JeoMin había despertado, cuando abrió los ojos vio a Jungkook a su lado. El niño sonrió al verlo y este le dio un beso en la frente y le agarró la mano. Jeon estaba sentado en una silla, al lado de la cama de hospital, dónde estaba su hijo.
—¿Cómo te sientes? —Las enfermeras le dijeron a Jungkook que ya iba a despertar el niño, que si sentía algo las llamaran.
—Bien, ya no me duele. —Acarició la frente de su hijo y le sonrió.
—Eso es porque eres un niño fuerte.
—Appi. —El mencionado hizo un sonido con la boca— ¿Ya no quieres a papá? —Esa pregunta sorprendió a Jungkook.
—¿Porqué lo preguntas? —El niño intentó incorporarse un poco y con ayuda de Jungkook lo consiguió.
—Ahora sales mucho con tio Nam, Eun-Ji dice que sóis novios,¿es verdad? — Jungkook pensó que tendría que hablar con su hija.
El mayor de la habitación no sabía que contestar, ya que realmente no sabía por dónde le llevaría su relación con NamJoon. No quería implicar a sus hijos en el tema NamJoon y él.
—Somos amigos. —El niño suspiró.
—No odio a papá, solo estoy enfadado por abandonarme. —Eso le dolió al mayor, no quería que sus hijos pensaran eso.
—No amor, vuestro padre no les abandonado. —No quería decirles lo que Jimin había hecho—. Sólo que encontró a otra persona que ama más que a mí, pero a vosotros les ama igual que siempre. —Besó la mano de su hijo.
Toda esa conversación la había escuchado Jimin, que estaba detrás de la pared escuchando todo. Cerró los ojos y apoyó su cabeza en la pared. Le había dolido que su hijo pensara que los había abandonado. Ahora sabía que había sido un egoista y no pensó en los sentimientos de sus hijos.
()
Después Jimin entró en la habitación y pasó la noche en ella junto a su hijo y JungKook. El último mencionado a ser hijo de un Ceo importante, habían subido a JeoMin a una habitación vip del hospital. Algo que Jimin no se podía permitir. Pero el padre de Jungkook insistió mucho en que su hijo y nietos no vivieran mal, así que lo tenían todo de lujo. Luego Jimin fue creciendo en el mundo empresarial y ahora tenía bastante dinero, aunque no lo suficiente para pagar una habitación vip en el hospital.
Jungkook durmió en la cama sofá, mientras Jimin se quedó en un sillón al lado de su hijo. Amaneció y el primero en despertar fue Jimin, luego Jungkook y por último JeoMin, que estaba feliz de ver a sus padres juntos.
—¿Porque sonríes amor? —Preguntó Jungkook, acariciando la frente de su hijo.
Jimin no estaba, había ido a por el alta de su hijo.
—Porqué papá y tú, habéis pasado la noche conmigo. —Al mayor de la habitación se le estrujo el corazón.
—Siempre vamos a estar los dos para vosotros. —Besó la frente de su pequeño.
Miró la hora y Jimin se estaba tardando. Lo que no sabía Jungkook, era que Jimin estaba teniendo sexo con la misma doctora pelirroja. Esta vez en el ascensor de empleados, como era temprano, apenas había tránsito. Ella estaba apoyada con las manos en la pared del ascensor, mientras el la embestia, agarrado a los senos de ella. Aúnque él aún no se daba cuenta que era un sátiro. Tenía un problema con el sexo. Y había alguien que lo sabía y lo iba ha utilizar, para destruir a Jimin.
Un mes después
NamJoon caminaba por el pasillo de la empresa Park, el padre de Jungkook lo esperaba en su despacho. Los dos tenían varios negocios juntos y uno de ellos estaba por concluir.
—Buenos días. —Saludó NamJoon al entrar al despacho.
El hombre de mediana edad, con cara de pocos amigos, miró a NamJoon.
—Me prometiste acabar con la carrera de Jimin y ahora me entero que se a ido a la empresa de Taemin como su socio. — Kung-Won encendió un puro y se lo llevó a la boca.
Kim notaba como las manos le sudaban.
—Lo hizo a mis espaldas, creo que al comenzar una relación con Jungkook, no se sintió agusto trabajar para mi. —Jeon soltó una carcajada.
—Si no fuera por mi, no tendrías a mi hijo. —Dejo el puro en el cenicero—. Quiero que mandes a Susan, otra vez a su pais. Tengo un nuevo plan, el que Jimin sea sátiro nos beneficia mucho. Nunca lo quise para mi hijo, un don nadie, Jungkook podría haber sido alguién importante, pero se embarazó de ese sinvergüenza.
NamJoon se enteró de la enfermedad de Jimin, por Kung-Won. Park era adicto al sexo y al nacer Haneul, Jungkook quedaba muy cansado. Con sus otros dos hijos aún tenían sexo, pero muy poco. Entonces Park tuvo que buscar otros medios para desahogarse. Él no sabía de su enfermedad y Kung-Won planeaba que aún no se enterara.
—Está bien, hablaré con ella. —Jeon había contratado a Susan, para separar a su hijo de Jimin, lo había conseguido.
Pero Susan tenía otro cometido y era destruir la imagen de Jimin. Pero como ella se había enamorado, no lo había conseguido. Ahora para el padre de Jungkook, ella era un estorbo.
()
Cuando Susan llegó a su casa que compartía con Jimin, después de hablar con NamJoon. Sintió que todo se derrumbaba en su interior. Park embestia a un chico encima de la mesa dónde comian. Ella ahogó un grito de frustración. No hizo ruido, se fue en silencio a la habitación, mientras escuchaba los gemidos de los dos hombres. Cogió su documentación y sin llevarse la ropa, salió de la habitación. Miró al hombre que amaba, el cual le daba la espalda, como penetraba a otro hombre. Los dos estaban desnudos. Al otro hombre lo reconoció, era Taemin. El nuevo socio de Jimin. Ella dio una última mirada y salió sin hacer ruido del departamento. Envió un mensaje a Jimin de despedida. Realmente hubiera deseado que el la amara, pero el solo se amaba a si mismo.
()
Sátiro es la versión masculina de ninfómana. Es alguién adicto al sexo y eso es lo que tiene Jimin. Para que entiendan porque tiene sexo con cualquiera.
Próximo capitulo se vendrá algo gordo. Espero que les guste este fic. Mil besos.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝒹𝒶𝓏ℴ𝓈 🔞 (Jikook)
FanfictionJungkook ama a su esposo, llevan diez años casados y diecisiete estando juntos. Tiene tres hijos en común y siempre han vivido una vida feliz. Todo iba bien para el matrimonio Park. Hasta que el asistente de Jimin falleció en un accidente y este tuv...