⏳07⏳

3K 375 283
                                    

warning: homofobia/violencia¡







(...)







Finalizaron la hora del almuerzo con una silenciosa caminata por el bosque, y luego regresaron al vehículo en que habían viajado.

Pero Jungkook pudo notar enseguida que Jimin había tomado un camino desconocido en lugar de llevarlos por dónde habían llegado.

- Esto sería una mala señal en una película de suspenso. - Jungkook mencionó, cortando así el silencio con su tierna risa -. Pero no estamos en una de esas.

- ¿En qué tipo de película estamos? - Jimin sonrió, curioso, arqueando una ceja a la vez que echaba un vistazo hacia Jungkook, rápidamente, para así seguir concentrado en el camino.

Jungkook miró el paisaje a través de su ventana.

- El cielo está muy hermoso. El día está perfecto. - mencionó Jeon -. Es perfecto para una película romántica de esas que tienen una química descomunal y son capaces de hacerte querer enamorar para vivir en tu burbuja de amor.

- Estoy de acuerdo. - asintió Jimin.

Ambos chicos guardaron silencio sólo para sonreír para sí mismos, atontados el uno por el otro. Pero eso seguía siendo un secreto.

Una hora y media de viaje les tomó llegar a su destino, que para sorpresa de Jungkook era una librería.

Estaba bastante curioso por lo que harían en ese lugar, pero confiaba en Jimin. Así que se guardó sus preguntas y esperó a que este le enseñara.

Sus dudas siguieron creciendo cuando se adentraron en el lugar y Jimin le indicó que lo siguiera directamente hacia dónde se retiraban los libros.

- ¡Eh, Jimin! - saludó la persona detrás de aquel gran mostrador de madera, desempolvando algunos libros con una mano y acomodando sus lentes con otra -. No pensé verte por aquí tan pronto.

- Hey, Tae. Vengo a presentar a mi amigo con el resto del grupo. - bastante sonriente, Jimin se colgó del brazo de Jungkook -. Jungkook, elle es Tae.

- Hola Tae. - Jungkook saludó tímidamente, ahora sin tener idea de dónde estaba parado -¿Qué estamos haciendo aquí? - susurró por lo bajo a Jimin.

- Tae, él es Jungkook. - Jimin esta vez habló para su amigue, luego acariciándole un poco el brazo a Jeon -. Te voy a mostrar el club secreto que formé junto a algunos amigos.

- ¡¿Un club secreto?! ¡¿Ilegal?! - Jungkook abrió sus ojos en gran manera, emocionado con la simple idea -. No puedo creer que no me enseñaras este lugar antes.

- Sí, aquí nos reconocemos unes a otres como eternamente rebeldes. - tomó la palabra Tae, sonriendo lindamente -. Es un placer conocerte, Jungkook. Yo tengo bastante cosas que hacer por aquí, pero por favor vayan pasando. Namjoon está abajo con el resto de nosotres.

- ¿Abajo? - Jungkook interrogó, siguiendo apresuradamente a Jimin en cuanto este empezó a dar pasos hacia otra dirección de la biblioteca.

- Hemos ambientado el sótano para que sea nuestro lugar. - le explicó Jimin -. Básicamente lo que hacemos allí es reunirnos a expresar libremente cosas que nos hacen parte de esa gente que está en lo incorrecto, inmoral e ilegal. Porque eso dicen las personas que se dedican a reprimir. Como si ellos no fuesen los que actúan mal, ¿no es así? Ser algo diferente al resto parece ser más peligroso que torturar a personas por su vida sexual privada o su propia identidad. ¡Oh, y también leemos algunos libros que han sido prohibidos! Sé que te encantarán.

drown me ♡ ♡ >>> KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora