Al día siguiente de todo, Lauren y Camila aún estaban sobre el suelo, su hambre al fin había sido saciada, ahora solo repartían suaves caricias sobre el cuerpo de la otra.
Camila tenía su cabeza recostada sobre el pecho de Lauren, una pierna enganchada a su cintura y su brazo izquierdo sobre el abdomen.
La mano izquierda de Lauren se mantenía jugando con algunos de los mechones de su morena.
Lauren: Oye, ¿Tienes algo que hacer el día de hoy?- preguntó en un susurro.
Camila: Uhm no lo creo, ¿Porque?, ¿Tienes algo planeado?- se acomodó un poco y colocó sus manos juntas sobre el pecho de la ojiverde, recargando su mentón sobre el dorsal de sus manos.
Lauren: Bueno, Pete y, mis padres- corrigió- quieren conocerte, y pues estaba pensando en llevarte a su hogar para que puedan conocerse, ¿Quieres ir?- la morena asintió dejando un beso sobre el pecho de la demonio.
Camila: Claro, ¿Porque no?, ¿Que debo ponerme?, Quiero causar una buena impresión- se levantó del suelo y caminó hacia su ropero buscando algunas prendas que usar.
Lauren: Nena ellos van a amarte, no debes impresionar a nadie, además, ellos ya te vieron, mi madre te amó, lo digo en serio- habló mientras se levantaba y caminaba hacía su morena para abrazarla desde atrás.
Camila: Aún así debo estar presentable- sacó un pequeño vestido suelto con estampado de flores- ¿Que te parece este vestido?- le preguntó a la demonio que aún la estaba abrazando.
Lauren: Mm, se ve muy lindo, y estoy segura que en tu cuerpo se verá aún más lindo, pero creo que mejor deberías usar unos jeans y alguna camisa con unos zapatos cómodos- besó el hombro de la morena- mis padres viven en medio del bosque y voy a aprovechar para ayudarte a conocer tu poder, y que puedas tener control sobre el y tú fuerza- la morena asintió comenzando a buscar entre su ropa- vendré por ti en media hora, iré a buscar algo de ropa para mí, nos vemos Mein kleiner- le dió la vuelta a Camila y la besó suave y tiernamente- ich liebe dich- susurró suavemente sobre los labios de la latina, la cuál sonrió feliz al entender lo que había dicho.
Camila: ich liebe dich auch- dejó un último beso en los labios de Lauren, las dos se separaron y Lauren tomó su pantalón colocándose lo antes de salir por la ventana de la morena.
Media hora después, Camila ya estaba bañada y vestida, se encontraba en su baño dando los últimos retoques a su maquillaje, al sonreír abiertamente pudo ver sus enormes y afilados colmillos, y en lugar de sentir temor o incomodidad alguna, le encantó verlos, le daba un toque sexy.
Terminó por colocarse su pulsera y reloj, y salió del baño de su habitación.
Dió un pequeño salto al ver a Lauren sentada en su cama, le sonrió y se acercó a ella hasta estar sentada sobre el regazo de la demonio.
Lauren: Hola- Camila la tomó del cuello de su camisa y la acercó para poder besarla suavemente- mmm, te asusté Liébe?- la morena negó.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Darkness
FanfictionDemonios: monstruos de la oscuridad que devoran humanos para poder alimentarse. pilares: Humanos que han entrenado para poder combatir a los demonios. se suponía que los demonios eran monstruos sin corazón ni sentimientos, bestias despiadadas, desti...