Lauren corría a gran velocidad, sabía que tenía que llegar rápido, debía hacerlo, si no lograba hacerlo, perdería lo más importante en su solitaria y fría vida. Ally, Dinah y Vero la iban detrás de ella.
Camila miraba con total terror la escena frente a ella.
Ariana estaba tirada en el suelo del callejón, mientras que Hussey succionaba toda la sangre de su cuerpo, sus colmillos duramente clavados en el cuello de la chica, la cual miraba directo a los ojos a Camila.
Ty estaba tirado en la calle, su piel se había vuelto pálida después que Austin succionó su sangre, Colson aún estaba de pie, estaba lastimado por todos lados, ya que él demonio había estado golpeándolo solo por diversión.
Mahone se acercó a él, y en un movimiento rápido sus dientes estaban sumergiéndose en la piel de su cuello, succionando la sangre, sus ojos volviéndose negros al instante que sentía el sabor de la sangre en sus papilas gustativas.Harry buscaba como loco a Camila, no sé atrevía a llamarla por miedo a ser escuchado por alguien que no fuera su amiga. Ya había mandado el mensaje a Shawn, el cuál al escuchar la palabra clave salió de la fiesta apresurado por llegar; a su lado iban Brad, Liam, Normani y Vero, todos preparados con sus espadas, listos para matar a los demonios.
Matthew dejó de succionar del cuello de Ariana, estando de rodillas en el suelo, subió su vista del cuerpo sin vida de la chica, posando la en la morena que lo veía con terror, y lágrimas en sus ojos. Una sonrisa tétrica se posó en sus labios, una pequeña corriente de aire se hizo presente, causando que Camila temblará de frío, llevando su aroma a las fosas nasales del demonio frente a ella, Hussey inhaló el aire, sintiendo ese delicioso olor que desprendía la chica.
Matthew: Buenas noches pequeña- sus colmillos afilados mostrándose en su sonrisa- esta noche tendrás el placer de ser devorada por mí, tranquila, no sentirás nada- Camila tembló al sentir un escalofrío pasar por su cuerpo, ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar cuando sintió la respiración pesada de Hussey en su nuca- no te muevas niña- sujetó los brazos de la morena con sus manos, aplicando la fuerza suficiente como para mantener inmóvil a Camila- debo admitir que tu olor está volviendo me loco, tanto que comienzo a arrepentirme de ser un zaar, y no un kim- hundió su rostro en el cuello de Camila, inhalando fuerte ahí- tan irresistible, creo que haré algo mejor que matarte linda- sonrió al mismo tiempo que causaba más terror en Camila- pero primero- con una de sus manos movió a un lado el cabello de la morena, dejando su cuello expuesto para él, su boca se abrió mientras sus colmillos volvían a crecer, sus casi tornándose negros, preparado para morder a la chica.
Justo en ese momento, algo cayó de arriba, quedando frente a ellos, Matthew cerró rápido su mandíbula, y tembló un poco al sentir aquel olor que lo dominaba.
Lauren: Suéltala- susurró irguiéndose en el lugar que había caído, en la oscuridad del callejón, solo se podían ver sus ojos verdes brillantes, encendidos, como si fueran la llama de un fuego salvaje.
Matthew: Oh reina mía, no esperaba verla por aquí, supongo que su apetito por san- Lauren lo calló con un gruñido que lo hizo temblar de miedo.
Lauren: He dicho que la sueltes ahora Hussey!- demandó dando un paso adelante.
Matthew: Pero mi señora, ella es mi presa- el contestó desesperado y temeroso.
Lauren: Parece que no vas a obedecer- Camila temblaba del miedo, aunque esa voz que surgía de la oscuridad la calmaba; Lauren ladeó un poco la cabeza, sus ojos volviéndose casi de amarillo, esto sucedía cada vez que usaba su poder- suéltala- dijo una vez más, está vez, teniendo a Hussey bajó su poder; el luchó un poco contra la fuerza del poder de Lauren, pero fué inútil- no puedes tocarla a ella, no lo tienes permitido- Hussey gruñó enojado.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Darkness
FanficDemonios: monstruos de la oscuridad que devoran humanos para poder alimentarse. pilares: Humanos que han entrenado para poder combatir a los demonios. se suponía que los demonios eran monstruos sin corazón ni sentimientos, bestias despiadadas, desti...