¹²

857 73 9
                                    

Peter: Cariño sabes que no podemos dañar y mucho menos asesinar a los de nuestra especie- tomó un poco de té- ¿Porque quieres matarlo?, Entiendo que es un egoísta, arrogante e incluso malvada, pero es tu hermano Lauren, ¿En serio serías capaz de asesinarlo?- la demonio gruñó.

Lauren: Se que es mi maldito hermano, pero no por eso voy a perdonarlo cada vez que haga una atrocidad - Peter la miró con una sonrisa.

Peter: Hija es lo que hacemos, está en nuestra naturaleza ser cazadores despiadados no hay otra cosa que podamos hacer, y tú lo sabes muy bien- Lauren gruñó.

Lauren: Hay otras maneras en las que podemos alimentarnos, no es necesario matar personas.

Peter: Quien es ella?- sonrió- ¿Quien es la chica por la cual decidiste cambiar tu naturaleza?, Debe ser realmente una buena chica como para que tú no quieras causar daño a los suyos.

Lauren: Su nombre es Camila padre, y es la chica más dulce y hermosa que pude haber conocido en toda mi vida- la ojiverde sonrió feliz- ella hizo que quisiera cambiar.

Peter: Que clase eres ahora?.

Lauren: Ahora soy Kim.

Peter: Porque decidiste ser Kim?- su ceño se fruncio- pudiste elegir ser Morgan.

Lauren: Lo sé, lo sé, tampoco me agrada la idea de tener que absorber la energía de la personas, podría matarlas también, en cambio, siendo Kim, no hago daño alguno, solo debo alimentarme de la excitación de las personas, sin ningún daño de por medio- se encogió de hombros.

Mientras tanto, Shawn ya había creado siete clones de él, solo necesitaba chasquear los dedos para crearlos.

Alessandro había atado a Camila con las viejas cadenas que estaban en su ataúd, sonreía al ver aquellas bronceadas y esbeltas piernas desnudas, y le encantaba el hecho de que Camila lo veía desafiante, la morena lo veía con odio y desprecio total.

Alessandro: Oh pero pequeña, no me veas así- se arrodilló frente a ella y pasó un mechón de cabello detrás de su oreja, Camila movió su cabeza de manera brusca, cortando el contacto de Alessandro con ella- solo espero que Lauren ya sepa que estás aquí, no puedo esperar para verla, ¿sabes?, Ella y yo tenemos mucha historia, nos conocemos desde hace mucho tiempo- tomó a Camila del mentón, obligándola a alzar la mirada para verla fijamente- de los dos, ella siempre fue la más débil, he matado a muchas chicas que eran importantes para ella, quería que supiera que nuestra vida no es algo sencillo, quise endurecer su corazón con cada muerte, no lo logré, no hasta conocer a Ally, esa humana se había convertido en alguien muy especial para ella, en esa chica vió a la hermana humana que nunca pudo conocer bien, y cuando le hice daño, desperté a esa bestia primitiva dentro de ella, incluso llegué a tenerle miedo; después de que yo mordiera a Ally, Lauren tuvo que elegir si dejarla morir lenta y dolorosamente, o convertirla en un monstruo, y bien, no soportaba la idea de ver morir a su hermana, así que la convirtió en un demonio, después de eso ella me aprisionó, llevaba más de 600 años sin poder salir de ese maldito ataúd, hasta que un chico con deseo de venganza me liberó, creí que me costaría encontrarla, pero sentí su olor de manera inmediata- sonrió levemente- logré sentir su olor debido a que cambio de zaar a Kim, lo cual causa que su olor sea más fuerte y denso, después sentí tu olor pequeña- suspiró- y cuando al fin te ví, sentí envidia por mi hermana, eres la chica más linda que asesinaré, siéntete orgullosa de eso.

Camila: Vete al carajo- dijo con rabia- cuando Lauren esté aquí, desearás no haber resucitado- la morena sonrió con malicia- será aún peor cuando se entere que le arrebataste algo que ama.

Alessandro: Niña, he asesinado a varias muchachitas que estuvieron con ella, ¿Cuál crees que es la diferencia entre ellas y tú?.

Camila: La diferencia, es que entre nosotras no hay nada más que amor puro y sincero, ¿Que acaso no sabes nada sobre tu especie?- elevó una ceja, acompañada por una sonrisa burlona- ella es mucha más fuerte que tú, eso debes saberlo a la perfección.

Alessandro: Bueno, supongo que entonces hay que destruir su fuente de poder- sonrió cínico.

(...)

Peter: Bien presta atención a esto- Lauren asintió- somos los depredadores más peligrosos en el mundo, es nuestro destino serlo, pero eso no cambia que hayan clases en nuestra especie, cada uno tiene un poder diferente, sabes que nuestros ojos delatan nuestros estados, y cuanto poder tenemos- apuntó al antigüo libro que ambos veían- de acuerdo al libro, los Morgan, son la clase más débil, después de ellos van los Kim, y por último son los zaar, pero, el libro menciona otra clase, hay muy pocos de ellos, son a los que llaman lyubovnik, son la clase más fuerte, y como lo dije antes, muy pocos llegan a serlo, ya que para ser de esa clase, necesitan amor hija, estos demonios son los únicos capaces de amar verdaderamente, y si son correspondidos, su poder es mayor, y su poder se reconoce gracias al color rosado en los ojos.

Lauren: Has conocido a alguno?- preguntó viendo a su padre, él le sonrió, y por sus ojos pasó un ligero brillo en rosa, Lauren se sorprendió al verlo.

Peter: Cariño, yo soy uno de ellos, y tú también lo eres, se que no te has dado cuenta, pero cuando hablas de la chica, tus ojos cambian de verde a rosado, con un poco de esfuerzo y práctica, podrás controlar ese nuevo poder, y por supuesto, viene incluído un nuevo don.

Lauren: Entonces, soy una lyubovnik?- Peter asintió- bien, supongo que esto será suficiente para vencer a Aless- iba a continuar cuando un olor conocido llegó a sus fosas nasales- ¿hueles eso?- le pregunto a su padre el cual frunció el ceño comenzando a oler- huele como a miedo, rabia y sangre combinados- frunció el entrecejo, y su corazón se encogió en temor al sentir un olor conocido por ella.

Peter: Huele a vainilla.

Lauren: Camila- pronunció preocupada, no dijo nada a su padre y solo salió corriendo rápido de allí, mataría a Alessandro sin piedad alguna.

-----

-lyubovnik (búlgaro), Lover_Amante-.

Queen Of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora