Park llevaba días de mal humor y sintiéndose mal. Susan habia notado que le pasaba algo a su novio, o intento varias veces saber la razón y Jimin siempre le contestaba mentiras. —Estoy enfermo, cansado o estresado.— Eso le decía siempre.Ella ya comenzaba a sospechar que algo no iba bien, apenas tenían sexo. Antes del divorcio lo hacían varias veces al día y no había un dia sin tener sexo. Despues del divorcio comenzó el distanciamiento. Como si Jimin se arrepintiera de separarse de JungKook y eso Susan no lo podía permitir. No llegó a ser la asistente de Jimin por coincidencia, fue contrata para seducir al hombre, lo que ella se acabó enamorando de él. Hace unas semanas estaba totalmente segura que Jimin la amaba. Pero ahora comenzaba a dudar, ya apenas la miraba.
—¿Vas a dormir? —Le preguntó ella, que estaba en la cama desnuda.
Siempre dormía desnuda, eso le gustaba a Jimin. Pero ahora llevaba él, unos dias que se metía en la cama con el pijama y se ponía a dormir.
—Estoy cansado. —Jimin solo llevaba la parte de abajo del pijama.
Se tumbó boca arriba y Susan se puso encima de él, bajando el pantalón y liberando su semi erección.
—Hoy no hemos follado amor, quiero sentirte. —El cerró los ojos y se dejo hacer. Algo se sexo le vendría bien, para dejar de pensar.
Susan se metió el pene de Jimin en su interior. Ella agarró una mano del hombre y se llevó uno de los dedos de él a su boca, mientras subía y baja. Jimin gruñó por el placer. Luego Susan sacó el dedo de su boca y se lo acercó al clítoris. Jimin comenzó a mover el dedo, haciendo que ella soltara varios gemidos.
—Joder amor, eres tan bueno en esto. —Siguió gimiendo ella.
Ahora estaba ella boca abajo, siendo embestida por Jimin, pero no es su vagina, si no en su trasero. Las paredes anales de Susan, envolvían la erección de él. Mientras que ella en su vagina, tenía un vibrador. La mujer ya no aguantó más y llegó al orgasmo. Jimin dio varias embestidas más y eyaculo dentro de ella. Al ser el trasero no había problemas de embarazo.
Los dos se quedaron tumbados, mirando el techo.
—¿Me amas? —Preguntó ella.
Jimin cerró los ojos y trago saliva.
—Si. —Mintió, no la amaba y ahora se daba cuenta de eso.
—Yo también. —Ella sonrió y se abrazó a él.
()
NamJoon acompañó a JungKook otra vez a su casa. Los dos habían estado teniendo varias citas, pero aún no se habían besado. Kim quería ir despacio, no quería estropear lo que tenía con el más joven.
—Grácias. —Dijo JungKook, dándole un beso al apuesto hombre alto y musculoso.
Los dos se quedaron mirando fijamente y NamJoon agarró de la cintura a JungKook con una mano y la otra acarició su mejilla derecha.
—Eres hermoso Jeon. —El mencionado sonrió timido.
JungKook cerró los ojos y se dejó besar. Fue un beso lento, pero suficiente, para hacer que el mayor sintiera una electricidad por su espina dorsal.
—Nam yo... —El nombrado puso un dedo en los labios de JungKook.
—Lo sé, no pido nada JungKook. No tengo prisa, si quieres ir despacio así será. No te voy a presionar. —El menor agradeció sus palabras.
—No quiero que pienses que te estoy utilizando, no soy de esas personas. —Tomó aire—. Me gusta estar contigo, pero aún amo a Jimin. No se puede dejar de amar de la noche a la mañana. —NamJoon asintió.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝒹𝒶𝓏ℴ𝓈 🔞 (Jikook)
FanficJungkook ama a su esposo, llevan diez años casados y diecisiete estando juntos. Tiene tres hijos en común y siempre han vivido una vida feliz. Todo iba bien para el matrimonio Park. Hasta que el asistente de Jimin falleció en un accidente y este tuv...