ADVERTENCIA: este fanfic toca temas delicados como la autolesión, el suicidio, la homofobia y el trauma por religión. incluirá diálogos explícitamente en contra del cristianismo, la iglesia, la biblia y los creyentes que siguen esta religión. sabiendo esto, leen bajo su responsabilidad. no quiero personas ofendidas en los comentarios, y por eso dejo este aviso. están a tiempo de decidir si irse o quedarse. <3
creo que no importa cuánto arda mi piel, siempre permanecerás en mi mente dándole tibieza a mi corazón.
creo que no importa cuánto intente bloquearte, siempre me perseguirá tu sonrisa.
creo que nada es importante cuando se trata de ti además de ti.
creo que no importa nada de lo que haga, no importa el dolor de observarte ni las pesadillas que me causan escucharte reír, siempre irás conmigo a todos lados, porque aunque tú te fueras muy lejos... seguiría siendo yo quién no podría sacarte de mí u olvidarte.
por eso me castigo, porque es mi culpa. es mi culpa quererte, buscarte y desearte.
por eso me castigo, porque no importa que lo siga haciendo, al día siguiente te seguiré queriendo.
En aquella habitación oscura, rodeado de objetos religiosos e imágenes de diferentes santos con las que adornaba la casa su madre, Jungkook golpeó su espalda con aquel látigo por sí mismo, mordiendo con fuerza el viejo trapo que tenía entre los labios para reprimir sus desgarradores gritos del más intenso dolor, pero de todos modos haciendo ruidos que destrozarían el corazón de cualquiera, pues venían de lo más profundo de su garganta.
Se golpeó una y otra vez, con la imagen de los cabellos de Park Jimin revoloteando por la fresca brisa. Se lastimó a sí mismo de esa horrrible manera, las lágrimas corriendo por sus mejillas sin parar y sus piernas estando temblorosas.
Sollozó, apretando sus ojos con fuerza ante otro golpe. Y lo último que pasó por su mente antes de desmayarse, fue Park Jimin mirándole desde arriba con una gran sonrisa, extendiendo su mano hacia él como si le prometiera que iba a rescatarlo. Sus cabellos cayendo de esa hermosa manera en su frente como siempre, aquella boca dulce y roja provocando que la repulsión hacia sí mismo creciera en Jungkook.
Con su espalda sangrante, Jeon Jungkook estuvo inconsciente sobre aquel escritorio de madera por horas, sudado y desnudo con restos de lágrimas en todo su rostro.
(...)
nuevo fic honey babies. 🥺💖
si alguien lee esto, gracias. 🐥
warning: los temas principales de este fic son el trauma por religión y la homofobia. 💗
ESTÁS LEYENDO
drown me ♡ ♡ >>> KOOKMIN
FanfictionAsí cómo las madres querían a Park Jimin para sus hijas, Jungkook quería a Park Jimin para sí mismo. Lo quería consigo como un hombre. Como un amante. Como una pareja. Así le gustaría que Jimin estuviera con él. (💗) roman...