Jimin se terminaba de poner la corbata, para irse al trabajo. Se miró por última vez en el espejo. Bajó las escaleras de su casa y llegó al comedor. Allí estaban sus tres hijos en la mesa comiendo. Eun-Ji de nueve años, JeoMin de siete y Haneul de tres años. Park besó la frente de sus hijos y se sentó en la mesa. Luego apareció Jungkook con un vaso de leche para Haneul.—Buenos dias. —Saludó Jungkook a su esposo.
Desde que nació Haneul, Jimin ya no dormía con JungKook. La pequeña dormia con el menor y Jimin en otra habitación. El castaño no era tonto y sabía que su relación se había enfriado. Hacia dos años que su esposo ni lo tocaba. Pero el lo seguia amando y no quería perderlo. Aúnque el mayor cada vez se alejara más de Jimin.
—Papá, ¿me vendrás a ver jugar? —JeoMin jugaba a fútbol y esa tarde tenía un partido.
—Claro, no me lo perdería. —Sonrió a su hijo.
El desayuno terminó y Jimin se fue despidiéndose de sus hijos, pero no de JungKook. Este último suspiró.
Jungkook llevó a sus hijos mayores a la escuela y a Haneul al jardín infantil. Para luego quedar con su hermano Jin y su mejor amigo Taehyung que iba con su esposo Yoongi.
—En serio Jungkook, yo lo dejaba. Te trata como si no existieras. —Taehyung sentía su sangre hervir, cada vez que veía mal a su mejor amigo.
—Pero lo amo y es el padre de mis hijos. —Taehyung rodó los ojos.
—Te mereces algo mejor, solo digo eso. —Taehyung se cruzó de brazos.
—Tae amor, no te metas. Es algo entre Jimin y él. —Yoongi sonrió a JungKook en forma de comprensión.
—Por favor, no le digan a mi hermano. No quiero que discuta con Jimin. —En eso llegó Jin y abrazó a su hermano pequeño.
—Mi bebé hermoso, precioso y lindo. —Besó toda la cara de su hermano pequeño.
—Ya Jin, nos están mirando. —Todos estaban en una cafetería.
—Me da igual, eres mi pequeño hermano. —Jin se sentó al lado de su hermano.
Los cuatro comenzaron hablar entre risas. Jungkook era feliz, solo le faltaba volver aquella época, dónde todo era maravilloso con Jimin.
()
—Jimin tu nueva asistenta personal esta fuera. —Hoseok entró en el despacho de Jimin.
—Hazla pasar, tenemos mucho trabajo por hacer hoy. —Hoseok era amigo de Jimin.
—Vale, luego hablamos. —Salió del despacho y Jimin seguidamente escuchó el sonido de unos tacones.
Levantó la vista del ordenador, y casí se atragantó con su propio saliva. La mujer que tenía delante era hermosa y sexy. Tenía el cabello largo y rubio, ojos azules. Una blusa blanca de manga larga metida dentro de una falda negra de tubo ceñida tres dedos por encima de las rodillas. La blusa tenía tres botones sin abotonar, haciendo que se le viera el providente escote. Park sintió una gran ereccion, con tan solo mirarla. Ella sonrió al verlo y se sentó en uno de los asientos delante del escritorio de Jimin.
—Encantada de conocerlo señor Park —Ella se relamio los labios, cuando terminó de decir "Park"—. Soy Susan, tu nueva asistente personal.
Jimin tragó saliva y tuvo que controlarse.
—Un placer Susan, hoy estaremos hasta tarde. Tenemos mucho trabajo.
()
El partido de fútbol de JeoMin comenzó y Jimin no había llegado. Jungkook lo llamó varias veces pero no le contestó.
ESTÁS LEYENDO
ℰ𝓃 𝓂𝒾𝓁 𝓅ℯ𝒹𝒶𝓏ℴ𝓈 🔞 (Jikook)
Fiksi PenggemarJungkook ama a su esposo, llevan diez años casados y diecisiete estando juntos. Tiene tres hijos en común y siempre han vivido una vida feliz. Todo iba bien para el matrimonio Park. Hasta que el asistente de Jimin falleció en un accidente y este tuv...