Hemos llegado al final

323 25 4
                                    

Hemos llegado al final de esta magnifica historia, y no sé ustedes, pero Grace y Andrew han hecho un gran hueco en mi corazón. Todos los personajes de la historia han evolucionado, hasta convertirse en lo que de verdad debe ser una persona. Un ser maduro, inteligente y pasional hasta el último aliento.

Podemos aprender mucho de una historia, pero de esta definitivamente podemos sacar en claro de que el amor nunca es fácil, de hecho, nunca lo es. No podemos tirar la toalla por la persona que de verdad amamos, en fin... Podemos verlo reflejado en Stephen y Dimitri, en Andriy y Massimo, en Berth y Katherine, y sobre todo... en Grace y Andrew.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice. Es el momento de recordarlos, en un lugar profundo de nuestra conciencia y dejar que el resto de personas pueda disfrutarlo a través de su difusión.

De hecho, quería hacerles una propuesta. Si en esta historia (Pasión Prohibida y Pasión desenfrenada) llegamos a 25.000 lecturas, haré un sorteo para regalar 5 packs con la bilogía al completo, FIRMADAS, junto con dos poster de la historia.

Si quieres participar, házmelo saber y difunde para que llegue a más personas y poder sortear entre todos los que quieren un ejemplar dedicado.

Pasión Desenfrenada (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora