Lan XiChen estaba soñando, eso lo había identificado con facilidad. Después de todo estaba completamente seguro de que Jiang Cheng NO haría eso.
–XiChen-ge~ este gatito quiere leche. Tu leche.
"Dios, dame fuerza", pensó Lan XiChen en su sueño. ¿Pero quién era él para negarse? Nadie. Así que aprovechando lo maravilloso de su fantasía, le dio a su gatito lo que le pedía y mucho más.
–Ah, XiChen-ge, tan grande – gimió el Jiang Cheng de su sueño.
–XiChen-ge, tu leche es tan deliciosa – dijo su amado.
–XiChen-ge, amo cuando me lo metes todo – le provocó más.
–¡Ah! ¡XiChen!
–¡Lan XiChen! ¡despierta! – escuchó al final.
–¿Qué...? – preguntó somnoliento mirando hacia el techo de su habitación y percatandose de que estaba en lo correcto; había sido un sueño.
Cuando en su visión apareció el rostro de la forma felina de WanYin, sonrió. El gato estaba sentado sobre su pecho y miraba al aun adormilado Lan XiChen. Solo que el gato pareció fruncir más el ceño.
–¡¿Hasta qué hora pretendes seguir durmiendo?! ¡Tengo hambre!
–¿... quieres leche? – dijo de forma casi inconsciente. Se sonrojó, ¿desde cuándo era tan descarado?
–¡¿Leche?! No soy un maldito gato para que me des leche.
–Pero si lo eres... ahora lo eres.
WanYin bufó. –Como sea, tengo hambre. Prepárame el desayuno.
–Como WanYin lo ordene.
Sin embargo, Lan XiChen no se movió de la cama, haciendo que el ceño fruncido del rostro del gato se torciera un poco más.
–¿Y? ¿qué esperas para levantarte?
–B-bueno... – ¿cómo le diría a su pareja que tenía un gran problema entre las piernas? De seguro si se lo decía, WanYin le arañaría por depravado.
–¿Pasa algo? – ahora lo miraba con preocupación. Perfecto, pensó Lan XiChen, tratando de recordar un hechizo que le ayude con su dilema.
No recordó ninguno.
–N-no, nada. Ve primero a la cocina. – le sonrió para convencerlo. Pero no funcionó.
–Dime que te pasa, te ayudaré. Soy tu familiar, ¿o no?
"Pues, sí que me puedes ayudar..." pensó, "pero de seguro que me golpeas antes".
–En serio que no es nada, WanYin.
–¡Mientes! – siseó, y se transformó en su forma humana, apretando a Lan XiChen en la cama bajo su peso. – Dime que te pasa.
–¡WanYin! – gimió, pues al volver a su forma normal y estar recargado sobre su pecho, el trasero de su familiar quedó justo arriba de su longitud orgullosamente excitada.
–¿Qué---? Ah...
Lan XiChen vio en cámara lenta como el rostro de WanYin se llenaba de realización, como paso de la irritada preocupación a la sorpresa hasta quedar en la vergüenza.
–¡Tú...! ¡Pervertido! – y le golpeó.
–¡Te dije que no era nada! – se trató de defender, Lan XiChen también estaba avergonzado por ser descubierto. Se sintió como un adolescente descubierto con las manos en la masa... bueno, casi eso había sido.
Pero Jiang Cheng no se levantó, y murmuró algo que Lan XiChen no logró escuchar.
–Disculpa WanYin, no te escuché... ¿puedes repetirlo?
–¡Dije que te ayudaré! – gritó llenó de vergüenza.
Lan XiChen se emocionó y más su pene. Lo habían hecho antes, pero nunca en las mañanas, con los rayos de sol iluminando el cuerpo de ambos.
–N-no es necesario que me ayudes WanYin...– su lado caballeroso dijo. Oh, como lo maldijo.
–Y yo recuerdo decirte que tengo hambre. Tú me ofreciste leche. Pues, quiero TU leche. – dijo sensualmente mientras se sentaba por completo sobre la longitud erecta del brujo, quien acababa de morir de felicidad pensando en cómo los sueños se hacen realidad.
FIN EXTRA 5
--------------------ooo----------------
NOTAS FINALES:LO SIENTO xDDDDDD tenía que hacerlo(?)
Este sería el ultimo de los extras sin pie ni cabeza (y que de Halloween no tienen NADA xD) que se me ocurrieron mientras escribía el OS principal jajaja Perdonen lo malo :v
Espero que de cierta forma lo hayan disfrutado uwu
Nuevamente, ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro mágico
FanfictionLan XiChen siempre se preguntó de donde venía ese extraño poder que tenía su voz, pero nunca nadie se lo explicó. Suponía que eso estaba bien, ya que no dañaba a nadie, ¿verdad? Hasta que un encuentro inesperado le hizo interesarse en ello: -Hola pe...