Diario de mi vida

11 2 0
                                    

XVI

Querido diario de mi vida: Lo presiento, presiento que todo terminará.
No será por mí,  tal vez sea por ella,
Tal vez acabe en este mismo año, o dure más de lo pensado. (Aún no hay tiempo pensado). Querido diario de mi vida ¿que pasara? Quisiera saberlo, es una buena noche y al mirar el cielo y las estrellas pienso que todas esas estrellas me miran fijamente y que el cielo se acerca más a la tierra.  Tengo un mal presentimiento y viene de ella, porque su forma y lo que hace me da inseguridad de que esto pueda continuar. No me importa nada de ella mas que su amor... pero. Quisiera una maquina del tiempo para adelantarme al futuro y ver que pasara entre nosotros, querido diario; se que yo no soy su entretenimiento aunque me pase por su mente, se que no seré alguien entretenido para ella y creo que tal vez venga de ahí el mal presentimiento. En fin que pase lo que tenga que pasar, ojala y este presentimiento también pasé.

Querido diario es mejor dormí y dejar que todo pase, el tiempo me dirá sobre mi mal presentimiento, el tiempo me dirá muchas cosas y espero que sea rápido. Aún así tengo un mal presentimiento de que esto no será para siempre como le suelo decir... que triste.



                                   Diario de mi vida

Diario de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora