P. Stump: buenos días chicos, hoy habrán dos nuevas estudiantes entre nosotros, ellas vienen de Canadá, espero que las traten bien, y las reciban y hagan sentir cómodas en su estancia con nosotros, así que, les pido que pasen por favor para que puedan presentarse- la puerta se abrió dejando ver a una chica alta y rubia con un color de piel ligeramente bronceado, unas curvas de muerte y sonrisa irresistible; detrás de ella venía otra chica, tez blanca, cabello negro azabache, con un cuerpo irresistible, pero una mirada escalofriante, pero cautivante a la vez, gracias a ese bello color verde esmeralda que se podía apreciar, con un pequeño toque de amarillo, casi como si un pequeño sol se formará alrededor de la pupila.
Hansen: Hola, mi nombre es Dinah Jane Hansen, tengo dieciocho años y espero poder hacer amigos nuevos, soy de Canadá, pero mi familia y unos cuantos amigos más venimos a vivir aquí por un tiempo- sonrió amable- la chica a mi lado es mi mejor amiga de toda la vida, y ya no voy a hablar ya que ella debe presentarse sola- miró a su profesor quien le sonrió asintiendo, hizo un ademán con su mano, indicando que buscara un asiento, lo cual ella obedeció.
P. Stump: tu turno- se dirigió a la ojiverde, la cual solo suspiró.
Jauregui: Bien, mi nombre es Lauren Jauregui, diecinueve años, me mudé de Canadá y espero no tener problemas con nadie, eso es todo- toda la clase tenía lo ojos puestos en ella,en especial un pequeño grupo de amigos al final del salón.
Shawn, Brad, Vero y Camila la observaban detenidamente, tres de ellos la miraban sospechando, mientras que una la veía totalmente cautivada.
Lauren percibió esas miradas y dirigió la suya hacía el grupo, primero vio a los tres pilares, claramente ella ya sabía que eran ellos, así que les dedico su mirada más aterradora, y los chicos tuvieron con eso para saber que se trataba de un demonio, su vista cambio de persona, encontrando una mirada tímida, unos ojos de un color café chocolate hermosos, su mirada bajó ya que quería conocer a la portadora de tal mirada, se encontró con una perfecta sonrisa, unos labios carnosos, de un rosa muy llamativo, tan apetitosos, bajó su mirada llegando al cuello moreno, lugar donde se le antojó clavar sus colmillos, y rozar su lengua contra la piel, de pronto un antojo por probar tal cosa la atacó, no prestó atención y solo bajó su vista llegando a las clavículas, y un pequeño escote en el que apenas lograba ver el valle de los senos; su vista regresó a la chica, está vez observando su cuerpo completo; bien, era realmente hermosa y apetecible, la chica debía ser suya; y lo sería, de eso estaba segura.
La ojiverde sonrió levemente, dedicando su sonrisa a la morena que también la veía; un ligero color carmesí se hizo presente en la chica, la cual le devolvió la sonrisa a Lauren, para después bajar su cabeza completamente sonrojada y apenada.
Bien, ya es mía...
P. Stump: Puede tomar asiento señorita Jauregui- Lauren asintió caminando hacia el frente, como si estuviera llendo hacía la morena, la chica levantó el rostro y pronto entró en pánico al ver a la ojiverde llendo hacía ella.
Lauren mantenía su mirada en el grupo, y al ver cómo los otros chicos casi parecían querer lanzarse a ella, comprobó que si eran enemigos, de igual manera siguió con su caminata hasta quedar frente a su nueva presa.
Lauren: Hola- sonrió viendo como la chica frente a ella se ponía aún más colorada, y los otros tres parecían querer matarla- soy Lauren, ¿tu eres?- cuestionó a punto de reír por como el chico con cabello ligeramente rizado la veía.
Camila: H-hola, s-soy Kar-Camila, C-camila- Lauren elevó una ceja un poco divertida.
Lauren : Mucho gusto Camila, ¿este asiento está ocupado?- apuntó al escritorio detrás de ella.
Camila: N-no- se aclaró la garganta- no está ocupado- sus miradas nunca se dejaban, lo cual parecía encantar y aterrar al mismo tiempo a Camila.
Lauren: Perfecto, ¿Crees que a tu novio le importa si me hago atrás tuyo?- señaló a Shawn con su cabeza, Camila volteo a verlo, encontrándose con que Shawn parecía querer lanzarse sobre Lauren, regreso su vista a una sonriente ojiverde.
Camila: E-el no es mi n-novio, solo es mi am-migo, yo no tengo novio- susurró lo último.
Lauren: Perfecto- sonrió- y tú ya deja de verme así, parece que quisieras hacerme un hoyo en la cabeza- comentó divertida, causando que Camila riera levemente y Shawn enfureciera más- espero verte más seguido Camila- con eso caminó para poder tomar asiento detrás de la morena, no sin antes deleitarse con el maravilloso olor que Camila emanaba.
Al sentarse vió a Brad, Vero y Shawn, dedicando una sonrisa donde sus colmillos se mostraban, y ojos cambiando de verde hasta ponerse completamente negros por un par de segundos, para después volver a su verde natural.
Enemigo y nueva presa localizados...
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Darkness
FanfictionDemonios: monstruos de la oscuridad que devoran humanos para poder alimentarse. pilares: Humanos que han entrenado para poder combatir a los demonios. se suponía que los demonios eran monstruos sin corazón ni sentimientos, bestias despiadadas, desti...