Estaba haciendo la cena mientras Eric leía un libro. La rutina de todas las noches desde que vivimos juntos, hacia ya seis años.
Un celular empezó a vibrar sobre la isla de la cocina, mire cuál era y era el suyo.—¡Amor! –grite desde la cocina–.
–se acercó ya que no estaba muy lejos–. ¿Qué pasa? –me miró y se rió–.
—Tu teléfono, creo que te están llamando –lo mire mientras removía la olla–.
Se acercó a la isla de la cocina, dónde estaba su teléfono y tomó. Se alejó para ir al estudio y atender, no sin antes dejarme un beso en la mejilla.
Eric y yo nos conocimos en el set de CSI, en el 2010. Yo trabajaba como secretaria para uno de los productores, era trabajo de medio tiempo que consistía básicamente en hacer café, buscar papeles, atender llamadas, organizar agendas, hacer llamadas y ese tipo de cosas, lo hacía en vacaciones porque todavía era menor de edad. Tenía un tío que trabajaba en la parte de armar escenarios y efectos especiales y me había conseguido ese trabajo por acompañarlo al set, además de ayudarlo con su trabajo.
Recuerdo que la primera vez que ví a Eric llegar al set tenía 16 años, él era como el hombre con el que había soñado toda la vida, ese príncipe con el que sueña casi toda adolescente, era amable, divertido, carismático, muy inteligente y además tenía una sonrisa hermosa. Él casi no se percataba de mi existencia, siempre estaba ocupado y era difícil hacer que me vea, además, sabía que era un amor imposible, el tenía 35 años, imposible e ilegal.
En 2011 empezamos a hablar un poco, como amigos, ya que había empezado a aparecer como extra en algunas escenas entonces él me daba consejos. En 2014, después de cumplir los 20, comenzamos a salir un poco más, hasta que un día me preguntó si yo sentía algo por él...
«Flashback»
Habíamos ido a una noche de bolos con algunos de los chicos del elenco, con quienes me llevaba muy bien. Eric se había ofrecido a llevarme a casa para que no fuera en taxi.
Cuando llegamos me acerque para besar su mejilla y agradecerle, pero el movió su cabeza para mirarme y decirme algo, entonces terminamos tocando nuestros labios, ni siquiera podía llamar a eso un beso, fue apenas un roce. Pero ese roce fue suficiente para querer más, así que yo le di un beso cortito en los labios y me baje del auto. Él se quedó completamente congelado unos minutos, hasta que escuché que el auto se iba.
Moría de la vergüenza, así que durante la semana siguiente inventaba excusas para no ir al estudio, y así evitar ver a Eric. Me gustaba desde hace mucho tiempo, pero sería vergonzoso verlo y que el comience a burlarse de mi, tenía terror de volver a encontrarme con él. Pero para la segunda semana mi tío me "obligó" a ir. Así que no me quedo remedio más que ir al estudio.
Me moría de vergüenza, pero también quería verlo.Cuando llegamos al estudio no lo veía por ningún lado, hasta que salió del camerino, vestido con un chaleco antibalas, se veía muy bien. Hoy grababan una escena del episodio 19 de las temporada 14, D.B queda atrapado en la comisaría con un adolescente armado. La escena consistía en que Greg debía llevarle provisiones médicas a Russell y cuando las llevaba, el chico lo apuntaba con el arma para asegurarse de que no iba a a intentar dispararle. Fue emocionante verlo así, se veía increíble.
Anthony, de quién era asistente, me pidió que le hiciera un café, así que me fui a la zona de aperitivos a hacerlo. Cuando estaba terminado, sentí que alguien se paró a mi lado para hacerse un café también.
—Hace una semana no te veía por aquí –dijo mientras servía un poco de cafe en su taza–.
—Si, es que tenía cosas que hacer para la universidad –dije inventando una excusa, sin mirarlo porque estaba muy nerviosa–.
ESTÁS LEYENDO
~OneShots~ {Eric Szmanda - Greg Sanders}
FanficPequeñas historias con Eric ❤️🔥 Pequeñas historias con Greg ♥️🔥 Saludos! 😉 Si alguna quiere algo en específico puede pedirlo por mensaje privado 😁 pero tiene que ser bastante específico... Si alguna de las historias recibe más de 5 votos, haré u...