ᴄᴀᴘÍᴛᴜʟᴏ 17

257 38 4
                                    

Durante toda la semana Seonghwa evitó acercarse a Yeosang. Evitó a toda costa cruzarse con él, incluso se vio en la necesidad de permanecer solo una buena parte del tiempo, pues sus amigos se reunían y para evitar al rubio comenzó a excluirse a si mismo. Tampoco es que pudiera pasar el tiempo con sus otros amigos, ya que ahí estaba Taeyong y prefería evitar momentos incómodos, más aún cuando en dicho grupo incluían a Yeosang. Aunque evitarlo resultaba difícil.

En más de una ocasión sus miradas se volvían a encontrar para ser desviadas al instante, y Yeosang se veía molesto o quizás desanimado a momentos, pero Seonghwa asumía que solo era por el comienzo de los exámenes finales y estaría estresado.

Ya había recibido sus punzantes palabras, ya le había dicho que lo odiaba, ya le había demostrado que sin problema podía estar con alguien más, y por más que deseara cambiar las cosas Yeosang parecía alejarse más y demostrarle que en su vida él no es alguien importante.

Ahora mismo Seonghwa se encontraba en un mirador de la Universidad que le permitía ver la extensión de la misma y la extensa área verde con la que contaba. De repente una voz lo distrajo.

––¿Seonghwa? ––Yunho llamó la atención del mayor al verlo con la mirada perdida en aquel sitio, lo había visto distraído estos días y le preocupaba verlo así.

Yunho asumía que esto seguro tenía que ver con Yeosang, pues desde que ambos se distanciaron vio cambiar el humor del pelinegro, a quien desde el momento en que lo conoció le pareció un tipo agradable y con energía, a pesar de los rumores que escuchaba al tratarlo directamente podía comprobar que solamente eran eso, rumores. Y ahora mismo verlo así le causaba cierta tristeza.

––Sé que no debería meterme pero es que te veo muy... Distraído, y yo humm... ––Yunho inició dudoso, sabía que Seonghwa era un buen tipo pero temía de su reacción al verlo con esa expresión tan dura.

––No pasa nada, puedes preguntar o decir lo que estás pensando ––suavizó levemente la mirada para mostrar a Yunho que el problema no era con él.

––Es que todo esto es extraño, empezando porque estar todos juntos, pero sin ti, no parece igual, y entiendo que sea por lo que haya pasado con Yeosang pero, aunque su rechazo te duela y tal vez aún sientas algo por él, esto ya no es justo. Sé que me he limitado a solo ver, sin decir nada, pero Seonghwa, él está siendo muy duro contigo. Wooyoung te odia, o al menos no parece tolerarte, ya ni siquiera estás con San, al menos no en la semana, él se la pasa pegado a Wooyoung. Hongjoong y Jongho están del lado de Yeosang, y lo apoyan en su nueva relación, lo cual no está mal como amigos que son, pero esa relación no me da buena espina ––suelta todo de golpe dejando boquiabierto a Seonghwa, pues no se esperaba ese ataque de sinceridad por parte del menor.

––Espera yo... ––Seonghwa no sabe como unir todo y darle sentido a pesar de ser cosas que atraviesan sus pensamientos constantemente, y es que el hecho de tenerlo en voz alta dicho por un tercero lo descolocaba—. ¿Y los demás? ––quiso asegurase de estar solo con Yunho, lo cual era raro porque se la pasaba con ellos justamente, y más en viernes tras terminar sus clases.

––Yeosang se fue Taeyong, Wooyoung fue a comer con San, Jongho con Hongjoong, creo que Hong necesita cosas para remodelar algo de ropa, Mingi y yo teníamos pendientes y yo acabé primero ––se encogió de hombros.

Seonghwa temía extender la conversación sobre las cosas mencionadas por Yunho, pero tarde o temprano pasaría y sabía que difícilmente lo resistiría, por lo que no era el lugar adecuado para continuar.

–– ¿Cuando Mingi termine sus pendientes podemos ir a mi casa? ––apretó los labios el pelinegro, asumiendo que Mingi también sabía bien aquello de lo que hablaba Yunho, quien asintió en respuesta, pues entendía que era un tema sensible para el mayor y que podría no estar cómodo al hablarlo en este sitio.

ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ ♡ [ꜱᴇᴏɴɢꜱᴀɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora