#7 ~Eric~

335 8 27
                                    

La fiesta por los 300 (S14E05) episodios de CSI era esta noche, todos en el set estaban contentos y muy emocionados. Yo estaba feliz, muy feliz del éxito que estábamos teniendo, pero no estaba seguro de que asistiría. Había discutido con Maggie, después de una relación de 5 años está era la primera vez que discutíamos así, y no estaba de humor para fiestas.
Cuando estaba a punto de irme, se acerca Marg.

Eric -dijo una vez frente a mi- te encuentras bien?

Si, si estoy bien -le encogí de hombros. No muy bien de todas formas-

Escuché lo que pasó con Maggie -me miró, creí que me regañaria, después de todo es su sobrina- ella puede ser muy terca a veces

-la mire arqueando la ceja- a veces? -me reí-

Bueno, siempre -también se rió- pero no dejes que eso los aleje, se ven muy bien juntos - coloco una mano en mi hombro- además, ella te necesita más de lo que admite -le guiño el ojo y se fué-

Eso espero -suspire y me fui al auto, debía prepararme para la fiesta de esta noche-

No estaba de humor para fiestas, pero creí que sería bueno para cambiar un poco mis ánimos, además, después de todo, son años de trabajo y una merecida recompensa.
Quizás esta noche podría verla y podríamos hablar. Ella era parte del equipo de CSI, estaba invitada a la fiesta. Ella era algo así como una consultora, era una CSI de verdad.
La conocí a mediados de 2006, cuando grabamos la 6ta temporada, nos volvimos muy cercanos pronto y dos años después comenzamos a salir oficialmente.

~~~~

La fiesta era al aire libre, en casa de Marg, tenía un patio enorme dónde cabíamos todos.
Estaba algo nervioso, como si era la primera vez que la vería. La buscaba con la mirada pero no podía encontrarla, quizás tuvo trabajo y no pudo venir.

-me senté en una banca, algo decepcionado de no verla, tampoco quería escribirle, no quería distraerla si es que estaba trabajando. Sentí que alguien se sentó a mi lado- no vendrá cierto?

No lo sé Eric -Jorja era como una hermana mayor, siempre estaba presente cuando la necesitaba, y era muy unida a Maggie también- no me ha dicho nada. Por qué no la llamas?

Porque si está trabajando no quiero distraerla -baje la vista mirando el vaso que tenía en mi mano-

-se rio un poco y suspiro- está en el salón Eric -la mire extrañado- no quiso salir, no se sentía muy bien -coloco su mano en mi hombro- ve a buscarla -me sonrió-

-sonrei al saber que estaba en la fiesta, pero me preocupe porque no se sentía bien, le di mi vaso a Jorja y me fui rápido para dentro de la casa, a buscarla-

Me metí a la casa buscándola, la vi, hermosa como siempre, con un mono de los que acostumbraba a usar color verde oscuro, unos tacones y el cabello suelto. Estaba recostada en la ventana viendo hacia afuera, tenía el teléfono en la mano, así que decidí escribirle.

"Dónde estás? Vendrás a la fiesta?" -le envié y ella lo miro, ví una pequeña sonrisa en su rostro, una buena señal-

"En casa. Si, iré, pero solo un rato"

"Bien, porque te ves hermosa, como siempre. Y en serio me muero de ganas de abrazarte"

-vi su cara de confusión, antes de que pudiera responder al mensaje me acerque colocando mis manos en su cintura, ella se tenso, seguramente la asusté- cuántas veces te dije que no hicieras eso -se río- harás que te mate un día.

No llevas un arma ahora o si? -rodeé su cintura con mis brazos- sé que hemos discutido pero no creo que un arma sea la mejor opción, no crees?

-ella sonrió y puso sus manos sobre las mías, que se juntaban en su vientre- no, no traigo arma Eric -suspiro- no a mano al menos -se rio un poco-

Jorja me dijo que no te sentías bien -apoye mi mentón sobre su hombro- que sucede?

-suspiro y  volteo, abrazándome- llevamos juntos 5 años y jamás habíamos peleado así -bese su cabeza escuchándola- tenia mucho miedo, creí que ibas a dejarme, que ya estabas cansado de mi -levanto la vista y me miro- sabes como soy, me pongo celosa por tonterías, además de que estuvimos algo alejados por el trabajo, mi cerebro comenzó a jugar conmigo diciéndome que me dejarías porque ya no me aguantabas y... -comenzaba a hablar rápido y sin respirar, como siempre que tenia un  ataque de pánico, la mejor solución a eso era besarla-

-simplemente la bese, para que se callara, se tranquilizara y porque obviamente la extrañaba, me separe de ella lentamente cuando se tranquilizó, abrí los ojos y ella aun los tenia  cerrados- no dejaría que los mejores 5 años de mi vida se arruinen por una discusión que solo paso porque estábamos cansados -ella abrió los ojos para verme- no pienso alejarme de ti, no voy a dejarte ir tan fácil, no sin luchar por ti.

-se formo en su rostro una preciosa sonrisa, esa que me había enamorado, que me encantaba ver todos los días y por la que haría hasta el mas grande ridículo solo para verla- es lindo saber eso, porque yo te amo, pero si ya no te hace feliz estar conmigo simplemente me alejare y ya -me miro a los ojos, los tenia un poco llorosos. Dios, verla así me destroza-

Que? No, no, no -la tome de las mejillas- claro que no. Tu me haces mas feliz de lo que crees -suspire- escucha, se que no soy el tipo mas romántico del mundo ni mucho menos. Sé que te mereces algo mejor y mas joven que yo, pero te amo -dije mirándola a los ojos- te amo como jamás había amado a nadie

Eric -sonrió, puso sus suaves manos sobre mis brazos- yo también te amo, como a nadie -beso una de mis manos- no quiero a alguien mas romántico ni mas joven, para qué? - se rio- si tengo al hombre perfecto conmigo?

Simplemente volví a besarla, habíamos pasado un día alejados el uno del otro y yo ya no lo soportaba. Estuvimos un rato acaramelados frente a la ventana hasta que nos llamaron, pasarían por primera vez el capítulo y lo veríamos todos juntos.
Nos sentamos en el césped, sobre unas mantas que habían puesto, ella estaba a mi lado, con su mano sobre mi rodilla, cómo siempre lo hacía. Todo volvía a ser normal.

Después de ver el capítulo, entre besos y mimos, empezó la fiesta, baile, tragos, karaoke, un poco de todo. Elizabeth arrastró a Maggie al escenario para cantar, todos el mundo sabía lo bien que ambas cantaban, pero Maggie era de otro mundo, su voz era especial, única. Elizabeth se puso a tocar el piano, algo más lento, y Maggie se puso a cantar, Can't help falling in love, una de sus canciones favoritas. Lo mejor de todo es que sabía que era para mí, porque ella cantaba viéndome a los ojos, y sonriendo.
Al terminar bajaron y ella me abrazo algo avergonzada.

Estuviste genial princesa -bese su cabeza- amo escucharte cantar, igual que todos.

Tu crees? -alzo la vista y sonrió- sabes que era para ti verdad? -beso mi mentón-

Lo sé -la volví a besar, lentamente-

~~~

~OneShots~ {Eric Szmanda - Greg Sanders}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora