#9 ~Eric~

402 15 7
                                    

~ Continuación Cap #3 ~

El día de trabajo había terminado, estaba bastante cansada pero feliz de poder descansar al fin.
Me dirigí al estacionamiento del estudio, después de despedirme de los que aún quedaban, llegando cerca del auto, pude ver  una silueta recostada en él, al principio me asusté, pero la reconocí unos segundos después.

Me esperabas? -pregunté extrañada al verlo ahí- creí que ya te habías ido -dije buscando las llaves dentro de mi mochila-

Te dije que quería que está noche vinieras a casa conmigo -se acercó para tomarme de las mejillas y besarme-

-no estaba segura de qué hacer, me sentía algo decepcionada porque realmente me gustaba Eric, pero a veces tenía esa sensación de que yo no le importaba realmente, que era algo pasajero- yo, estoy algo cansada Eric -saque la llave del bolso-

-suspiro y se acercó igual a mi- vamos, quedamos en que está noche hablaríamos de nosotros -sentí su mano acariciando mi hombro y brazo, eso me daba escalofríos siempre-

No hay nada de que hablar Eric -lo mire- creo que lo mejor para los dos sería dejar esto así -vi su rostro de sorpresa- lo mejor sería alejarnos...

Pero... -suspiro- por qué? Creí que yo te gustaba -senti un tono de tristeza en su voz-

-suspire y dejé mi bolso en el asiento del copiloto- me gustas, y mucho -acaricie su mejilla- pero no quiero una relación en la que tenga que esconderme Eric -dije mirándolo a los ojos- lo siento -le di un último beso en los labios y me metí al auto para irme a casa, necesitaba estar sola- adiós.

-él se quedó parado, en medio del estacionamiento, viendo cómo me iba. Ojalá las cosas hubieran sido diferentes-

Llegué a casa y lo primero que hice fue darme una ducha, necesitaba relajarme después de la semanita que había tenido. Decidí que lo mejor era tomarme uno día de descanso.
Mis emociones estaban hechas un desastre, por un lado estaba enamorada de Eric, y por el otro sentía que él solo me veía como algo pasajero, y que por eso mantenía lo nuestro en secreto, así que preferí terminarlo, aunque me doliera en el alma, antes de seguir enamorándome de él y terminar más lastimada.
Después de cenar y tomarme una botella de vino para ahogar las penas me quedé profundamente dormida, gracias al alcohol.

Desperté en la mañana con un ligero dolor de cabeza, escuchando el sonido de mi teléfono, pero no era la alarma, eran mensajes. Tuve la ilusión de que fueran mensajes de Eric, pero no había ninguno de él, y eso fue muy desepcionante; eran mensajes de Instagram y algunos que otros de Jorja y Marg.

Jorja: " Sabía que entre ustedes había algo! Jamás dijeron nada pero la forma en que Eric hablaba de ti era obvio 😆 hacen una bonita pareja 😉"

Marg: "No me contaste nada sobre esto! No puedo creerlo, quiero toda la historia y con detalles! Eric y tú... Ya lo veía venir 🤭"

De que rayos estaban hablando? Los mensajes de Instagram y algunos otros por Whatsapp eran todo referidos a Eric y a mi... Que está pasando? Le escribí a Jorja y a Marg para que me dijeran que pasaba y me mandaron el link de una publicación de Instagram de la noche anterior, en la que me habían etiquetado y yo no había visto, una publicación de Eric...

Una foto nuestra, que nos habíamos sacado hace un tiempo, estábamos en la cama, acostados, los dos en la misma almohada, con nuestras frentes pegadas, sonriendo felices. Recordaba esa foto, él la había sacado con su teléfono. Debajo de la foto había una descripción, bastante larga de hecho...

~OneShots~ {Eric Szmanda - Greg Sanders}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora