(†)
Lauren sonrió, suavemente tomó a Camila del mentón, acercando su rostro para besarla.
Un beso lento, pero a la vez desesperado, húmedo y delicioso, placentero para las dos.
Sin decir nada, Lauren quitó la camisa de la morena, rozando las yemas de sus dedos por la morena piel de Camila; de la misma manera quitó su sostén, ambas mirándose a los ojos en todo momento.
Camila se inclinó hacia adelante para tomar los labios de Lauren en otro beso apasionada, donde sus lenguas eran las principales protagonistas.
La mano helada de Lauren subió por el abdomen de Camila, llegando hasta uno de sus pechos, apretándolo suavemente, causando un jadeó por parte de la latina.
Su brazo libre se enrolló en su espalda baja, y sujetando la bien, les dió vuelta, dejando a Camila bajo ella.
Lauren bajó con besos por la mandíbula de la morena, hasta llegar a su cuello que tanto la llamaba, dió una lamida por toda la piel caliente, y repartió besos y suaves mordidas, teniendo cuidado de no lastimar a Camila con sus colmillos.
La mano derecha de la ojiverde se dirigió al botón de los jeans de Camila, lo desabotonó y bajó la bragueta sintiendo las manos de la morena en su espalda; a como pudo quitó los jeans, dejando a Camila solo en ropa interior inferior, su mano se adentró en las bragas de la chica, encontrando rápidamente su botón de placer, con sus dedos medio y anular comenzó a hacer círculos suaves, robando pequeños jadeos y suspiros de parte de Camila.
Camila: Lauren- la ojiverde sonrió al escuchar su nombre salir de los labios de la morena, oía tan bien que lo pronunciara así.
La demonio regresó a la boca de Camila, proporcionando suaves mordidas a esos carnosos y finos labios, se alejó de la morena para poder verla a los ojos.
Ambas mantenían sus miradas conectadas; la morena veía fascinada el nuevo color en los ojos de Lauren, y se preguntó si sus ojos podían llegar a tener otro color aún más hermoso.
Camila: Ahh- el primer gemido salió de sus labios, pero no apartó su mirada de la de Lauren, no se atrevía a hacerlo, esa mirada le mostraba tantas cosas, que no quería romper la conección- ah, Lauren- la ojiverde la veía con el ceño fruncido, su mirada podría decirse que era dura, pero era todo lo contrario, estaba embobada viendo como Camila mordía sus labios, o los abría dejando salir pequeños gemidos.
Lauren: Eres hermosa Camz, la cosa más hermosa que he visto en toda mi maldita vida, y eres lo mejor que me ha sucedido también- habló bajo y ronco debido a su excitación; bajó de nuevo al cuello de la chica debajo de ella, y besó, estaba vez, llegando con besos suaves hasta sus clavículas, al llegar a sus pechos tomó el pezón derecho entre sus labios, mirando hacia arriba en todo momento, ya que no quería perderse ninguna de las expresiones de placer que hacía su morena.
Su lengua dando círculos alrededor del pequeño pedazo carne rosa que estaba entre sus dientes, causando que la morena gimiera alto.
Camila: Lauren! Mhh- sintió una succión y suave mordida en su pezón, lo que causó que una corriente eléctrica recorriera por todo su cuerpo, terminando en su centro húmedo.
La ojiverde dejó el pezón y continúo bajando, está vez rozando con cuidado sus colmillos por la piel del abdomen, la morena se retorció al sentir el roce, mentiría si dijera que sentir esos colmillos no le había gustado.
Y por fin, Lauren llegó a dónde tanto deseaba, quitó las bragas de Camila, y con sus manos abrió bien las piernas de la morena, y las colocó sobre sus hombros, y sin apartar la vista del rostro de Camila, dió la primera lamida en el húmedo sexo de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Darkness
FanfictionDemonios: monstruos de la oscuridad que devoran humanos para poder alimentarse. pilares: Humanos que han entrenado para poder combatir a los demonios. se suponía que los demonios eran monstruos sin corazón ni sentimientos, bestias despiadadas, desti...