"Si he sido lo que fui, fue por tu cuerpo.
Si he sido noche, fue tu noche quien lo quiso.
Si he sido beso es que mis labios aprendieron a ser beso para ti..."
2 años antes
—Vizh, creo que exageras, eso para nada fue una fiesta de dulces 16.
—¿Qué hay del discurso que Tony vino hacer desde Malibu? —Resopló Visión.
—Bueno, Tony te quiere, te vio unos años de su vida antes de la universidad, él te ve como un hermano menor, y para ser sincera no todo el discurso fue vergonzoso, tuvo sus momentos de seriedad. —Dijo Wanda mirándolo, conectando sus bocinas para poner algo de música y recostarse en la cama.
—Eso es verdad...—Aceptó Visión por fin. —Pero mejor cuéntame cómo te fue con la pre-audición.
— Cumplo con los requisitos, pero ¿Crees que pase la prueba de acrobacia? Siento que me falta un poco de concentración. —Admitió Wanda mirando al techo de su habitación.
—Lo harás, te he visto mejorar bastante en eso. —Afirmó Visión acostándose a su lado, tomando su mano.
Wanda le sonrió agradecida. Visión sentía que se preocupaba de más, ser porrista durante un par de años le daría créditos a favor para ir a la universidad, más tomando en cuenta que la escuadra escolar ya había ganado varios premios nacionales, además era la única actividad física que realmente le atraía a su mejor amiga y aunque no lo iba a decir, él pensaba que Wanda se veía absolutamente hermosa como una de ellas.
—Yo me preocuparía más por la prueba de la rutina en grupo. —Agregó Visión burlonamente.
—¿Por qué? —Preguntó Wanda mientras lo miraba de frente.
—No te gusta trabajar en equipo, no a menos que sea conmigo. —Contestó Visión
—Es porque tú no eres un idiota, y lo de nosotros es trabajo en pareja, no en equipo Vizh. —Corrigió Wanda mientras ella le llevaba la cabeza al hueco del cuello.
—Gracias por eso Wanda.
—El baile es en unos meses, ¿Este año si la invitarás o sigues sin creer que estás listo?
—Mejor practiquemos otras cosas.
Visión no quería comenzar a discutir sobre Virginia así que prefirió dejarse llevar entre los brazos de su mejor amiga compartiendo sus ya habituales besos, después de unos cuantos, la punta de la lengua de ella tocó los labios de él quien ya conocía las necesidades de su amiga profundizó el beso, que en algún punto parecía una pequeña guerra entre los dos que solo daba tregua cada que les faltaba el aire.
Fue en una de esas pausas cuando Wanda se separó un poco de él para indicarle que se sentará y ella acomodarse en su regazo, rodeándolo con las piernas para sentirlo más cerca, y tras ese contacto el deseo que tanto trataron de mantener a raya, comenzó a emerger sin está vez poder evitarlo, exigiéndoles más y más aún en el momento que Visión pasó sus labios respirando entrecortadamente en el cuello de Wanda, haciéndola respirar con dificultad.
—Quédate justo ahí. —Pidió Wanda, a lo cual Visión obedeció sin pensarlo dos veces, pasando sus suaves labios primero por su cuello y después animándose a pasar por la parte posterior del lóbulo de la oreja de ella.
—Usa tu lengua. —Logró formular Wanda después de unos segundos.
Cuando Visión pasó su lengua, escuchó un gemido de Wanda, e involuntariamente acercó más su pelvis a las caderas de ella, aquel movimiento repentino fue fugaz pero bastante placentero e íntimo, y antes de que él se detuviera para disculparse, Wanda molió sus caderas hacía él y Visión no pudo evitar la necesidad de hacerlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amiga
FanfictionVictor Shade hace un dibujo en el preescolar, en el plasma lo que más le gusta hacer en la vida, así que dibuja a su mejor amiga y a él tomados de las manos caminando al parque, Visión se lo muestra a Wanda y ella le dice que le falta un poco de roj...