Será que todo tiene verdad en las historias de miedo o solo son historias para enseñarnos antes que el karma nos ataque.
New siempre fue lindo y generoso pero que pasa cuando un estúpido chico queriendo ser el nuevo líder , te lástima con golpes y sucios comentarios , al defenderse solo logra que estos se encagen con el por venganza al ser llevados al director , pero si no hubiera sucedido el señor Jumpo jamás se hubiera enterado del problema que su hijo tiene .
Flashbat:
Tay: oww chicos , miren nada más hoy tendremos pase gratis , a newlandia
Joss , Mike , ohm : jajaja
New: déjenme en paz , jamás me meto con ustedes, por favor solo quiero llegar
Tay : pero estamos en la escuela , tan lindo e ignorante , jajaja
Anda solo será una vezNew : idiota , deja de quedar bien con ellos y mejor empieza por mirar tu futuro , por qué si sigues haci serás solo un mediocre o peor a un
Tay: si bien digo eres estúpido, que no sabes soy rico
New: jajaja estúpido tu , los ricos son tus padres no tu , tu solo dependes de ellos va y si yo fuera tu me portará bien o tú según dinero terminará donado para casas hogares o que se yo
Tay : te voy a quitar lo chistoso( golpe , golpe,golpe)
New: hey , hey , suelten...me .. aw..aw..
New había recibido un paliza y adolorido se levantó del lugar esos malditos pensó , pero que podía hacer ellos eran cuatro y el uno , si tonto ahora como explicaba a su padre krist los golpes , era mejor delatarlos , o ser parte de la furia de su padres no ni loco.
Sin más llegó a la dirrección y bueno contó con lujo de detalles la situación , sorpresa fue saber que aquel hombre se encargaría no solo de darles un regalo o advertencia , no llamo a sus padres y expulsó new solo pensó que su año sería un infierno, pues cuando estos volvieran , la pagaría caro por soplón.
Tal como fue el bulling de parte de tay y sus amigos era peor , new empezó alejarse de los chicos , sus amigos y ni se diga del idiota de Joss , Mike , ohm se encargaban de hacerle saber a todos lo que les pasaría por ayudarle , new recibía palizas sin tocar su rostro , haci no podría delatarlos , pero eso lo llevo a empezar a tener mal vocabulario en casa , gastar dinero comprando cosas , que no le sirven y su padre signto un hombre de respeto y reglas el comportamiento de su hijo no era nada agradable o dejar pasar y para krist llegó asu límite cuando inmedio de una discusión este había cacheteado a new por ser grosero , conteston algo que krist jamás toleraba .
Para tay todo había cambiado su padre congelo ciertas tarjetas de crédito y bueno ni se diga las salidas , el único lugar para lograr estar con su pandilla era la escuela .
Se había encargado siempre de new , pues gracias a el castigaron y bueno gun no lo ha dejado salir después de la escuela , realmente off se empeño hacer un dolor de culo pensaba y decia a su padre pero este no deseaba en señar le a su hijo de por las malas a respetar , dicen que amar en tierra ajena es doloroso , si no hay más dolor que un amor robado o dejado que perder con tu contrincante en el round.
Tay sobre pasaba los límites era tiempo de alejar todo mal algurio.
ESTÁS LEYENDO
mezcla de cielo y infierno
FanfictionNo todo es lo que parece , todo siempre es un disfraz ; somos presas o depredadores querer o odiar amar o lastimar simplemente todo tiene un balance , para hacer una mezcla esapta . y todos tenemos uno para el otro.