Especial 2won

74 11 5
                                    

Pov's Wonho

Sonreí enternecido viendo a Jinyoung tomar la mano de Mark e irse juntos.

¿Qué suerte habían tenido esos dos? Qué dichosos eran algunos por ser correspondidos...

Mi pecho se sintió oprimido unos segundos, trate de no llorar y me puse en marcha.

¿Por qué Hyungwon no me da una oportunidad?

Pensé perdido, había intentando de casi todo, flores, chocolates peluches, motocicleta...

Había intentado con varios estilos y ninguno dio resultado, cuando llegué a casa mamá y papá me esperaban para una rica cena juntos, con mi hermano JiMin.

-HyungWon dijo que eres algo molestoso y acosador para él-

Dijo el pelirosado con una mueca de disculpa mientras lavaba la vajilla, finjo qué eso no me había dolido y seguí limpiando la mesa.

-Hermano, creo que es mejor que lo olvides, solo te hace más daño seguir pensando en él, sabes que minhyuk babea por ti ¿Por qué no le das la oportunidad?-

Porque minhyuk no es hyungwon.

Sonrió, dando por terminada la conversación.

.
.
.

Al día siguiente baje las escaleras, con la mochila en el hombro, Jimin me secundo.

Y en la puerta me tope con el carro de uno de sus amigos esperándolo

-vamos Jiminnie, wonho sube también vamos a llevarte-

El que parecía ser Bambam Sonrió tan galante como siempre, Jimin fue por la puerta de copiloto guiñandome un ojo. Y no entendí porque si no hasta que ne senté en la parte de atrás a lado de un minhyuk nervioso y sonrojado.

Salude sin querer parecer maleducado y empezamos el camino con canciones de un grupo reconocido en la radio.

-sarangeul haetta uriga manna
jiuji mothal chueogi dwaetda
bolmanhan mellodeurama~

El sueve sonido de las voces de mis acompañantes me hicieron vagar en mis pensamientos.

-Hoseok-

Escuche una tímida voz hablarme, mire a minhyuk dueño de eso y me di cuenta de que habíamos llegado hace unos momentos

-hemos llegado-

Susurro apenado, y me dio tanta ternura, seré sincero el chico era una monada, yo muy sentimental, y aunque parecíamos encajar y tener todo para ser la pareja perfecta mi corazón se negaba a aceptarlo.

Baje rápido, con una sonrisa de disculpa.

-Mira quien viene ahí-

Oí decir a Bambam con cierto toque de molestia, mis ojos captaron a Hyungwon como todas la veces

Gracias a mi boberia y a unos estúpidos estudiantes qué parecían venir con tanto alboroto minhyuk fue a parar al piso con su, ahora noto, elaborado proyecto de ciencias.

Me agacho a ayudarlo porque Jimin y Bambam están más ocupados en insultar a los causantes.

Y entonces noto unos zapatos muy familiares, no quiero levantar la mirada

No cuando el recuerdo de sus labios grabados en fuego en mi cabeza y los comentarios crueles luego de eso.

¿Crees que me fijaría en ti? Eres un bobo a más no poder ¿De qué te sirve tener ese cuerpo si en el cerebro llevas basura?

-Wonho tu y yo debemos hablar.-

Iba a levantarme pero me di cuenta de algo, él estaba pisando una de las piezas de la maqueta de minhyuk.

Me costó un poco comprender qué el malicioso hermano qué tenia y si amigo se habían ido a hacer escándalo con el grupo de atletas descerebrados

-lo siento, Chae, estas pisando...-

Apunte la pieza faltante

-Dejame ayudar a minhyuk a llevar esto a su salón y luego podemos hablar-

Dije manteniendo la mirada baja, demasiado avergonzado con él.

-Tiene que ser ahora-

Relamí los labios, hice una pequeña reverencia como disculpa y alcance a minhyuk qué sé habia escapado con si proyecto cayéndose en el camino

Fin del pov's Wonho
.
.
.

El niño fresa, frunció el ceño mirando el cuerpo del chico pálido perderse entre los salones cargando uno montón de cosas de lo que parecía una maqueta atropeyada.

¿Por qué se sentía ignorado? ¿Es que acaso wonho estaba enojado con él por lo que dijo cuando estaba borracho?

Pestañeo empezando a sentirse nervioso, ¿qué carajos le pasaba a Wonho?

.
.
.

El tiempo paso y cuando se dio cuenta minhyuk estaba disfrutando las cosas que él nunca aprovecho, los observó desde lejos hirviendo en ira.

¿Por qué no quitaba esa sonrisa idiota de su cara?

Apretó su celular en manos y aporreo los pies.

.
.
.

Estaba mal, todo estaba mal, hyungwon extrañaba los intentos de charlas de wonho, extrañaba sus regalos y extrañaba su atención.

Por lo que se entero, minhyuk se cambio de ciudad, ¿Entonces porque wonho no regresaba a él?

.
.
.

Entonces nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Wonho había esperado dos años atrás de hyungwon, uno solo sabiendo desde su existencia detrás de los arbustos.

Hyungwon lo había rechazado muchas veces, y al final lo había besado cuando en una borrachera, él musculoso habia intentado hacerlo entrar en razón y sacarlo de ahí.

Después de eso, los comentarios crueles delante de todos los de la pequeña "fiesta", y wonho siendo la burla.

Había pateado la suerte qué sé le había regalado, por mantener su dignidad...

¿Entonces por que estaba tocando la puerta de wonho este día llovioso? ¿Por qué estaba diciendo lo siento y entregando su corazón?

Por que el destino es único, y nadie puede roper el hilo rojo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ThiefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora