III

190 17 35
                                    

Presente

El fin de semana se fue en un parpadeo y debido al juego al juego pre universitario que se acercaba esa semana, todos los involucrados en el equipo estarían bastante ocupados, pero con todo lo que había pasado en la fiesta, y el acercamiento que tuvo con Wanda al llevarla a casa, Visión decidió poner las cosas en orden, arreglar lo que aún podía y dejar de vivir en las apariencias, así que ya no quería perder un solo minuto, así que llegando el lunes, lo primero que hizo fue buscar a Virginia.

—Vir, necesitamos hablar. —Dijo Visión en cuanto la alcanzó en el pasillo durante una hora intermedia.

—¿Ahora? Tengo que llegar antes a la práctica, toda esta semana. —Dijo Virginia enfadada.

—Esto es importante. —Dijo Visión mirándola con seriedad.

—¿Qué vas a decirme? ¿Qué besaste a Wanda? ,eso ya lo sé, Simon también y está furioso. —Admitió Virginia con despreocupación.

—¿Virginia he besado a otra chica y de verdad eso no te importa?—Cuestionó Visión con incredulidad.

—¿Debería? Besaste a Wanda Maximoff, no a Scarlett Johanson.

Visión por un momento no supo que decir, incluso comenzaba a cuestionarse todos esos rumores de Virginia engañándolo.

—No vamos a pelear o terminar por un pequeño error tuyo que, vamos,no tiene importancia.

—¿Y si hubieras sido tú? ¿Tampoco crees que tendría importancia para mí?

—¿Vas a hablarme de exclusividad ahora? —Cuestionó Virginia.

—Ni siquiera se trata de exclusividad, se trata del respeto que al parecer no existe en esta relación.

—¿Bueno y qué? Me has faltado al respeto y yo también alguna vez lo hice.

—Lo mejor sería terminar Virginia, seguir ya no estaría bien.

—No vamos a tener esa conversación ahora, Victor.

—¿No?

—No.

—¿Entonces cuándo? ¿Quieres dejar pasar otros años?

—¿De qué hablas? —Cuestionó la rubia.

—¿Porque estás conmigo Virginia? Dime la verdad.

—Ya te lo he dicho. —Comenzó la chica con cara de fastidio.

—¿Porque me amas? ¿Porque soy un chico de tu clase?

Virginia lo miro culpable pues nada de eso era cierto.

—¿O porqué soy tu mejor opción hasta entrar que entres a la universidad y conozcas tíos con más cerebro que todos los que hay aquí? ¿Con dinero y que puedan ofrecerte un futuro lleno de comodidades?

—Vaya, ¿Ahora me estás reprochando por pensar en mi futuro? Es la preparatoria Victor, por amor a Di-s.

—Lo sé, pero pasamos por varias cosas importantes y yo no tomo nada a la ligera, ni siquiera esta relación.

—Por favor Visión, como si no supiera que tú tampoco me quieres, y no pienso humillarme solo porque se te ilumino la cabeza de la verdad.

—¿Humillarte? ¿Y seguir juntos no lo es?

—El año acaba en unos meses, sé que podrás esperar a que la inevitable realidad de la universidad nos separe, pero no voy a ceder.

—Virginia, por favor...

AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora