Julieta se levantó casi al mediodía, escuchaba murmullos.
Una vez lista, después de bañarse y cambiarse, eligiendo un vestido lila.
Se dirigió hacia la cocina, poniendo la pava. Para preparar el té, se acercó a sacar el pan y lo coloco en la mesa.
Fue hacia la habitación de Beth y golpeó suavemente, escuchando un "pase".
— Buenos días princesas. - saludo Julieta con una sonrisa.
— ¡Buenos días! - saludaron ambas.
— ¿Durmieron bien? - pregunto.
— Sí. - contestaron al mismo tiempo.
Julieta se rio. — Puse para el té. - aviso y se retiro.
— Por suerte Matthew no le molesto que te quedes Anne. - le dijo una vez que llegaron a la cocina.
— Muchas gracias Julieta, es un honor estar aquí. - dijo la pelirroja sonriendo.
Julieta le sonrió, y procedió a servir el té.
— Después tienes que contarme el final de la historia. - escucho la voz de Beth. — Anne, escribe historias.
— ¡Oh qué lindo! - le sonrió.
— Son maravillosamente increíbles. - dijo Beth.
Tocaron la puerta, haciendo que Julieta se levanté a abrir.
— Buenos días. - saludo Bash.
— Buenos días. - le devolvió el saludo Julieta.
— Buenos días chicas. - saludo por encima de su hombro a las pequeñas. — ¿Puedes venir? - le pregunto a Julieta en un tono bajo.
Julieta lo miro con duda y asintió. — Vuelvo enseguida. No quemen la casa. - le advirtió a las chicas.
Cerró la puerta yendo detrás de Bash, que se veía preocupado.
— ¿Me dirás qué sucede? - le preguntó inquieta.
— Es mejor que lo veas con tus ojos, y que te cuente él. - le dijo rápidamente dejándola pasar a su casa.
— ¿Qué pasó con Gilbert? - pregunto entrando, viendo a Mary que igual estaba preocupada.
Señalaron una puerta, se acercó y golpeó.
— Ahora no Bash. - escucho decir Gilbert.
Julieta tomo el pomo de la puerta para girarlo y entrar directamente.
— He dicho que no. - dijo Gilbert mirando hacia la puerta.
Julieta soltó un suspiro y se acercó a tomar su cara.
— ¿Qué has hecho? - pregunto Julieta, tocando su labio que tenía cortado.
— Nada. - respondió moviendo su cabeza.
— Siéntate. - le ordenó y busco en el baño, un botiquín. Así podía limpiar la herida.
Julieta volvió a la habitación. — ¿Me dirás en que te metiste? - le pregunto mientras empezaba a limpiar, quedando agachada en frente de él.
Gilbert evitaba su mirada, Julieta resopló.
— Eres peor que un niño. - le dijo seria y agrego. — Lo siento, eres eso.
Gilbert la miro a los ojos pero no le contesto.
— Solo espero que no te hayas metido en mis problemas. - volvió a hablar después de terminar.
ESTÁS LEYENDO
La manzana prohibida - Gilbert Blythe
FanfictionUna joven mujer escapando con su hermana de 13 años, siempre fueron solo ellas pero les será imposible seguir solas después de conocer a tal joven apuesto y encantador. ~🍎~ Inicio: 26/10/2020