▪️09▫️

1.8K 107 85
                                    

"Mi sol, nada puedo hacer por ti solo así podrás vivir; al cielo pediré... Libéranos!" -PDE

********************

•CULPABLE O NO•

**2 día después**

***

Y recuerdo pensar que sin ella no era nada, sí la dependencia emocional suele ser peligrosa pero ¿saben qué? Prefiero depender de una mujer que me ame (sin llegar al punto de ser una carga para ella por supuesto) que depender del dinero, alcohol o juegos de azar como hay muchos hombres afuera.

Por eso jamás he entendido la necesidad de mentir y ser infieles, comprendo si que como hombres muchos tienen prioridades meramente sexuales y no necesariamente reproductivas pero ¿Por que mentir a una persona que supuestamente amas? Si ya no quieres estar a su lado sé un hombre y aléjate de ahí dignamente.

Lo mismo aplica a los que esperan mil años a confesar sus sentimientos en este ámbito me gusta dividirlos en 2 partes.

• Los que no se confiesan por miedo a no ser correspondidos

• Los que saben que son correspondidos y por miedo a los demás viven el romance en silencio.

A Los primeros les digo: Entiendo su miedo, pero si no le dicen a esa persona jamás sabrán y si ya se que suelen perder amistades por eso pero si realmente son personas maduras y sanas mentalmente no se alejarán de ustedes por una atracción. PERO OJO no dejen que abusen de ustedes solo por lo que sienten. En la vida se pierde y se gana pero jamás lo sabrán si no participan en primer lugar.

A los segundos les digo: ¡AMIGO LA VIDA ES UNA! ¡Deja de ser tan orgulloso! Esa persona te ama ¿No? Y tú la amas a ella ¿No? Entonces... QUE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS
¿Que son de clases sociales distintas?
Sé bien que el amor no compra pan pero vamos que el dinero también compra amor falso así que usted decida con quien compartir el valor que le pone a la vida sea pobre o rico.
Nadie tiene la culpa de nacer en un lado u otro.

¿Que son de razas distintas? Que importa tienen que amarse a pesar de los absurdos racistas. Da asco que siga habiendo racismo hoy en día pero así seguirá por un largo tiempo así que... ¿Dejarás de amar a alguien que te gusta solo porque los demás digan que sus colores de piel deban separarse? Seguimos siendo todos humanos.

¿Que son del mismo sexo? que importa, tienen derecho a vivir su amor a luz pública como cualquier otro. Por qué si, soy hetero y aún así que se que existen hombres que aman a otros hombres y no hay nada de malo en eso.

*****

— Espera qué?!— El rey detuvo su lectura algo anonadado, miró a su alrededor esperando que vinieran al pasillo y nada, retorno a leer.

****

¿Que son de religiones distintas? Ningún Dios impide que se practique el amor al prójimo sea cual sea así que ... profesen ese amor. Si todos los religiosos se amaran entre sí en vez de discutir cuál religión es correcta el mundo sería un lugar mejor.

Cualquier cosa que sea "moralmente" impuesta a los humanos son patrañas Amor es amor querido lector si amas y tienes la suerte de ser amado ¿Que importa lo que digan los demás?

Un cuerpo y una voz| MeruemxKomugi (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora