Prologo

17 5 1
                                    


Regina y Ana son dos hermanas cuyos padres murieron en un lamentable accidente, y con apenas 18 años Regina tuvo que ser madre y padre para su hermana que apenas tenía 11 años. En ese momento Regina estaba en segundo año de la carrera de Ingeniería de Química, pero tuvo que dejarlo para poder mantener a su hermana. Ambas hermanas se adoraban muchísimo eran uña y carne, nunca se separaron. Nueve años después Regina convertida en una mujer hecha y derecha trabaja en la cafetería Orfeo en Sevilla mientras que su hermana Ana ahora de 18 años se encuentra en el segundo año de la licenciatura de medicina. Todo marchaba de maravilla con las dos hermanas hasta que Regina conoce a Antonio un muchacho de su misma edad además de ser un excelente empresario se enamora de él a primera vista de él. Una tarde Ana va a visitar a su hermana, pero Regina no esperaba que su hermanita no hubiera venido sola, cuando se da cuenta de quién la acompañaba se sorprendió mucho y no sabe cómo decirle a ella que ese él mismo hombre que le había hablado, sin embargo, él se hace el indiferente, y continúa acosándola. Regina le advierte a su hermana que no es un buen hombre que estaba jugando con el corazón de ambas, pero su hermana no quiso seguir su consejo. En ese instante un lazo se rompía. Por otra parte, Lucas el mejor amigo de la infancia de Regina siempre estuvo enamorado de ella, pero nunca se lo confiesa. Él tratará de consolarla y fingirán una relación para que Antonio no siga acosándola. Regina le exigirá a Antonio que se aleje de su hermana, pero este no la escucha, sigue jugando con su hermana. Hasta que un día Lucas y ella le hace una encerrona a Antonio y es cuando al fin su hermana abre le ojos. Le pide perdón a su hermana de mil maneras, a pesar de que Regina perdonó a Ana hace mucho tiempo. ¿Podrá Regina encontrar en Lucas la felicidad que anda buscando? ¿Podrán Regina y Ana volver a tener ese vínculo que antes las unía y que fue resquebrajado por el amor de un hombre?

Cara o CruzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora