Cinco meses después
JungKook terminaba de vestir a Yung-Soo, para luego tumbarlo en su cuna, el niño se puso a mirar sus juguetes colgantes, que tenían música. Eran cuatro ositos y una luna en medio. Dos de los osos eran blancos y los otros dos azul celeste, mientras la luna era azul fuerte. El bebé se quedó dormido al momento, había estado llorando, ya que tenía el pañal sucio.
Cuándo salió de la habitación de su pequeño fue hacía la suya, sus hijos mayores estaban con Jimin. JungKook notó un gran cambió en su ex esposo. Ya no estaba con Taemin y hacía tiempo que no lo veía con una persona. Sus hijos se iban felices con su padre. Realmente eso le hacía feliz a él, pero sentía un gran vacio en su interior. No amaba a NamJoon y cada día se le hacía mas cuesta arriba. Seguía enamorado de Jimin, pero no podía tener otro divoricio, su padre se lo había dejado claro. Sus negocios con el Kim era muy importante para él y no iba a dejar que se arruinara.
—¿Ya se durmió? —Preguntó NamJoon, que estaba desnudo en la cama de matrimonio.
El menor sabía lo que venía ahora. No podía negarse, llevaba una semana poniendo excusas, para no tener sexo con su esposo. Pero realmente no le apetecia, cada vez le costaba más fingir.
Suspiró.
¿Porque era tan miserable?
El no había hecho nada en su vida, para merecer vivir así de esta manera.
—Sí, ya está dormido. —Se quitó la bata que tenía puesta y quedó también completamente desnudo.
Se tumbó en la cama y NamJoon le atacó, dándole un beso apasionado.
—Te amo tanto. —El menor suspiró y se dejó hacer.
Lo preparó para que estuviera lubricado y una vez que sintió que JungKook estaba listo, lo penetró. Kim soltó un gemido sonoro. Nunca se cansaría de estar así con JungKook, amaba esa sensación tan delicioso que le causaba el menor. Siempre lo amó, desde el primer momento que lo vió. Supo que sería suyo, que si destino era estar juntos. Pero lo que NamJoon no sabía, era que JungKook cada vez que se entregaba a él, pensaba en Jimin. Cada estocada que el le daba, el menor pensaba que era Jimin quien lo hacía.
—Te amo, te amo... Joder. —NamJoon sintió las paredes de JungKook estrecharse más, haciendo que perdiera la poca cordura que le quedaba.
Llegó al orgasmo en el interior de JungKook.
Una vez los dos se tumbaron en la cama, sintieron como la puerta era prácticamente echada abajo. Los dos se levantaron y pusieron algo de ropa, ya que aún estaban desnudos. Al bajar, vieron varios policías en la entrada.
—Señor Kim, esta ustedes detenido por desfalco y blanquear dinero. —JungKook puso sus dos manos en la boca, por la sorpresa.
—Esto es un error, yo no hice nada. JungKook llama a mis abogados. —JungKook nervioso asintió.
Pero justo cuando iba hacer eso, entro Jin por la puerta.
—No llames a nadie, ya me encargado yo. Papá también se va a pudrir en la cárcel. —JungKook miró sorprendido a su esposo—. Hermanito, tenemos que hablar.
NamJoon ya había sido llevado a comisaría.
Esa noche JungKook se enteró de todo. Gracias a su hermano, amigos y amigos de Jimin. Consiguieron descubrir, que tanto su padre, como NamJoon. Habían planeado que él y Jimin se divorciaran. Pero aparte de eso, descubrieron que tenían negocios sucios y estaban blanqueando dinero. Por lo tanto, Jin llevó todas las pruebas a la policía. Tanto su padre como NamJoon, estarían un tiempo largo en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝒹𝒶𝓏ℴ𝓈 🔞 (Jikook)
FanficJungkook ama a su esposo, llevan diez años casados y diecisiete estando juntos. Tiene tres hijos en común y siempre han vivido una vida feliz. Todo iba bien para el matrimonio Park. Hasta que el asistente de Jimin falleció en un accidente y este tuv...