Ahora Jimin estaba en una "relación" con Taemin. Pero hay un dicho que dice: No mezcles sexo con trabajo, porque nunca sale bien. Pues eso le estaba por pasar a Park. Conoció a Melisa, una afroamericana de un cuerpo diez. Ella había llegado a Seúl, para cerrar un contrato con la empresa de Taemin y ahora Jimin también. Pero como el último mencionado tenía problemas con el sexo, no pudo evitar el tener una aventura con Melisa.
Ahora ella subir y bajaba por la erección de Jimin. Los dos estaban en el hotel, dónde ella se estaba quedando. Le quedaba dos dias y se volvía a Estados Unidos.
Los dos estaban desnudos en la cama, ella encima de él, moviendose rapido y al compas. Jimin tenía sus manos en las nalgas de la mujer. Ella tenía unos senos grandes, los más grandes que había visto él. Se incorporó, quedando sentado. Para besar a Melisa en la boca, luego bajó sus besos hasta llegar a los pezones de ella, los lamió y chupó. Ella soltó un gemido y llegó al orgasmo. Él la tumbó en la cama, boca abajo y la volvió a penetrar, para en varias embestidas eyacular dentro del condón. Se tumbaron en la cama y ella se abrazó a él.
—Como siempre un diez con el sexo Park. —Se levantó dejando todo su cuerpo desnudo a la vista de Jimin.
()
Jungkook llevaba unos días con náuseas y mareos. Por eso fue al médico, con Taehyung que lo acompañó. Iba a ir por los resultados de la analítica. Esperaba no estar embarazado, se cuidó con NamJoon, así que no creía que fuera eso. Pero tenía un mal presentimiento.
—Está embarazado. —Jungkook sintió todo su mundo derrumbarse, él no quería eso.
—¿Que? —Preguntó Taehyung— ¿Está seguro?
—Sí, está de tres semanas. Deberá tener cuidado y ahora le imprimo la comida que podrá comer... — Jeon dejo de escuchar, no podía estar pasándole eso.
Pero lo que Jungkook no sabía, era que NamJoon lo había planeado. Quería casarse con él, lo amaba, todo lo que había hecho había sido por amor. Si fingió ser amigo de Jimin, fue por el menor. Lo quiso siempre para él y ahora ya no lo iba a dejar escapar. Pero eso Jeon no lo sabía, no sabía nada sobre los planes de su padre y los de NamJoon.
¿Qué pasaría si se enterara?
Pero Kim no tenía planeado que Jungkook supiera toda la verdad.
—¿Que vas hacer? —Preguntó Taehyung ya en el coche del mencionado.
—No lo sé, primero hablaré con Nam. —Suspiró.
—Mira Kook, yo sabes que soy el primero en querer que hagas tu vida y olvides al mierda de Park. —Lo miró—. Pero tampoco quiero que vivas algo que no quieras, si no amas a NamJoon, dejalo y aborta. Nadie te juzgara, al menos yo no.
Jungkook miró en el móvil la foto de sus tres hijos con Jimin.
—Sabes que odio la idea de abortar.— Ahora el miró a Taehyung—. Y quiero a Nam, no estoy con él obligado.
—Pero no lo amas, a mi me quieres y por eso no quiere decir que estemos juntos. —Los dos arrugaron la nariz.
—Tú eres como un hermano para mi. —Taehyung rodó los ojos.
—Sabes a lo que me refiero Ex Park ahora otra vez Jeon. —Los dos sonrieron.
—Hablaré con Nam, ahora he quedado con el para comer. —Los dos hijos mayores de Jungkook y Jimin estaban en la escuela y la pequeña con los padres de Jungkook.
—Ya me dirás como a ido.
Jungkook estaba sorprendido, NamJoon se lo tomó con mucha felicidad. Le abrazó y comenzó a besar. En eso entró Hoseok, mejor amigo de Jimin.
—Jung, voy a ser padre. Jungkook espera un bebé nuestro. —NamJoon lo dijo apropósito, ya que sabía, que este se lo diría a Jimin.
Así pasó, como una bala. Hoseok llamó a Jimin para decirle la noticia. Park estaba en su oficina y tiró el teléfono hacía la pared, por suerte solo se le rompió un poco la pantalla de un lado. Entró Taemin preocupado al escuchar el ruido. Jimin al ver a su socio/novio, le besó en los labios con rabia. Este como estaba enamorado, se dejó hacer. Park lo empujó hasta el sofá. Ese dia, Jimin no fue nada delicado con Taemin, lo penetró con dureza, en cada estocada veía a Jungkook feliz en brazos de otro y le ardía la sangre. Se sentía un miserable y demasiado tarde, entendió que su mundo era su ex esposo. Sin él nadie tenía sentido y se sentía perdido. Eyaculo en el interior de Taemin, pero se había puesto protección. Se sentó en el sofá y miró al otro hombre.
—Lo siento Taemin. —Él se creía que le pedía perdón, por haber sido brusco.
—No pasa nada, me a gustado. —Jimin negó con la cabeza, estaba llorando, algo que Taemin no se había dado cuenta.
—No te amo, no... —Soltó un sollozo—. No puedo serte fiel, mi corazón esta podrido. Yo... yo no se amar y solo hago daño a las personas. Susan se fue porque no le podia dar lo que ella me pedía.
—Yo no te pido nada. —Park sonrió de lado.
—Pero lo harás y yo no podré dartelo, porque no te amo y nunca lo haré. —Se levantó del sofá y puso sus dos manos en los hombros ajenos—. Amo a Jungkook y fui un mierda con él, lo perdí y solo puedo verle feliz con otro, mientras mi vida va cuesta abajo. —Taemin lo abrazó, ya que Jimin sw derrumbo en llanto.
—Tranquilo, todo irá bien. —Jimin negó con la cabeza.
—Te he sido infiel, no solo con Melisa, si no con otros u otras. Tengo una obsesión con el sexo. —Taemin lo sabía, el padre de Jungkook le mandó videos y fotos de Jimin con otras personas. Pero le daba igual.
—No pasa nada, te perdono. —Jimin miró a Taemin.
—Ayudame a recuperar a Jungkook, lo necesito. —Taemin sabía que Jimin tenía un problema con el sexo.
—Antes iremos a un especialista amigo mío, creo que eres sátiro Jimin. —Este suspiró.
—Hace años lo pensé, pero fui a un psicólogo amigo de mi ex suegro y me dijo que estaba bien, que no tenía ningun problema. —Taemin sospechó, algo no le cuadraba sobre el padre de Jungkook.
—Bueno, una segunda valoraciones nunca esta de más. Iremos en cuanto tengamos cita y saldremos de duda. Yo no voy a soltar tu mano, te amo. —Le limpió las lágrimas—. Pero se que no puedo obligarte amarme, así que te ayudaré a recuperar a Jungkook.
()
Por otro lado Taehyung le contaba a Yoongi que Jungkook se había quedado embarazado de NamJoon. Min sospechaba desde hacía tiempo sobre que habían cosas que no cuadraban en NamJoon. Así que haría una investigación a fondo. Quería mucho a Jungkook y no permitiría que le hicieran daño. Pediría ayuda a Jin, el hermano mayor de Jungkook.
()
Esto esta que arde. 🤭
Melisa ⇩
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝒹𝒶𝓏ℴ𝓈 🔞 (Jikook)
FanfictionJungkook ama a su esposo, llevan diez años casados y diecisiete estando juntos. Tiene tres hijos en común y siempre han vivido una vida feliz. Todo iba bien para el matrimonio Park. Hasta que el asistente de Jimin falleció en un accidente y este tuv...