😇espejismo😈

49 7 0
                                    

Hoy como lo dijo p 'Mew y p' Gulf tendremos retos los cuales incluye nuestro equipo o que nuestros mayores nos emparejen por azar o eso pensé , cuando a todos les dieron una pareja p' Gulf dijo que mi pareja sería tay , este fue al baño y no regreso haci que un chico llamado hon dijo no tener una y p'gulf me ordenó bueno ser equipo con Hon, no se por qué pero muy dentro mío no me agradaba la idea ni estar con tay ni con Hon , cuando tay regreso venía con una chica mint según escuché decir a p' Gulf y bueno les dijeron que formarán pareja después de todo creo que si deseaba ser yo la pareja de tay ( no me gusta esa tal mint).

Gulf:

El juego consiste en cargar a su compañero o compañera hasta la meta , habrán castigos para el perdedor y premios para los ganadores ,vamos primero los equipos;

Rojos

Earth, yin

Win , dreek

Oab , Ruth

New,Non

Perth, Mark

Amarillos

Mint, Tay

Josh, sun

Pin, Tom

Saint ,zee

Mild, Zack

Y haci los equipos verdes , naranjas , morados , blancos , azules, .

Todos comenzaron en los primeros equipos si para el castigo era dejar caer chocolate a los perdedores y ja tay a perdido contra new , haci que el ganador Ara su magia , lo único que escucho decir a tay cuando lo baño de la sustancia dulce , te vas arrepentir por siempre, no tenia ni idea de lo que fuera hacer pero era feliz en este momento .

La cabeza y el cuerpo de tay y su amiguita era única , no podía creerlo tan feliz que no vi en qué momento Hon me abrazo , diciéndome con gritos ganamos , ganamos y como premio saldremos con los otros ganadores a un club cerca de aquí y no tenemos que respetar las reglas , en ese momento me hice para atrás sacándome de su agarre .

New: oww si pero yo no deseo ir gracias

Hon: pero eres mi pareja , con quién iré

New: lo siento , lleva a quien sea y sobre las reglas estoy de acuerdo con ellas , no hay necesidad no seguirlas no crees

Hon: ok lo que digas ( en cuanto me creas)

New: en serio no importa , tu ve yo iré a la cabaña , gracias Hon

Non:si ,claro no te preocupes

Tay:

Miraba la escena realmente enfadado al principio fue lindo ver a su New brincando y riendo , aunque mostrará enojo el estaba contento jamás lo había visto reír de esa forma era bello y lindo ,hasta que ese idiota quien se cree abrazo a su New por la espalda y luego lo giro quedando cara a cara , quien sabe que tanto hablaron pero lo que si sabe es que New se retiro de su lado rápido , no le agradaba Hon y no eran celos , solo que el era muy listo , viendo a Hon no tiene buenas intenciones.

( Si como no )su cabeza de tay .

Todos fueron a bañarse , new estuvo esperando que tay se vengará pero bueno eso nunca llegó , el en realidad no quería salir aunque todos habían salido a ese tal club , perth y mark habían salido andar alrededor , tay por lo visto se había ido con sus amigos y los demás también new estaba cansado haci que solo decidió dormir aunque win , mild y earth le insistieron el no quiso ir , bueno estaba teniendo el mejor sueño de su vida , si por primera vez hiba recibir un beso oww no podía ver claramente quien era cuando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mezcla de cielo y infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora