Diario de mi vida

12 2 0
                                    

VII

Mi vida

Mi vida no es ni nunca será la mejor
Pero aún así la vivo, e' desobedecido pero al instante pido la disculpa, eh mentido para lograr algo pero siempre término disculpandome y diciendo la verdad. Robe una vez y al otro día termine de volviéndolo, aprendí hacer cosas malas pero nunca me atrevía hacerlas, supe que lo bueno era lo correcto cuando hice llorar a alguien con malas acciones, supe que hacer lo malo nunca fue la opción cuando hice llorar y reír a otra persona con las buenas acciones.  Compare lo bueno y lo malo, la felicidad y la tristeza, la locura con la conciencia y tome lo bueno de cada comparaciones, ambas son sumamente distintas y me di cuenta de eso cuando recordé cuando sufría que quería ser feliz, cuando lloraba que quería reír, cuando me hacían lo malo cuando quería que me hagan el bien... entonces  vi la diferencias de la vida, supe que si quería ser feliz tenía que darle felicidad a los demás, supe que si quería reír tenía que hacer que otra persona reirá porque eso era lo que yo quería para mí en los momentos triste y doloroso de mi vida.   No me gustó que me hagan el mal, entonces hago el bien, no me gustó sentir la tristeza y por eso es que cuando veo a una persona triste voy enseguida para ayudarle a sacar aunque sea una sonrisa de felicidad momentáneamente.    Mi vida no tiene nada de interesante es como un río en el desierto puede ser útil para otros pero no para mí,   es decir mi vida  la vivo para otros menos para mí .

                                      Diario de mi vida

Diario de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora