo quítate es vergonzoso , basta
( Comenzó a llenar sus ojos estaba asustado tay podría ser un monstruo y de eso el era testigo )Mark : tay sueltalo , pronto vendrán sus amigos y no queremos , un enfrentamiento con los tutores
Tay: ok
bueno espero mi new , sirvas como es , o te aré pagar caro , recuerda no siempre habrá quien abogue por ti
Entendido ( deslizó sus dedos sobre las mejillas de new , limpiando , las lágrimas que salieron sin permiso )
New: si lo entendí ( cerro sus ojos , soltando el aire atrapado )
Tay : bueno suelten lo , chicos acomodemos nuestros cosas
Todos comenzaron acomodar sus cosas mark posaba la vista en el chico bajito que consolaba a su amigo quien se había atrapado bajo las sábanas se sentía un poco culpable pero no podía intervenir sin dañar el orgullo de tay o podría tener enemigos y no quería eso , fue inteligente usar a los tutores .
New había tenido miedo , tay lo había humillado muchas veces pero ahora parecía molesto de verdad , como cuando Mike le tomo por la fuerza robando besos de su boca , agradeció mucho cuando esté se quitó de encima sin lastimarle , pero se podía sentir peor cuando perth lo consoló abrazándolo como buenos amigos hasta que callo dormido , sin decir nada perth subió a la cama de arriba ( litera una cama abajo y otra arriba ) cuando todos llegaron earth miraba extraño el silencio , win y mild solo saludaron y fueron a su lugar mañana sería un nuevo día.
Tay de alguna forma se sentía culpable por haber hecho llorar a new idiota , idiota pensó pero que hacía el era afortunado por dormír en la misma cabaña , sin embargo asusto al chico, cuando se aserco demasiado , solo debía dejar claro aquíen pertenecía , no el no le pertenecía , dios por qué era tan difícil ser lindo con quién te gusta.
ESTÁS LEYENDO
mezcla de cielo y infierno
FanficNo todo es lo que parece , todo siempre es un disfraz ; somos presas o depredadores querer o odiar amar o lastimar simplemente todo tiene un balance , para hacer una mezcla esapta . y todos tenemos uno para el otro.