1K 89 52
                                    

Nota: si lo desean, pueden escuchar la canción - My Songs Know What You Did In The Dark (Light Em Up), Fall Out Boy- como saben es opcional, sin más que decir, disfruten 😉

Mientras Camila era cortejada por Lauren, Dinah, Ally y lucy vigilaban que nada ni nadie se acercara a aquella calle; Matthew se levantaba del suelo con rabia total, sus ojos en color negro, ahora le importaba una mierda quien fuera Lauren, iba a destruirla, beber su sangre y convertirse en el nuevo rey.

Austin solo miraba como Matthew se levantaba y caminaba al callejón de nuevo, se acercó a él con curiosidad.

Austin: Que sucede?- preguntó al estar a su lado.

Matthew: Mataré a Jauregui, y después de beber su sangre seré el nuevo rey de los demonios- gruñó- ahora sí no vas a ayudarme, apartate!- Austin lo vió sorprendido, pues enfrentarse solo contra la reina era como suicidarse.

Austin: Te ayudaré a vencerla si compartes el liderazgo conmigo- Matthew asintió, era obvio que después de matar a Jauregui, también mataría Mahone.

Sonrió cínico.

Matthew: Está bien, ahora, quiero que tomes a la chica que ella tiene, pero no le hagas nada, si te dignas a tocarla yo mismo te mataré, ella es mía!- demandó, Austin sonrió colocándose en posición de batalla, sus ojos cambiando de color- usa tus alucinaciones con ella- Mahone asintió feliz, no la tocaría, pero se divertiría un momento con ella, haciéndola sufrir con sus alucinaciones.

Camila: Entonces, s-si, si tú, tienes, eh, r-relaciones sexu-ales, no tienes que m-matar?- la morena estaba avergonzada haciendo aquella pregunta, sus mejillas estaban sonrojadas, y su cuerpo se sentía débil por sentir las manos de la demonio en su cuerpo.

Lauren: Eso es correcto, no necesito de la sangre si tengo sexo con alguien, aunque hacer el amor suele alimentarme más, talvez debería hacerlo ¿no crees Camzi?, digo, así no lastimaron a nadie, solo te haría delirar de placer- susurró en la oreja de la morena, la cual se sentía como si fuera un trozo de gelatina en ese momento.

Camila: Y-yo, uhm, yo no, Lauren!- la demonio había pasado su lengua helada por toda la extensión del cuello de la morena- por favor- suplicó.

Lauren: Que Camzi?, ¿Crees que no se lo mucho que te gusta que te hable así?, Tus pensamientos no son nada inocentes pequeña- Lauren sonrió, le dió la vuelta y colocó su mano derecha sobre el mentón de la morena, sujetando la suavemente de ahí para que la viera- uhm, vaya pensamientos, te creía inocente, pero no lo eres para nada ¿Verdad?, ¿Que se sentirá tener su lengua helada en otras partes de mi cuerpo?- susurró uno de los tantos pensamientos de viajaban por la cabeza de la morena, la cuál estaba sonrojada hasta las orejas- tener su lengua- su mano libre la bajo por el abdomen de Camila, hasta posarla en el botón de sus jeans- aquí- Camila jadeó al sentir la mano de Lauren en su entrepierna.

Camila: T-tus ojos- tragó pesado intentando clamar sus emociones y pensamientos.

Lauren: Que tienen mis ojos?- ladeó su cabeza con una media sonrisa.

Camila: S-se, se volvieron morados de un momento para otro- susurró siendo cautivada por el color morado encendido, con una pequeña explosión de verde.

Lauren: Eso pequeña, es porque estoy- se detuvo al percibir los pensamientos de dos personas más, todos ellos planeando como asesinarla- ponte detrás de mí- su mirada cambió en el mismo instante- ahora Camila, detrás de mí- Camila sin dudar lo hizo, sujetandose del brazo derecho de Lauren- escúchame bien Camz, cuando te lo diga, vas a correr con todas tus fuerzas al otro extremo del edificio, y vas a saltar okey- Camila abrió los ojos asustada- tranquila, se que está muy alto, pero no te pasará nada, ya me encargué de eso, ¿Confías en mí?- Lauren comenzó a retroceder.

Queen Of DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora