Por una parte Alix comenzaba a notar que estas dos noches, su sonrisa no
desaparecía cuando sus pensamientos le hacían recordar a Regan, sin él saberlo, la hizo sentir como una persona normal, así que durmió mejor de lo que había hecho jamás.Por otro lado tenemos a Regan quien se dió cuenta de qué tipo de persona era Alix, claramente no era como todos decían y entendió que la gente solo juzga por diversión. Alix era una persona rota, había estado sufriendo tantas perdidas en sus 25 años de vida que no había tenido oportunidad de descansar, todas las mañanas duerme, en las tardes se ocupa de los testamentos de sus familiares y le queda la noche solo para ella sin embargo también es una persona divertida y diferente. Aún no sabía por qué su gusto por mojarse en la lluvia, esa sería su tarea para la noche siguiente.
Toda la tarde se paso entre chismes
de las personas, todos añadiendo u omitiendo algo de lo que creen haber visto durante la noche. “—¿La extraña chica hablando sola?”. No les quedó de otra a los vecinos que esperar a ver por su propia cuenta lo que tanto decían o escuchaban.Así que llegó la siguiente noche y la siguiente, siempre se quedaban de ver Alix y Regan en el cruce, se vieron durante muchos meses. Alix ya no lloraba de tristeza, lloraba de risa, la lluvia que los acompaña ya no era fuerte, sino llovizna.
“—¿Ahora ve fantasmas?”
“—Te puedo jurar que dijo el nombre de Regan ¡Todos saben que el falleció hace más de un año!”
Fin
_____✍🏻_____
Gracias por no matarme por no subir capítulos en mis otras historias. Les quiero compartir que este cuento lo metí a un concurso de mi universidad, así que espero algo bueno salga de eso. 😁
Otra noticia es que estoy escribiendo los capítulos de Final Perfecto, solo que aún no los publico porque necesito que quede perfecto ya que es la última temporada de Novio Perfecto :(
Y pues solo me queda agradecerles por seguir leyendo mis historias! Los/Las quiero bastante!
Recuerden que si me mandan mensaje, siempre, pero siempre contesto, puede que tarde, pero lo hago 😂
SALUDOS
KARYXOXO
BESITOS
ESTÁS LEYENDO
Mezcla de lágrimas y lluvia.
Short StoryAlix, "la chica rara", "la chica solitaria", estos son algunos de los apodos que se le han puesto por una simple razón...Camina sola bajo la lluvia. Las personas pareciera que sólo viven de chismes, de juzgar a los demás, de hablar a espaldas de ot...