#5 ~Eric~

339 13 11
                                    

40 años... Mi hermoso novio cumplía 40 años, no podía creerlo. A pesar de la diferencia de edad, 14 años para ser exactos, había encontrado a un hombre increíble, encantador, divertido, trabajador, respetuoso, amable, sexy... Tenía todo lo que necesitaba.
Estábamos en Blue Lagoon, Islandia. Eric había organizado este viaje con unos amigos para celebrar sus 40 a lo grande, y yo estaba más que feliz de aceptar su invitación.

Te estás divirtiendo? -senti unos brazos rodear mi cintura y un mentón apoyarse en mi hombro-

Mucho -sonrei- este lugar es hermoso, tranquilo, relajante -besé su mejilla- gracias por traerme

Tu aceptaste mi invitación -beso suavemente mi cien- yo debo darte las gracias a ti, por estar conmigo -beso mi hombro-

No iba a perderme tus 40 Eric -ambos reímos, volteo mi cuerpo para quedar frente a él, tomando sus mejillas-

-el apoyo su frente con la mía- gracias -susurro, me besó lentamente, con sus manos sujetando mi cintura por debajo del agua- quieres tomar algo?

Claro -besé su mejilla- algo dulce -subi mis manos a su cabello mojado jugando con el-

No te alcanza conmigo cariño? -ambos reímos-

Pero a ti no puedo beberte -besé si otra mejilla-

Pero puedes comerme -susurro en mi oído, con un tono coqueto, mientras bajaba lentamente sus manos a mi cola, por suerte nadie veía debajo de agua-

Pero no tengo hambre ahora amor -me rei- tengo sed, y tú me ofreciste algo de beber -lo mire y el se rió al igual que yo-

De acuerdo -se rio negando con la cabeza- iré por algo de beber para ambos -beso mi hombro y apretó mi cola- pero después tendremos una charla tu y yo -susurro en mi oído otra vez con ese tono coqueto que le queda tan sexy-

Mientras él se alejaba con Jorja para ir por algo de beber, alguien se acercó a mi, Elizabeth.

Oye -dijo al llegar a mi lado- puedo preguntarte algo?

-la mire- claro, dime -sonrei-

Cómo se conocieron tu y Eric? -dijo sonriendo- tengo mucha curiosidad -rio-

Pues -sonrei- fue hace 8 años en realidad, yo tenía 18 la primera vez que lo ví...

~Hace 8 años~

Estaba trabajando como paseadora de perros, amo los perros y creí que sería una buena forma de conseguir dinero para mis estudios. Había comenzado a estudiar diseño de modas en la escuela de modas de LA, y necesitaba pagar la renta, los materiales y la matrícula, por eso tenía tres trabajos.

Una mañana, tenía 6 perros para pasear, muy inquietos y grandes, ellos me paseaban más a mi que yo a ellos. Caminando por las calles, nos topamos con otro paseador de perros, joven, pero mayor que yo, con la misma cantidad de perros, el cabello bien peinado, castaño, y con una notable experiencia para pasear perro que yo apenas iba aprendiendo. En un momento cruzamos nuestras miradas y el sonrió, fue la sonrisa más hermosa que había visto en años, pero por desgracia, mis 6 bestias come croquetas seguían avanzando y jalandome, así que jamás pude saber su nombre.

Pasados 4 años, no me había vuelto a topar con ese guapo paseador de perros.
Había terminado mi carrera con honores, comenzaba a trabajar para una compañía televisiva que requería asistencia para una serie que estaban filmando y decidí aceptar ya que nunca había trabajado en un lugar así. Al llegar al estudio pude reconocer a muchos artistas, personas importantes de la industria del cine y la televisión.

~OneShots~ {Eric Szmanda - Greg Sanders}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora