Nueve meses después
El padre de Jungkook al enterarse que este estaba embarazado de NamJoon, puso el grito en el cielo. Pero lo dejó pasar, para no crear escandalo. Jungkook se casó con NamJoon y ahora vivian en la mansión de Kim. Eun-Ji y JeoMin no les gustaba el mayor. Querían que sus padres volvieran, pero ahora iban a tener un hermano y el padre era otro. Los niños incluida Haneul, estaban ahora muy unidos a Jimin. El cual grácias a la ayuda de Taemin y Hoseok, estaba curandose.
Fue a un psicólogo especial en casos como los de Jimin, el diagnóstico era claro: Era sátiro. Por eso Taemin, comenzó una investigación junto a Hoseok. Estaba seguro que el padre de Jungkook lo había planeado todo. El que Park no supiera de su condición y llegar al extremo del divorcio. Por otro lado Yoongi, Tahyung y Jin el hermano mayor de Jungkook, también investigaban y ellos no solo al progenitor de los hermanos Jeon, si no también a NamJoon.
En nueve meses, todos descrubieron algo: NamJoon y el mayor Jeon, se habían aliado para arruinar a Jimin. Así que todos llegaron a la misma conclusión, que NamJoon estaba con el menor, con la ayuda del padre de este y que el señor Jeon, hizo todo esto porque Jimin venía de una familia humilde y nunca le gustó para su hijo.
Yoongi iba a contarle todo a Jungkook, cuando este se puso de parto. Taemin por otro lado decidió esperar, necesitaba una información crucial.
—¿Como está? —Preguntó Jimin a Jin por teléfono.
—Hacía tiempo que no hablamos. —Se escuchó una risa sarcástica.
—Jin yo... —Este no le dejó terminar.
—Tenemos que hablar, hay cosas que debes saber.—Suspiro—. Se que hiciste, lo que hiciste por una enfermedad y lo siento. —Silencio—. Debí respetar siempre lo que mi hermano sentía por ti. Ahora lo veo y se que vive una mentira. Si lo amas, si realmente amas a Jungkook. Lucha por él.
Hubo un silencio, dónde solo se escuchaba la respiración de uno por un lado y en la otra linea, ruidos tipicos de un hospital.
—¿Porque me dices todos esto? —Jimin miró a sus tres hijos, que dormían en su cama de matrimonio.
Desde que Jimin estaba siendo tratado, no había vuelto a tener sexo. Y con sorpresa para él, era más feliz que antes. Lo único que le faltaba por llenar esa felicidad, era Jungkook.
—Mi padre con NamJoon planearon tu divorcio. Susan fue contratada por ellos, para que te persuadiera, de que te divorciadas de mi hermano. —Park sintió como la ira se apoderaba de él—. Con Yoongi y Tae, hemos descubierto que mi padre le pagó a ella, para conseguir que tu en un momento de vulnerabilidad, creyendo que sentias algo por ella, ya que estabas cegado por el sexo. Hileras bueno...
—¿Porque me cuentas esto? —Jimin sentía que le picaban los ojos, le dolía el pecho y la cabeza.
Había vivido una mentira, un engaño planeado por Kung-Won. Del cual sabía que siempre lo había odiado. Pero nunca creyó que sería capaz de algo así y el fue un imbécil en caer en su trampa.
—Por mi hermano, el te ama y también están mis sobrinos que te quieren. —Silencio—. Mira Jimin, se por Hoseok que has cambiado, aún tengo contacto con él. También se que el con Taemin han descubierto lo mismo y me dijo que lo mejor era que yo te lo contara. Yoongi se lo iba a decir hoy a mi hermano... —Suspiro—. Pero se puso de parto. Yo ya no quiero hundar más, pero Yoongi con Taemin, Hoseok si y bueno, si tu quieres también. Eso ya está en tus manos. Solo te pido, que no le vuelvas hacer daño a mi hermano.
—Que cuenten conmigo, quiero saber hasta cuanto han llegado a tocar el fango esos dos. —Se escuchó la voz se un doctor llamando a la familia de Jungkook.
Entonces Jimin recordó estar en ese lado, tres veces pasó por eso. Las tres veces que mas feliz fue. Ver a sus tres hijos en sus brazos, tan pequeños y frágiles. Se limpió una lagrima que se le había resbalado. Esto no hubiera pasado, si él no hubiera sido un egoista. Todo era su culpa, el había alejado al unico ser humano que realmente había amado y amaba.
Se acordó como lo conoció y lo que Jimin debió luchar para que Jungkook le diera un beso y le dijera que si quería ser su novio. Perdió la amistad con Jin, pero había valido la pena. Amaba con cada fibra de su ser al niño de ojos grandes y asustados.
—Debo dejarte. —No hizo falta más palabras.
—Lo sé, protege a Jungkook, mientras yo no pueda. —Se escuchó una risita.
—Es siempre.
Cuando Jimin terminó la llamada, se quedó aún sentado en el filo de su cama, viendo a sus tres hijos.
—Prometo que volveramos a ser una familia. —Se limpió las lágrimas y se tumbó en la cama abrazando a Haneul.
Por otro lado, NamJoon abrazaba a su hijo, su primer hijo y de la persona que senpre había amado. Había soñado tantas veces con ese momento, que sentía que estaba viviendo un sueño. El siempre lloró, las veces que Jimin le decía que iba a ser padre. Lo odio, cada vez que pasaba más el tiempo y veía lo que hacía Jimin, lo odiaba más. Jungkook merecía algo mejor, alguien como él. Por eso no pestañeo, cuando Kung-Woo le ofreció hundir a Jimin y conseguir separarlo de su hijo. Kim aceptó con la condición de quedarse él a Jungkook. El mayor accedió, aúnque realmente tenía otros planes para su hijo. Pero ahora debía tragarse a Kim con patatas fritas y con él, si no podía hacer nada. La familia Kim era de las más importante en Corea.
—Hola pequeño. —NamJoon agarró la manita de su hijo.
Este tenía los ojos cerrado, pero igualmente se aferró al dedo índice de su padre.
()
Aquí es cuando aviso que un capitulo y el final. Como terminará?
Kim Yung-Soo(Hijo de NamJoon y Jungkook)⇩
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝒹𝒶𝓏ℴ𝓈 🔞 (Jikook)
फैनफिक्शनJungkook ama a su esposo, llevan diez años casados y diecisiete estando juntos. Tiene tres hijos en común y siempre han vivido una vida feliz. Todo iba bien para el matrimonio Park. Hasta que el asistente de Jimin falleció en un accidente y este tuv...