Tic...

120 19 2
                                    

- Así que irás a buscar a alguien y estará ahí hasta las 3:45 pm... He oído sobre vuelos a las 3:15 o 3:30 pero es extraño ¿No será un vuelo privado el que va a tomar? -dijo Marvin luego de tratar de hacerle entender de alguna forma que tenía que ver a ______, por supuesto no lo podría entender si se lo explicaba todo tal cual era, pensaría que el golpe que di contra el suelo me afectó, justo como Shannon.- bien... tengo algunos ahorros en casa, no es mucho pero creo que te servirán esos dólares y mi tío tal vez pueda conseguir boletos a un precio más bajo, ¿Estás segura que no quieres que te acompañe? -me preguntó por milésima vez.

- Debo ir sola, se que te preocupa eso pero estaré bien, lo prometo, solo necesito que calmes a Shanny en lo que regreso, debo irme lo más pronto posible para verla... sólo tengo una oportunidad.

_________________________________________

Aún sin estar muy convencido de la idea, Marv aceptó no acompañarme, probablemente no entendería todo lo que a pasado con ______ y sería complicado explicarlo -aparte de quitar tiempo, algo que se está acabando si quiero salvarla- además que sería exponerlo a que le pasará algo por mi culpa, entre menos personas se involucren será mejor.

Pasajeros del vuelo 568326 con destino a Ciudad de México pasar a la puerta 8 con su documentación y pase de abordar a la mano -sonó por el altavoz en la sala de espera. Era hora de regresar.

Cansada y un par de audífonos puestos me dediqué a escuchar música mientras veía por la ventana tranquila, al parecer el vuelo no sería tan pesado como creía. Pronto me quedé dormida mientras se leía que sonaba "Mi vida sabe a ti" de Marco Di Mauro en el celular.

"¿Dónde estás ______? Me estaba desesperando no encontrarla por ninguna parte del museo, la gente iba y venía, pero ella no estaba por ningún sitio.

Un grupo muy grande de personas me dejó atrapada entre ellos y me arrastró en su dirección, aún cuando trataba de zafarme de todos por alguna razón quedaba aún más pegada a todas esas personas que variaban en estatura e incluso la mayoría me rebasaba, y -lo que me faltaba- perdida en alguna sala que no había visto nunca.

-Disculpa, ¿me das permiso? -oí su voz a un lado, su brazo alcanzó uno de mis hombros y me llevó hacia ella - con que colándose en el grupo y dejándome atrás eh? el MoMA está muy padre para recorrer pero no sin ti -tomó mi mano, me dio una sonrisa de medio lado y la besó.

Recorrimos el museo durante un largo rato, bromeando y haciéndome reír a carcajadas, su mirada me hipnotizaba aunque ni siquiera se estuviera cruzando con la mía... una sensación inexplicable me recorría el cuerpo entero y estaba bien, yo me sentía bien. No quiero que esto acabe"

Una tonada distinta comenzó a sonar en mi mente, otra canción que no había escuchado antes de su celular.

"I close my eyes and feel you near in every dream, in every tear, in every memory that doesn't fade away, and it feels like forever... is just a heartbeat away."

Desperté queriendo repetir esa canción pero aunque trataba de regresar a ella, comenzaba a sonar alguna de las demás canciones que ya conocía. Mientras tanto un sobrecargo anunciaba que estábamos a punto de aterrizar, dando indicaciones de seguridad. Por la ventanilla ya se podía ver más de cerca la -"algo" contaminada- ciudad.

9 de febrero de 2006, Ciudad de México, D.F. 1:30 pm.

Un día y un par de horas me quedan para recuperar a ______. Estoy en un aeropuerto muy pequeño y no se en qué dirección ir, no se qué hacer o cómo guiarme, pero la veré. Vibró el celular.

SophVLF:
Metro
Zócalo
Usa Maps

Caída libre (Katy Perry) 2da parte de Cuestión de tiempo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora